Ya no es finde, el top donde esta?
#1625 Está durmiendo ya.
No piensa trasnochar para contar nuestros votos.
Tsk... Tendrá vida o algo.
El top en sí no existe, el top somos nosotros, el top son las discusiones sobre series, el top es todo el amor y sobretodo odio que se ha generado en este hilo.
Esa era la intención del creador desde el principio, quería ver un hilo vivo lleno de sentimientos, lo del top solo era una excusa.
#1627 Por que se llamaba Juanelex? porque en realidad es Juan Maeda, nos ha tenido enganchado con la historia hasta el fin, este thread no es más que otra masterpiece de Key
#1627 ya he terminado clannad ........me kedo sobretodo con la el cap tomoya se entera lo k ha pasado su padre, la historia de fuko y la d kotomi.....hay algun cap k ha mitad parece k fuera algo d relleno pero al final t das cuenta que todos los capitulos tienen un sentido y un por que, asi k no sobra nada. No entra en mi Top 3 pero me ha gustado y me ha arrancado alguna lagrimilla.
no ha cumplido con su palabra, como castigo propongo q lo encierren en una habitacion con forcrium durante 24h.
#1636 Por favor, no es tan grave como para una pena así. Se merece un castigo algo más leve. No se, pena de muerte o algo así. Ahí te has pasado.
Quiero hacer una mención especial a #1490, este hilo ya tiene 7 días de vida extraordinarios totalmente inmerecidos.
No he posteado casi en todo el hilo para meter mierda, pero coño, que se está burlando de todos nosotros xDDD