Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

_KzD_

#5278

El capi de esta semana es el que ya has leído (522).

Dieter

#5280 es casi lo mas peruano que he leido nunca.

1
matute_ll

#5282 yo creo q nada supera las peruanadas del cuervo de itachi en naruto xDD q en este hilo e leido cada perla...xD

Hybrid

La enfermedad de itachi importan 7 mierdas, el tio se jodio los ojos de usar las putas técnicas de reventao , es la maldicion que tiene el mange. Que ahora tiene ojos ? coño supongo que si pero no son los mismos . El caso es ver QUE tiene y que deja de tener ....... porque como salga a full , esto va a durar -3 xDDD.

PChuckNorris

Itachi si no recuerdo mal estaba enfermo por otra osa, aparte de la ceguera del mangekyou no?

Chuckfan

si

mecmec

Creo que no echaba las tripas con sangre sólo por la ceguera.

matute_ll

vamo a ver, tendria q ser imposible q itachi salga full hp y full tecnicas... pq la peña le dura cerocoma... entre q solo kakashi tiene sharingan y q itachi empieza a tirar amaterasus e ilusiones como churros, el solito se mea al ejercito aliado en nada... xD (ademas q ara encima, tu pegale q se regenera xD)

vamos q como no aparezca sasucristo por ahi a pararlo van finos xD

PChuckNorris

#5288 Ya, por eso digo yo que se deshará de la técnica o algo, porque si no van a morir todos.
Por cierto ¿Cuándo sale el siguiente?

mecmec

Hombre, cuenta que el punto débil de Itachi es que mientras utiliza el MS, aunque sólo sea el Tsukiyomi, que sólo dura un segundo, le pueden dar por el culo. Y gente rápida como Rock Lee, Gai o Naruto de una ostia lo destrozan.

spoiler
matute_ll

seguro q lo libera el cuervo q lleva naruto dentro no?xD

mecmec

Del cuervo... yo antes suponía que tendría que ver con la "evangelización" de Sasuke. Ahora hay tantas posibilidades que vete tu a saber xDD.

PChuckNorris

Es verdad no me acordaba del cuervo que le metió por la boca Itachi, a saber que será.

-Fenix-

el cuervo está forgotten, no conteis con que Kishi se acuerde de él

PChuckNorris

Si se acordará, no va hacer una cagada así después de haber usado 5 páginas digo yo.

matute_ll

peores cosas hemos visto por parte de kishi a la hora de cagarla...xD

Chuckfan

pero lo del cuervo no era para que Naruto pudiese tener asi el Chakra del Rikodou??

L

#5297 Pero qué dices ? xD. Si acaso es para que en una pelea contra Sasuke, Naruto pueda sacar más poder, o algo así.

Chuckfan

joder, lo explico Madara no?, que para conseguir la forma del Rikodou perfecta, extrajo Chakra del Shodai durante su famosa pelea, por que necesita tanto el Chakra Uchija(los ojos), como el Senju(el cuerpo).

no??

L

Pero Itachi le dio el cuervo a Naruto después de que este le dijera que iba a detener a Sasuke pase lo que pase y toda esa mierda. Entonces le metió el cuervo. Debería ser para una pelea entre estos, digo yo xd.

Chuckfan

yo también digo eso, pero no tiene por que ser lo único, igual es un plus!! xDD

DuPonT

oh! 50 comentarios nuevos, veamos el hilo...

rato después ... #5280

8
_KzD_

#5302

Yo dejé de leer en donde pone "enfermedades que se quedan en tu adn" xD

GrimMcSlam

Es cierto q la predisposición a algunas enfermedades se pueden heredar y demás.

A

como la calvicie XD

PChuckNorris

#5302 XDDD

GrimMcSlam

Eso no es una enfermedad joder xD.

A

existen varios tipos de alopecia, la más común de ellas continúa siendo la alopecia androgenética o hereditaria, que a día de hoy sigue resultando incurable a largo plazo.

_KzD_

#5304

Pero no es algo que tengas de un día para otro, es algo que tienes de nacimiento, no sufres una mutación genética a los 30 xD

Si tú tienes asma, no es porque de repente tu ADN cambiara macho xD

ArcheR

Espectacular video conmemorativo de la serie que han sacado con motivo de la colaboración entre la marca "NARUTO" y la firma de ropa "UNIQLO". El video, una especie de AMV, repasa momentos claves de toda la serie, incluyendo tanto la primera temporada como Shippuuden, reanimando todos esos momentos con un nivel de dibujo y animación espectacular.

2