Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

Deoxys

#840 Sí, si cada semana viene alguien de fuera a pasarles el mocho sí, pero limpiar todo lo que tienen algunos... Menuda pesadilla, yo tengo dos y estoy pensando en vender esta

Está ahí sin hacer nada y la verdad es que le he perdido algo de cariño en casi 3 años xD

2 respuestas
Louise

A mi los posters me dan miedo...si desde pequeña mi habitación es sagrada no se pone ni uno! jump!

Eldlink

#841 Joder, no la vendas a mi me daria mucha pena, yo estoy deseando tener dinero para comprarme alguna, se que cuando pase el tiempo algo de cariño se les perderá.

1 respuesta
dru1dA

#841 20 EUROS Y ME LA DAS EN LA KDD.

1 respuesta
Deoxys

#843 Si quieres te la vendo, a mí me salió por 25 pavos. Me gusta, pero no se, cada día me parece más sosa. Si algún día me vuelvo a comprar una directamente ahorraré e iré hacia alguna decente, como la ayanami de yamashita, o la miku de pelo verde. xD

#844 Por mi bien, pero aún no sé si voy a ir xD

2 respuestas
dru1dA

#845 Si la compraste por 25.. te ofrezco 10.

1 respuesta
Eldlink

#845 Dasela a dru1da que tiene pinta de que la quiere XD

Yo quiero comprarme la de Angel Beats, la de Tneshi para ser mas exactos pero no tengo dinero para pillarla.

1 respuesta
Deoxys

#846 Nonononono, has dicho 20 y se queda en 20. Que además te ahorras los gastos de envío! >:3

#847 En las primeras páginas hay una lista de figuras que me gustan, voy a ver si mis gustos han cambiado mucho

1 respuesta
dru1dA

#848 Oh vaya, la compras por 25 y me la vendes por 20?.. 15.

2 respuestas
Deoxys

#849 19.99

PD:

ah... ah... mi teclado está pringado.

1 respuesta
dru1dA

#850 15€ es de segunda mano y el diseño es bastante simple.

1 respuesta
Deoxys

#851 Tú mismo has ofrecido 20 pavos hace nada tío, no vayas ahora de entendido ;P

2 respuestas
osk1

j3, guiris a mí.

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#852 Ofrecí 20 sin saber el precio bajo el que la habías adquirido O: Y te estoy trolleando un poco con lo de regatearte, eh

2 respuestas
Deoxys

#854 Me lo imaginaba. Yo también xD

18?

#853 Joder, aquí la peña tiene camas dobles para sobar, yo flipo... tengo una de 90 y me sobra media cama.

Sphere

#849 A mi parecer, por hablar demasiado rápido te vas a tener que conformar con los 20 euros que ofreciste en un principio. Las subastas tienden a ir aumentando el precio, y no a disminuirlo xD

#852 Es que tu también soltar el precio cuando tenías posible venta... hay que ver :P

1 respuesta
dru1dA

Si es que no servimos para los trapicheos

Deoxys

#856 Eh, tampoco es cuestión de andar con trapicheos, si voy a vender algo de segunda mano es casi una obligación decir cuánto me costó a mí. Las cosas mejor dejarlas claras :)

#854 A mí me da igual por 15 que por 20, total son 5 euros que se van a ir en cualquier tontada, pero si se puede arañar algo mejor, ¿No? XD

Link34

#837 Me da a mi que esas habitaciones no se limpian, que son de las que entras y el hedor a pajas se materializa y te da de hostias na mas entrar

1 1 respuesta
Deoxys

#859 Hostias que gráfico, me ha recordado a mi habitación después de varias semanas de aislamiento... No me gustaría estar en una de esas habitaciones x_D

Por cierto, yo tengo una vitrina en casa, pero... bueno, está con mis cosas, yo no metería figuras ahí. xD

dru1dA

Para el que lo quiera, en

por cada 60€ gastados, puedes adquirir una de estas figuras por tan solo 1€ mas. Es decir, compra de 60€, por 1€ mas te llevas una figura, 120€ gastados 2 figuras de 1€ y así sucesivamente.

1 respuesta
Deoxys

#861 Ni regaladas, por dios que cutres xDDDDDDDDDDDD

dru1dA

Bue.. esta tiene un pase:

aunque no me termina de convencer.

1 respuesta
Deoxys

#863 Esa la vi en un todo a 100 en vitoria por 3 euros... Y si no esa, muy parecida. Mira las de TTGL, son horribles xDDDDD

osk1

Quien compre figuras en tiendas españolas, o está muy desesperado o es tonto xD

dru1dA

Yo en tiendas Españolas no he comprado salvo en algún salón del manga, antes de gastar 60€ en una tienda de estas los gasto en www.amiami.jp www.1999.jp etc. He visto esta oferta porque en algún momento de mi vida debí de suscribirme al boletín informativo de strikesp y me ha parecido una oferta curiosa xD

1 respuesta
B

Mi última adquisición, la encontré casi escondida en una tienda aquí en Zaragoza que se trasladó cerquita de mi casa, había buscado otras figuras de éste personaje pero no encontré nada en stock on-line, así que fué una sorpresa encontrármela en una tienda aquí en España. 60 euros me costó

la foto es algo cochina que la he hecho con el móvil :P

OkamiPervert

Que wapa, exactamente donde esta la tienda?? Que igual aun no la conozco.

B


En la esquina que he marcado; básicamente la tienda es sólo de figuras anime.

Hay otra por esa zona en la Calle de Franco y López, no me acuerdo a que altura, ésa otra aparte de figuras anime tiene también algunas de Star Wars e Indiana Jones muy chulas.

OkamiPervert

Ya se cual es, en esa me compre yo esta por 20 o 25 euros.

La de morado y pantalones blancos. En la foto se ve fatal, pero yo la tengo en frente y esta realmente bien.

Tema cerrado