Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

precu
spoiler

Este se ha vuelto a quedar sin pasta y ha tenido que recurrir al camello barato.

NeOGeN

Capítulo más absurdo que he visto, sinceramente xDDDD

matute_ll

oye pues a mi me a encantado xDDD que si que lo del

spoiler

(peazo spoiler) es una putisima mierda... pero joder que se va a inventar sino el pobre hombre...

luego de 1 semana dandole al crack barato...

ahora...

spoiler

en fin hagamos una donacion para que kishi vuelva al camello habitual XD

Kaffein
spoiler

Y yo por lo menos, no me he enterado de 1/3 de la pelea... es como si hiciera todo fiuuuuu fiuuuuuu pum pum fiuuuuu !!

KinachO

Soy el único que ha pensado en esto? xDDD

Angelixion

A mi me ha parecido bastante bueno el capi, un poco absurdo pero bueno.

TheBis

Cómo esta decayendo esta serie...

Angelixion

despues de mas de 6 mangas de Super subida tenia que bajar Si o Si.

Kaffein

Lo próximo será Sasuke con gafas de sol en plan cíclope...

C

Si ya todos deberiamos saber como va a ser sasuke

spoiler
Kaffein

Pfff...

spoiler
E

EL capitulo ha estado guay y gracioso haters^^

precu

Pues todo mi subidon que arrastraba gracias a los capítulos anteriores (épicos coño, épicos), se ha desvanecido por completo, por este cúmulo de sinsentidos. Menuda forma de cagarla, caguen diez.

L

#4085 No, yo también pensé en eso, tendría que haberlo dicho naruto cuando se lo hizo:

AH HOSTIA HIJO DE PUTA !, MA' HECHO UN ESGUINCE ! a Kisame xDDDDDDD

En cuanto al cap... yo tampoco me he enterado de la mitad de la pelea, son de esas que tienes que esperar a que salgan en anime para comprenderlas xDDD

Chuckfan

....se me ha hecho muy corto..

spoiler
Kaffein

Lo que son...

_fNk_

Por favor que kishi vuelva con su antigo camello T_T y

spoiler
George-Bush

En narutouchiha han puesto "hachi" que es 8, y a pie de pagina lo han traducido como 7 (que es nana/sichi)

Supongo que es un error de traduccion y realmente abre la 7º, ya que si Gai abre la 8º puerta muere segun dijo en el combate contra gaara.

Kaffein

#4098 Acabas de desvelar el argumento del próximo capítulo

danao
spoiler
precu

Es que a Naruto, le han partido las piernas (literalmente) le han atravesado el hombro y un sin fin de historias mas. Pero se ve que el tobillo es su talón de aquiles.

Kaffein

Tenía que haberse animado y haberle dibujado en modo peter griffin... Shhhhhhh aaaaaaaaah, shhhhhhhhhh aaaaaaaaah, 1 viñeta por pagina haciendo eso...

2
L

#4102 jajajaja, hubiera sido epic xDDD

Chuckfan

cuando se partio las piernas???

precu

Pues creo recordar que era en la pelea vs orochimaru.
Luego te lo miro, cuando tenga algo de tiempo libre :_

Mr-Badness

loko

spoiler

Gai no va a desbloquear octava puerta estando en una isla rodeado de J?nin pr0, seria un suicidio de retrasado mental

Angelixion

aun que es igual de tonto, despues se va a quedar dias tumbado en un hospital o algo...

L

Gai va a abrir la puerta de la muerte, seguro vaya, Kisame es muy fuerte, y naruto y bee no van a pelear, quién le va a plantar cara sino ? yamato ? j3.

Mr-Badness

como muera gai porque el kishi no halla consumido su mierda habitual me cargo al camello

loko mierda de naruto, como gai muera por su mierda de esguince
y porque coño no va a pelear bee?
edit: acabo de recordar que el retraso de bee se dejo morder por la espada y le chupo todo el chakra xD

ahh por cierto gai no se a quitado todavia las pesas(las ''sudaderas que lleva en las piernas son unas pesas de millones de toneladas xDD) recordad lo que paso con lee vs gaara cuando se quito las pesas de las piernas

L

#4109 Porque le absorbieron el chakra y lo dejaron ahí, no te acuerdas ?