Pues el día del libro me iba a comprar como los 10 primeros de Mushou pero no hay stock en amazon.es, así que me pillé las de ascendance of a bookworm.
¿Alguna otra web donde pillarlas o pruebo suerte en amazon.com y me como aduanas?
Pues el día del libro me iba a comprar como los 10 primeros de Mushou pero no hay stock en amazon.es, así que me pillé las de ascendance of a bookworm.
¿Alguna otra web donde pillarlas o pruebo suerte en amazon.com y me como aduanas?
#383 Lo que estas leyendo es la novela web a la que le adicionaron algunos capítulos extras e imágenes de la novela ligera (grande los traductores). Solo hay "24 tomos de la NW" (en realidad es por capítulos, pero los traductores fueron adecuándolos a la par del a NL). Notarás un descenso en la calidad de la traducción. Por cierto, pareces que vas por la mejor parte.
En ingles las novelas van por el volumen 11, que salió justo hoy. Luego hay una traducción fan de las WN pero que es bastante mala, tan mala como para que no merezca la pena leerlo.
#397 Toda la gente que ha leido las novelas, que son muchísimas, ha leído esa traducción tan mala que tu dices.
Pero bueno, FEKTS
#401Aizakku:mientras sea para mantener el nivel por mi perfecto
Totalmente de acuerdo, si es para que le sigan dedicando el mimo que a la primera temporada, me espero hasta el año que viene si hace falta. Pero por favor, que no se marquen un One Punch Man.
Creo que me puedo imaginar los motivos(a parte del covid)
Otoño se esta llenando de cosas interesantes.
#399 Nooo muere Kentaro Miura y ahora esto
Cabrones que estaba esperando los nuevos capítulos como agua de mayo!!
Por si alguien le interesa, en amazon.es están la primera y segunda novela disponibles en físico. La primera viene de USA y está cara (unos 25€ y tarda 3 semanas), pero la segunda está en stock aquí y llega a velocidad de prime.
#413 ya entiendo porque hay preocupacion despues de la imagen promocional.