Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Flipao
spoiler
B

#3600

spoiler
P
spoiler
1 respuesta
richmonde

#3603

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv
spoiler
Louise

Aquí se amputan brazos como si nada...
#3604 Yo pensé lo mismo (que lo más probable no sea su cuerpo), pero después del ver al inconsciente del raikage...pss hay de todo xD.

--Alpha3--

Pagaran bien en el mercado negro los brazos xd

ArcheR

Ahora que pienso, Madara no lleva guantes? Porque entonces tampoco entendería por qué le ha afectado.

Dieter

nano insectos, le pasaran a traves de la ropa.

ArcheR

No lo creo, porque el que usa esa técnica usa guantes y se los quita cuando va a usar la técnica, igual que el resto de la ropa después, demostrando que tiene que haber contacto directo piel con piel para que funcione.

trarleys

Una cosa que me esta haciendo cierta gracia es que a Naruto no para de venirle peña a meterle la charla, Madara-Sakura-Sai y por último Gaara, todos de golpe.

spoiler
2 respuestas
B

#3611 No puede.

Kb

opino "casi" lo mismo...

obviamente no tiene tanto poder como cuando peleo contra harishama, pero tambien prefiere usar a sasuke y su lado oscuro para lidiar con ciertas cosas, quiere alimentar su odio y ayudarle a completar su venganza, para luego usarlo en su beneficio.

tambien creo que si madara busca ese ultimo jutsu y tener a la tierra entera como marionetas, a mas gente tenga viva, pues mejor que mejor.

1 respuesta
B

#3613 Idem respecto a lo de Sasuke, pienso que lo esta probando, quiere ver su potencial y lo lejos que puede llegar.

Yo tengo ganas de ver a Madara luchar en condiciones joder, hasta ahora se ha notado mucho que esta "jugando" con sus rivales.

Louise

Yo sigo esperando la peli :(

2 respuestas
Zombie_Mv

#3615 yo también la estoy esperando, pensaba que saldría por estas fechas :(

1 respuesta
KaKaLoXn1

#3615 #3616 He oido que la pelicula es bastante buena, mi pregunta es: para enterarme del hilo de las peliculas tengo que ver las anteriores? (supongo q si.. pero si es q no me ahorro de ver las anteriores ya q dicen q son un toston..)

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#3617 Que va, a no ser que esta última esté ligada pero vamos, las películas van en medio de capítulos de Naruto normales, puedes ahorrártelas aun que si te aburres y tienes hambre de Naruto te las recomiendo.

B

Maldita sea, me habéis creado hype con la película, en cuanto alguien la encuentre por inet que cuelgue link aquí plz!.

KaKaLoXn1

Alguien me dice alguna pagina para descargar las peliculas en buena calidad?

Graciass!

1 respuesta
_

Mañana sale el dvd en japón, así que en mayo lo tendremos fansubeado.. Supongo

Salcort

#3611 Eso no se ha visto ni en el manga chabal, de hecho es posible que con suerte, si se alinean Pluton, Marte y Jupiter tal vez alomejor podamos verlo en el de esta semana. He dicho xD

Meleagant

Qué manía con los putos spoilers del manga.

2
Louise

#3620 Ummm yo me las descargué de mcanime, están muy bien!!
Y aqui sigo esperando la ultima leñes! :(
P.D: La última la de "The lost tower" dicen que se empezará la traducción el 27...osea mañana....

Vexeta

Puto Danzo xD

spoiler
_

Por cierto lo que no se es... Quien va a parar a Madara...

Sasuke vs Naruto eso seguro

pero no se quien podría equipararse a Madara :/

2 respuestas
Loker

Yo no lo tengo claro, pero vaya quizás sea el propio Naruto el que lo pare, no veo a otro capaz de hacerlo

B

Pues ya que Naruto es el prota y héroe de la serie, sera el.

1
punkiriko

Saske curtirá a Madara justo antes de pegarse con Naruto, como hizo con orochimaru.

Sabe que le utiliza, no es bobo. Después se curtirá con Naruto pero no se atreverá a matarle.

En el último momento verá la luz.

He dicho.

1 respuesta
Chuckfan

#3626 Alguna fusión que harán..xD

1