Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Qué coñazo sois a veces, chicos. No veis acción y ya os estáis echando las manos a la cabeza. Bueno, vale... que llevan ya tres capítulos que no hacen una mierda, que teneis razón, pero bueno, no todo van a ser hostias.
De todas maneras, con el poco carisma de Kabuto, y desde mi postura no-me-gustan-una-mierda-seca-los-flashbacks, este no me ha desagradado nada.
Es como humanizar a un personaje demonizado gradualmente a lo largo de muchos años. No se.. la verdad que me ha gustado bastante el giro.
#8985 a ver, este no es el clasico de este hilo de criticar lo q sea porque si.. lo q pasa es q un combate en el q se alian itachi y sasuke podria.... DEBERIA see mas epico.
Ojala le peten el kakas de una vez Kabuto, el malo mas insípido del manga. Y de ser asi, seguro que
#8993 A ok, no recordaba eso. Es que la serpiente que acompaña siempre a Kabuto me parecia sospechosa xD.
Los adrenaline fans incontentos con el capitulo, era de suponer. No lo he visto mal, lo que pasa es que claro para 17 paginas pues se te pasa en un pispas pero no ha estao mal tpc.
SPOILER
マザーは根だった。戦争で傷ついた人を治療している。
カブトは傷ついた大蛇丸を治療。カブトに良い忍になると言う。マザーとダンゾウの会話。省略 )
カブトはダンゾウと大蛇丸に着いて行き忍びになり事を決意。
数年が経ちヘマをして敵に囲まれている。くないが飛んできて攻撃される。相手はマザーだった。気づ付いてる ので治療をする。
あなたは何故私を治療してくれるのと聞くマザー カブトですと言うも誰なの?と言うマザー。カブトは自分が 誰か分からなくなる。
大蛇丸が現れ良い忍になったじゃない 私は覚えているわよカブト
次週