Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#11763 Sasuke preugnto que es ser un shinobi y por que es importante la aldea como tal hasta tal punto de que merezca la pena la muerte de su clan y su hermano por protegerla. OBviamente la respuesta pasa por su creaccion y los sacrificios que fueron necesarios.
Tampoco esperaba esto, pero es la historia que necesita saber sasuke ya que seguramente sea un simil a su caso y aprenda una leccion moral de todo ello jajjajaj
#11770 a mi me mola, conocer como se conocieron como paso todo, peores rellenos hay xD.
#11782 No, eso solo lo hacía Hinata en la película 6 de Shippuden, y no tenía desperdicio la escena XD
En el manga nadie ha dicho nada al respecto.
#11783 habrá que ver esa peli...cuantas pelis de shipuden hay? De qué va esa? Hay alguna que realmente merezca la pena ver?
#11784 6 películas, de las cuales ya están subtituladas las 5 primeras.
Solo son dignas de mención la tercera, la quinta y la sexta (la tercera y la sexta por tener guión de Kishi y la quinta por ser por ser muy oscura en comparación al manga)
Para más info, preguntame en el tema de Shippuden... que si no Kb me pega.
#11779 El cuarto Hokage, hasta donde yo se, no se caracteriza por ser un llorica con traumas infantiles.
#11786 han hecho resúmenes aquí en 3 líneas explicando lo mismo que ocurre en el manga de esta semana.