Buenas, vengo aquí a pedir consejo sobre cómo usar Nyaa Torrents. Últimamente he estado descargando de ahí en lugar de AnimeTorrents porque es molesto el sistema que contabiliza lo que has subido (con el internet de mierda que tengo) y hay bastante más donde elegir.
El problema es que para descargar cierta serie (Aria the Origination) en Nyaa la única opción viable (con más de 2 seeders) está marcada en naranja. Me voy al manual y ahí me indican que es "reencode/reupload of the original release". ¿Es esto un problema, o hace que sea recomendable que a ser posible no lo descargue de ahí? Adjunto los resultados de la búsqueda ordenados por seeds.
También comprobé si estaba en AnimeTorrents, pero ver el anime descargado de ahí sacó toda la furia que hay en mí (vale, sí, estoy exagerando) porque se saltan el ending y pasan directamente a la preview del siguiente episodio.
Por último, también he ido a estrenar mi cuenta de BakaBT que hice para buscar la temporada anterior de lo que estoy buscando ahora (tienes que tener cierta antigüedad para poder usar la búsqueda de anime de la página, es todo muy genial), pero resulta que no recuerdo la contraseña y el mail para cambiarla no me llega. En fin, un desastre. Ya haré edit si esto se arregla y lo encuentro ahí.
Resumiendo, me gustaría que respondiérais si hay problema o no a la hora de descargar ese torrent de Nyaa, y en el caso en el que lo haya, dónde recomendáis que lo busque.