Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Yo creo que la razón es que del Kyubi extrajo el Chakra, por lo que ya no tiene que tenerlo controlado con el suyo propio...
Esto encajaria con la posibilidad de hacer Rasengans sin clones... y que el cuerpo de Kyubi está encerrado...
#6510 nose si esque me acabo de levantar o ke... pero o te explicas mejor o los que intentemos ayudarte, no podremos.
a todo esto... naruto sigue siendo genin?
molara ver como tiene que ir al bosque y verse pelear con niños de 12 años XD
esto es como cuando hice mi ciclo medio a los 18 y el 80% de la clase tenia 30+ XDDDDD me quedé con cara WTF?
Naruto es el típico repetidor hahaha tiene el mismo rango de konohamaru y sus coleguillas XD
se agradece k al contrario k con Dragon Ball Z las batallas no duren mas de dos o tres comics...aun sudo cuando recuerdo la batalla contra freezer,
saludos...con ansia por leer el 546
#6522 Yo firmaba esa historia. Es la más lógica. Aunque antes veo un hermanamiento Sasuke-Naruto (de nuevo "amigos" ) para derrotar a Madara.
yo también pensara en eso de que estén ahi acabadisimos naruto y madara de la pelea, madara le pide ayuda a sasuke, y cuando parece que se va a cargar a naruto, se carga a madara y ale, luego otra saga para sasuke-naruto otro año mas de manga para esto XD.
una pregunta
¿sasuke tiene conocimiento del plan de madara? lo de
nose, sus objetivos difieren a mi modo de verlo, y esto solo puede acabar con sasuke revelandose
o no?
Es que yo creo que kabuto está guardando a itachi para usarlo con sasuke y ponerlo encontra de Madara.
Esto alcanza niveles de epicidad a lo One Piece. La serie que se ha quedado atrás de las 3 grandes es sin duda Bleach h3h3