Please... S&W os queda demasiado grande. Lo que yo digo es la biblia, asi que Shhh! con las replicas.
#97 Los norteños no meamos. Tu argumento es inválido.
Lo repito, en este foro no se habla de Spice&Wolf sin mi aprobación, asi que ¡A CALLAR!
#104 Venga ya ¡desde cuando hay limitaciones por abajo!
Mañana busco una sustituta si no hay novedades...
#106 ¿Hasta que edad se considera loli? Ushio no es loli pero hay algunas que no sé yo...
Shiro de no game no life tiene 11...
#107 Hasta que tu sentido comun te indique que estan representadas o lolis o no.
Ushio es la hija de tomoya y su rol es ser una niña de 5 años, no una loli.
1- Fuko Ibuki (Clannad) - 5 puntos
2- Renge Miyauchi (Non non biyori) - 4 puntos
3- Kate Hoshimiya (Sekai Seifuku) - 4 puntos
4- Chihiro Ogino (El Viaje de Chihiro) - 3 puntos
5- Azusa Nakano (K-ON!) - 3 puntos
6- Kinomoto Sakura (Sakura Cardcaptor) - 2 puntos
7- Lambdadelta (Umineko no Naku Koro Ni)- 2 puntos
8- Rika Furude (Higurashi no naku koro ni)- 2 puntos
9- Eva Beatrice (Umineko no naku koro ni) - 1 punto
10- Yami (To love ru) - 1 punto
Seguro que me dejo alguna. No pongo imágenes porque ya se me ha borrado el top dos veces intentándolo, si eso luego edito.
Konata, Yui hirasawa y eucliwood no las cuento como lolis. Y habría puesto a Kotomi de niña la primera, pero supongo que eso no vale.
No quería pensar mucho, y sabía que si elegía en serio dejaría fuera muchas que quería poner, así que get Kantoku'd. (tampoco es que fuese a salir nada serio igualmente, lol)
Algunas ni siquiera las considero casi lolis, pero al menos he intentado elegir imágenes en las que se vean lo más infantiles posible.
1º - Tsukiko Tsutsukakushi (Henneko) 5 puntos
2º - Oribe Kotone "Blue" (Prism Nana) 4 puntos
3º - Kanna Miyaguchi (Afterschool of the 5th year) 4 puntos
4º - Shizuku (Afterschool of the 5th year) 3 puntos
5º - Yua (Your diary) 3 puntos
6º -Nagisa (Afterschool of the 5th year) 2 puntos
7º - Flower (Kowarekake no Orgel ) 2 puntos
8º - Illya (delicioso art del manga) 2 puntos
9º - Miuna Shiodome (Nagi no Asukara) 1 punto
10º -Matsuri Sakuragi (Ichigo Mashimaro) 1 punto
El próximo un top loli artists
#115 Sameface, los pies y a veces la perspectiva es su mayor debilidad, pero no se lo digas a nadie.
#106 He modificado #102, y también he quitado la de Aishiteruze Baby porque estaría en similar situación a Ushio.
Por otro lado, nntiendo que Nonon de Kill la Kill no es una Loli ya que no la he visto por aquí en ningún top. Por eso no la he puesto.