Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#18241 y en diciembre que? :C (se vienen especiales y relleno para alargar lo poco que queda hasta diciembre del proximo año xd)
#18244 Esa avestruz siempre sera bienvenida a mi gusto XDD
Eso sí, como relleno, que ni se les ocurra ponerlo como parte del último capítulo o alguna mierda parecida ._.
#18249 una parida de los del relleno de naruto
Vence a tsunade y a kakashi creo recordar xD
#18251 pero nada supera a la rana transexual que le enseña a naruto un jutsu que solo utilisa en el relleno XD
A propósito el estirón de nardo es literalmente nba like de esto:
A esto:
Es sorprendente. De paso ahí tenéis vuestro daily remember de que best girl se lo curro desde el principio xD
#18254 Tiene gracia porque cuando sale como Hinata se enamoró de Naruto en el anime, los dos tienen la misma altura. O eso me dio a entender, vamos XD
#18254 hinata sigue estando follable :S, esperando estoy a que comiensen a salir los doujins con sus verciones crecidas :3
Al tema del final, ni de coña terminan el anime este año, si queda un porrón de blablablablabla y flashbacks xD
#18257 si por eso se anuncio que lo alargaran hasta diciembre del proximo año (pero todos sabemos que lo seguiran alargargando hasta que peudan animar ela nueva historia =/!)
#18263 Que mancha la ya pedorra trama original, más aún.
Mira nieto.. hace 20 años veía Naruto.
- Ala que chulo abuelo, los exámenes de jonin!
Sí hijo sí - Abuelo, esta mierda de anime es un jodido sinsentido... y qué es esta mierda de una puta avestruz ? Me está entrando Sida de Ebola
Te jodes nieto.[/i]
#18265 Oye, lo de la avestruz es el resultado de las drogas de los estudios. No hace parte de la trama original así que se puede saltar sin problemas XD