Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Mirad el lado bueno, al menos en el anime nos meteran relleno de la serie y creo que sera un buen relleno.
El lado malo, es que no muere ningún secundario de Konoha... solo los mierda resucitados/personajes de relleno...
yo le veo una laguna muy grande a todo esto, no se supone que ANBU recuperaba cuerpos y los ponia en safe-mode para evitar precisamente esto?
Oh! ¿que ven mis ojos? ¿el trío calavera contra él? que inesperado, que novedoso, que impredecible, kishi siempre sorprendiendo xDDD
pues lo de mifune si me ha sorprendido.
y el padre de chouji luchando contra dan, y éste diciendoles como deben derrotarle me ha gustado.
me esta gustando mucho toda esta parte, es amena, no hay 10 capitulos por pelea que se nos haria eterno, vemos alguna tecnica nueva de los malos...
#5621 si cuentas que algunos enemigos estaban destrozados y misteriosamente vuelven sin un rasguño supongo que sera lo mismo.
Yo me centraría más en la línea argumental actual (que sin ser una maravilla, por lo del Equipo Zombi, no está mal) que en los detalles. Y mira que disfrutaría mucho más con buenos detalles, pero a lo largo de la serie (y sobre todo he visto en estos últimos capítulos) he visto que se improvisa mucho-bastante.
No obstante, no ha estado mal