Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

Bueno, en el siguiente episodio nos vamos a enterar de que va esta nueva temporada y el trama de la serie.

Muchos vamos a flipar con

spoiler
Vexeta

#3165 Terco eres tu si niegas algo tan evidente. Sin la pelea contra Itachi, Sasuke no conseguia el Amateratsu ni pagando. Tu lo has dicho, se lo activa, desde ese momento es capaz de usarlo, que se lo "programa" para que ataque a Madara, si, ok genial, pero desde ese momento lo puede utilizar, eso y otras cosas que antes, ni de coña. Es una evidencia y sobran discusiones.

Kb

si susanoo y amateratsu fueran tecnicas del sharingan todos los uchiha o con ojos sharingan de cualquier nivel (1, 2 o 3 puntos).

son tecnicas del mangekyo sharingan, que a sasuke se lo activo itachi.

Vexeta

Bueno, eso ya se ha comentado y es relativo. Digamos que si que son tecnicas del Sharingan si partimos de la base de que sin Sharingan no hay Mangekyo. Lo correcto seria decir que son tecnicas que se derivan de la forma del Sharingan llamada Mangekyo. Porque tampoco todos los que tienen Mangekyo utilizan Amateratsu y Susanoo (Kakashi por ejemplo).

Kb

porque no sabe hacerlo...

todo el mundo sabe hacer sellos y no todos saben hacer las mismas tecnicas

le dais vueltas a cosas muy simples creo yo

6
K

Han dicho por aqui arriba que Naruto sin el Kyubi no es nadie, pues menos mal que es el hijo del 4º Hokage que si no... por esa regla de tres Sasuke tampoco, todos sus poderes los ha conseguido mediante Orochimaru y Itachi.

Naruto y Sasuke tienen un talento sobrenatural ya que pertenecen al clan Senju y Uchiha respectivamente, los mejores clanes de Konoha.

1 respuesta
jesuus1

#3186 esta claro, pero si empezamos a decir que si naruto no fuera del clan senju i sasuke no fuera del clan uchiha(eso no se ha dicho por ahi, pero si que se ha dicho que sasuke sin nosek no seria nada...) jajajajja

1 respuesta
B

#3187 ¿Como?. No te he entendido.

Vexeta

A ver, no se le pueden negar habilidades a ninguno de los dos, no nos pongamos locos. Asi, como entrante y llendonos a los cominezos:

Sasuke: El mejor Genin de su promocion con mucha diferencia de los demas, superando incluso al mejor Genin de la promocion anterior Hyuga Neji. Utilizaba a la perfeccion el elemento fuego de su familia, dominando varias tecnicas cuando otros apenas conocian a que elemento pertenecian. Su habilidad para en combate con los shurikens era bestial, por no hablar de como lo combinaba con los cables "invisibles" tan apreciados en su clan.

Naruto:A pesar de ser un shinobi poco ducho en el dominio y control del chackra consiguio, cuando apenas podia hacer una replica de si mismo para un examen, aprenderse en una tarde una tecnica prohibida de un pergamino al alcance de muy pocos. Su instinto y capacidad de improvisacion en combate (pensad que con el kage bunshin ha hecho mil y una cosas) le han otorgado el titulillo de "ninja que siempre sorprende" xDD Bueno, sabeis que el apodo cambia, pero se entiende!

A mi, no me cabe duda de que son dos jodidos cracks.

2 respuestas
chunguifreak

cada vez se parece esto más a harry potter

3 respuestas
Flipao

#3190 Madara es Voldemort, no te jode xDDD

B

#3190 O rly?

#3189 Como tu dices los dos forman parte de los clanes mas poderosos de Konoha pero sinceramente para mi gusto, Naruto seria el mas fuerte de los dos. Si ponemos a Naruto desde chiquitin sin Kyuubi y a Sasuke sin los poderes de Orochimaru, creo que naruto se follaria lo follaria. Lo mismo pasa ahora, Sasuke es fuerte gracias a Itachi que le activo sus poderes oculares pero no por si mismo que al contrario que Naruto puede dominar el modo Sennin por si mismo y sin ayuda de nadie.

Ahora mismo en los capítulos actuales de la serie no puedo decir quien me parece más fuerte, ya que Naruto con el modo sennin es la hostia pero Sasuke con Susanoó también, aunque bueno, a los dos les queda mucho por aprender aun.

