Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

Gin-Light

¿Por qué le metéis esperanza en el cuerpo al pequeño?

#1437 Te quedastes sin ella, ahora solo podras comprarla por E-bay u tiendas españolas por 1XX€ y llora porque la tengan.

Eso me recuerda que Nostal me comento que la pillo, robasela a él.

Ahora en serio....Normalmente hacen un X numero de Pre-orders, si ven que se vendieron todas, como dice la waifu Nerviosillo, ponen más de preo-orders, pero atente a las cosnecuencías. Tambien cuando salen dejan un marchen de figuras que no entran en el Pre-order. Para que lo entiendas, si les llega 2000 figuras, ponen pre-order solo de 1700 y 300 para los rezagados.

También figuras como estas y siendo como es la compañía Kotobukiya, si sale para noviembre, para navidades tienes otra salida de esa figura.

Y os advierto, sale SU pareja la HADA. Así que si os pilláis esta, debéis pillaros la rubia también.

Veinx

#1437 en hlj han abierto el preorder de nuevo, el que no corre, vuela o nada!

http://www.hlj.com/product/kbypp-524/Fig

1 respuesta
Uzran

#1442 Pues ya le he pedido en CDJapan. La he tenido que pagar por adelantado pero tampoco me importa, quedaba 1 en stock xD. Gracias a todos por vuestra ayuda :)

Ahora a esperar.

iosp

¿Que tenemos aqui?

¿De quien seran esas coletas que sobresalen?

Joint: the nendoroid
1
-Power

Nunca tendrás un gorro articulado. Also algún día despertarás y dejarás de comprar inferiores nendos.

1 respuesta
iosp

#1445 no tengo dosh para el gorro articulado que viene con un portatil.

Algun dia tendre mas presupuesto y me comprare alguna completa, pero no tengo prisa ya que las nendos son amor.

#1447 pero ese presupuesto ya esta asignado a estas cosas, no puedes quitarlo.
Pero las fumos cogen polvo con mas facilidad y no puedo ponerlas en el escritorio sin quitar cosas.

2 respuestas
-Power

#1446 El presupuesto para las completas viene de no gastarlo en las nendos. Also fumos > nendos y valen lo mismo o menos.

2 respuestas
Gin-Light

#1446 Bonita Nendo y SILENCIO.

#1447 Silencio, solo tienes cosas interesantes y se cuentan con una sola mano y sobra para contar las de Iosp.

Gusto al placer, lo mejor de las Nendos son sus cabezas, sus brazos y demás cosas. Las figmas son graciosas y con un montón de posturas y las figuras normales son realmente preciosas.

Para tener poder de criticar deberías apreciar y amar todo, así que los dos sois totalmente invalidados en cualquier forma de criticaros.

ASÍ QUE ESTÁIS SENTENCIADOS EN MIRAR FIGURAS Y APRENDER PARA PODER CRITICAR.

PD: Avisarme cuando queráis pasar un tets y conseguir el carnet de criticar las figuras.

#1449 Ese es el llanto de los pobres que quieren cosas y no saben seleccionar. Seguramente tienes figuras que son peores que las nendos xDD Pero oye. son tus gustos.

1 respuesta
-Power

#1448 Avísame cuando quieras pasar el test y consguir el carnet de poorfag. Si por mí fuese compraba muchas nendos pero con un presupuesto muy límitado prefiero ahorrarme en nendos para cosas mejores.

#1448 A ver, no soy un experto pero tampoco compro la primera mierda que veo. Saber qué seleccionar es algo bastante subjetivo, pero tengo una buena idea general de qué no seleccionar. Oh maestro del pvc.

1 respuesta
12 días después
MavenBack

Mi primera adquisición, probablemente sea falsa pero después de ver 1238912 figuras de Naruto ver una de Kud en el expomanga me iluminó los ojos

2 respuestas
iosp

#1450 probablemente sea falsa.

Estas que me gasto 30€ en esa horripilancia, antes me pido la nendo de ella.

Nostal

Yo me he pedido una de Rin (porque no se dignan a hacer una de Nishizono) aún no sé cómo voy a pagarla.

Pankehead

Seizon Senryaku!!!

spoiler
Gin-Light

#1450 100% falsa, se nota en el color de las bragas, el pelo y la cacho raja del pelo (Si se separa el pelo normalmente se hace para que no se vea tanto.)

Por fin que no fui al Expomanga, para ver a Maven comprarse una figura fake...

Veinx

Pero como podéis comprar plásticos de mala muerte? Yo no compro una figura falsa ni harto tinto, es como si me robaran el dinero.

1 1 respuesta
Gin-Light

#1455 Déjame decirte que puedes encontrar figuras falsas con bastante buena calidad.

El problema es que una empresa debería decirte que la figura que compras es falsa o de peor calidad que la original.

1
MavenBack
-Power

El de Umineko es monísimo also spoilers.

2 respuestas
MavenBack

#1458 En realidad lo que más me gusta es el imán de fate porque venia en unos sobres que valian 3€ y tenian una figura de entre 10 personajes y justo me salió Fate, pure luck

1 respuesta
iosp

El de umineko tiene un premio gordisimo.

Muy chulos los posters, mejor que las demas aberraciones..

7 días después
Torrico86

Me gustaría que me solucionarais una duda. Cuando haces un pre-order en Amiami sale en tu lista de pedidos ordenados, hasta ahí bien, pero cuando la preorder se pone a la venta, ¿te envían algún correo avisándote?
Llevo esperando una figura bastante tiempo, la pedí en preorder hace bastante, y el otro día me metí y me salía la figura como Sold out, el tema es que pone que aún esta en preorder, vamos que no ha salido a la venta, por lo que no se si es por que ya no dejan hacer más preorders o por que pone lo de Sold out.
Llevo bastante tiempo detrás de esa figura y no me gustaría enterarme que después de tanto no me la voy a llevar.

Lo siento si no he sido muy claro :p

#1462 Muchas gracias, pues esperaré ya que sale a finales de este mes supuestamente.

2 respuestas
Darkrai

#1461 Cuando se pone a la venta te envían el correo para que pagues, te vas a la figura y busca esto Release Date late Oct-2013 así más o menos tienes una idea de cuando te va tocar pagar si no se retrasa. Que este Sold out es como dices que ya no deja hacer más pre-orders(aunque pueden volver abrir) o en caso que este a la venta pues que se ha acabado el stock.

1 1 respuesta
Gin-Light

#1459 Maven te dedico mi ultima adquisición:

5
Nerviosillo

#1461 En cuanto les llega la figura te mandan lo peor que se puede leer en un dia...
Un correo cuyo asunto cita: "Amiami: Your order is ready!"

Cuando esto llegue, despidete de lo que tengas en la cuenta bancaria y disponte a pagar antes de que manden matones a tu casa.

2
B

#1458
Spoiler es poco xD

1 respuesta
MavenBack

#1465 Si no hubieseis dicho que es spoiler nadie que no se haya leido la VN sabría que es spoiler, fucking fagets

2
SniperRata

Mi ultima adquisición

1 respuesta
B

#1467
Best Miku

1 respuesta
Nostal

Spoilers? de qué demonios estáis hablando, yo no me he enterado. Espero no hacerlo nunca, por si algún día me digno a leerlo.

B

Nah, no revela nada del plot importante, pero es prácticamente del final.

Tema cerrado