Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#5282 yo creo q nada supera las peruanadas del cuervo de itachi en naruto xDD q en este hilo e leido cada perla...xD
La enfermedad de itachi importan 7 mierdas, el tio se jodio los ojos de usar las putas técnicas de reventao , es la maldicion que tiene el mange. Que ahora tiene ojos ? coño supongo que si pero no son los mismos . El caso es ver QUE tiene y que deja de tener ....... porque como salga a full , esto va a durar -3 xDDD.
vamo a ver, tendria q ser imposible q itachi salga full hp y full tecnicas... pq la peña le dura cerocoma... entre q solo kakashi tiene sharingan y q itachi empieza a tirar amaterasus e ilusiones como churros, el solito se mea al ejercito aliado en nada... xD (ademas q ara encima, tu pegale q se regenera xD)
vamos q como no aparezca sasucristo por ahi a pararlo van finos xD
#5288 Ya, por eso digo yo que se deshará de la técnica o algo, porque si no van a morir todos.
Por cierto ¿Cuándo sale el siguiente?
Hombre, cuenta que el punto débil de Itachi es que mientras utiliza el MS, aunque sólo sea el Tsukiyomi, que sólo dura un segundo, le pueden dar por el culo. Y gente rápida como Rock Lee, Gai o Naruto de una ostia lo destrozan.
Del cuervo... yo antes suponía que tendría que ver con la "evangelización" de Sasuke. Ahora hay tantas posibilidades que vete tu a saber xDD.
#5297 Pero qué dices ? xD. Si acaso es para que en una pelea contra Sasuke, Naruto pueda sacar más poder, o algo así.
joder, lo explico Madara no?, que para conseguir la forma del Rikodou perfecta, extrajo Chakra del Shodai durante su famosa pelea, por que necesita tanto el Chakra Uchija(los ojos), como el Senju(el cuerpo).
no??
Pero Itachi le dio el cuervo a Naruto después de que este le dijera que iba a detener a Sasuke pase lo que pase y toda esa mierda. Entonces le metió el cuervo. Debería ser para una pelea entre estos, digo yo xd.
existen varios tipos de alopecia, la más común de ellas continúa siendo la alopecia androgenética o hereditaria, que a día de hoy sigue resultando incurable a largo plazo.
Pero no es algo que tengas de un día para otro, es algo que tienes de nacimiento, no sufres una mutación genética a los 30 xD
Si tú tienes asma, no es porque de repente tu ADN cambiara macho xD
Espectacular video conmemorativo de la serie que han sacado con motivo de la colaboración entre la marca "NARUTO" y la firma de ropa "UNIQLO". El video, una especie de AMV, repasa momentos claves de toda la serie, incluyendo tanto la primera temporada como Shippuuden, reanimando todos esos momentos con un nivel de dibujo y animación espectacular.