1 respuesta
Loa

no entiendo estas disputas... el mas fuerte sera el que el autor quiera ^^ me recordáis a lo de ... quien crees que ganaría, la masa o iron man!!???

1 respuesta
Louise

#3190 Ummm cual es el parecido?¿? o.O

Con respecto a lo de que Naruto sin el 9 colas es un cacas...ummm discrepo, es el hijo del 4 Hokage y del clan Uzumaki, no se de donde sacáis de que no es poderoso.
Y Sasuke igual, también es de un clan importante, y el chico es habilidoso.
Obviamente Naruto>Sasuke.

klawi

#3192 Pero el modo Sennin, le multiplica su fuerza, y viendo k Naruto es un ninja de cuerpo a cuerpo, de dos hostias destroza a Susano y a Sasuke en modo Sennin.Lo malo k tiene k estar parado, pero cuando transforma al 5 Pain en rana lo hace demasiado rapido :S, asik esta la cosa igualada xD.

P

#3193 La Masa, evidentemente.

pd.- se ponga como se ponga el autor.

samagu

#3189 la tecnica prohibida, se la conoce todo dios... muy prohibida no esta jajajaja

spoiler
3 respuestas
chunguifreak

naruto es el niño de la profecía, tiene una hamija y un hamijo, resulta que "uno no podrá vivir mientras el otro lo haga" (naruto-sasuke)...

ekisde o decía como apunte, no como crítica

_KzD_

#3197

Una cosa es que la conozcan y otra cosa que la sepan usar, normalmente lo que se ven son tecnicas parecidas tipo el mizu no bunshin, o bunshins simples.

Hasta ahora solo se sabe que la pueden usar el primer hogake, el tercer hokage, orochimaru, kakashi, itachi, y naruto.

Dieter

Coñe pense que era el hilo del Manga EDITADO

Vexeta

#3197 Estas equivocado, no todos dominan el Kage Bunshin. Recuerda que el Kage Bunshin crea clones de sombra, son cuerpos "vivos" por asi decirlo, fisicos, que pueden golpear y crear ataques ellos solos (acordaos de aquella vez en que los clones se curraron un rasengan xD). Lo que hacen todos los ninjas es el Bunshin (sin el Kage xD), que son simplemente replicas, imagenes que tambien se crean con chackra pero que no son tangibles.

Una es una tecnica de de defensa y engaño solamenet y la de Naruto es eso y una muy buena forma de atacar.

Son cosas distintas ;) Naruto era un mierdecilla que no sabia hacer una copia cutre, y en pocas horas consiguio sacar 2342343489 copias "vivas" para defender a Iruka.

1 1 respuesta
B

#3201 Te dejas a Kakashi que tambien sabe usarla, y si me pongo a mirar la serie desde sus inicios seguramente te saque unos 3 o 4 personajes que tambien sepan hacerla.

Jutsuedit: Lo que naruto sabe hacer que otros no es que no sepan si no que no pueden ya que no almacenan tanto chakra es el tajuu Kage Bunshin.

#3203 Si hay.

1 respuesta
Danico

Hoy hay capitulo?

1 respuesta
edgar23

Esta semana me esperaré al próximo que este se ve que va a acabar con mucha intriga.

Vexeta

Sí, sí, ya sé que hay más tienes razón, pero no tantos como decía #3197. Kakashi ofc, copia todo lo que ve con su sharingan así que lo tiene fácil ^^ No sé yo si hay muchos que lo hagan, estoy casi seguro de que las sombras tal y como las hace Naruto no las han hecho más de 2 o como mucho 3 personajes en toda la serie.

1 respuesta
S

subs español: http://www.fileserve.com/file/m68yxhp

no se que calidad tiene

klawi

A Madara ya se le ve por donde van los tiros.
Buen capitulo, y a ver si sacan uno doble

_KzD_

#3202 #3205

Ya dije en #3199 quien la sabe usar.

El dibujo del capítulo de hoy me ha parecido mierda pura xD

Louise

Pssss me han dejado con la miel en los labios one more time!!! o.O
Ahhh tendré que esperar otra semana para que hable Sakura OMG.
Que decepción! :(

Czhincksx

Muy típico lo de cortar siempre en lo mejor XD