Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Pheik

cuantas veces habremos visto la escena de sasuke y sakura cuando el primero se iba de la aldea? o la de despedida de sasuke de pequeño e itachi? por no hablar del pasado de naruto y los flashbacks de cuando entrenaban como equipo...
solo hacia falta que después de 20 veces con lo mismo sasuke dijera "vaaaale, pues dejo mi venganza y todos como amigos, tu ganas"

Uriel246

El capitulo de esta semana, ha sido la gota que ha colmado el vaso, mira que soy fan de los Animes, y solo leo mangas en situaciones extremas (Gantz y Elfen Lied, por esas diferencias abismales con el anime), pero he decidido pasar del anime de Naruto, y empezar a leerme el manga. En serio, Naruto Shippuden no levanta cabeza, que una serie como esa este tan mal llevada........manda tela

Zentakki

Desde luego para el que no sepa la historia que te hagan esto es para dejar de ver la serie, si quieren meter relleno q lo hagan pero que te metan 1 pagina de manga y el resto flashbacks repetidos..... es horrible !

Loa

pues a mi que me gusto el capitulo ^^

1 1 respuesta
B

esto me recuerda a bleach

las flameadas que mete tite kubo al manga de bleach son equivalentes a las de kishimoto en el anime naruto, enserio que puta mierda JAJAJAAJ

1 respuesta
chanS

#4414 gente como tu hace k lo pasemos tan mal.

Zentakki

a ver no hace falta ser un genio para darse cuenta de que si no hicieran cosas como esta o el relleno cogerian al manga enseguida y luego que? pero podrian currarse mas las cosas y no poner a la gente de mala ostia con flashbacks o rasengans de colores.

akko

Yo como han dicho por ahi preferiria relleno puro y duro del estilo a "las aventuras de la villa de la arena hace 150 años" a que nos hagan pasar por esto de cada semana ver 3 mins de capitulo. Me han obligado a leer el manga haciendo esto xD

trarleys

#4415 Kishimoto no tiene nada que ver con el anime de Naruto, si le quieres echar las culpas a alguien echaselas al estudio del anime.

Yo lo que no entiendo es que si siempre hacen una saga de historia y otra de relleno, porque coño en la saga de historia tienen que meter un relleno tan descarado como el de ahora, que ya llevamos unos 4 capítulos y seguimos en lo mismo, para que al final volvamos a meternos en un puto relleno y después esperar 20 capítulos de mierda para volver a seguir con la historia, de verdad esto es desesperante.

Nacht

ZaGo

Realmente meten este relleno para que cuando llegue la saga de filters no sea tan larga, lo que no quita que sea tan lamentable seguir esta serie con capítulo como el de esta semana, habremos visto la toma de Sakura impidiendo irse a Sasuke de la aldea y la de Naruto mirando a Sasuke junto al río, como 100 veces, hay que tener cojones para repetir tanto estos temas...

AbdelioR

No se como permiten algo así en una serie de este calibre..

1 respuesta
P

#4422 Pues precisamente porque es una serie de este calibre se pueden permitir hacer estas chorradas, sabe que la gente lo vera igual xD

1 respuesta
AbdelioR

#4423, lo se, me refería a que es una verdadera lástima que eso ocurra...

Uriel246

Bueno, tengo la esperanza de que cuando tenga 40 años, saquen una especie de Naruto Kai xD

2 respuestas
jesuus1

#4425 como hagan un naruto kai, empiecen a quitar relleno y encima quiten tonterias de por medio de la historia... seran 50 capitulos de naruto. Pero sera cada uno epic xD

Haky

Yo sinceramente prefiero que metan relleno puro y duro (Que asi no pierdo el tiempo y me lo salto) a tener que ver un episodio en el que te meten 3 minutos de "trama" si se le puede llamar asi, y el resto de rellenaco asqueroso que son cosas que hemos visto cientos de veces.

chunguifreak

precisamente, así la audiencia está obligada a ver naruto, no puede saltarse el relleno.

D

El sigiente capitulo abra rellegono?

1 respuesta
Louise

#4429 Esperemos que no...fuf!

B

#4425 Cuando tengas 40 años aun no habrá terminado la serie de Naruto Shippuden.

Louise

No digas eso que me deprimo, me veo hay con mis hijos viendo Naruto :S

1 respuesta
ZaGo

#4432 Piensa mejor en verlo con tus nietos a este paso xD

3
DiS4Bl3D

yo sueño ya con la escena de naruto en el parque con sus amiguitos y llega la hora de cenar y los papis de todos se los llevan y el se queda solito OOOOHHHHHHH! jajajaja "te dicho que no juegues con ese niño..." se repiten mas que el ajoaceite!
y nose si sasuke ha dicho alguna vez que Naruto no puede sentir lo mismo que el porque ha estado solo desde el principio jajaja cada vez que suelta esa frase en un capitulo ya se que a continuación vienen 7 u 8 min de flashback!
En fin pero aquí seguimos con la esperanza de ver un buen capitulo jajaj somos unos motivaos!

Un saludo a todos!

1 1 respuesta
B

#4434 Amén!, toda la razón.

Flipao

Coño, es que es normal que Sasuke esté con los cojones tan hinchaos, si despues de recordar tantas veces todo eso, a santo de que cojones Naruto vuelve a repetirle que le comprende????

es que es para cabrearse y mucho!!!

Naruto necesita ver esos flashbacks mas veces!!!

KONRA

naruto no se si los necesita, pero yo no.

cityhunter

Que se dejen de poner mierda repetida e visto esos flashbacks como 200 veces en el siguiente seguro que 200 mas fijo.

chunguifreak

¿¿con qué nos sorprenderán hoy??

yo opto por:

 la despedida sakura-sasuke
 sasuke en el embarcadero y naruto mirando
 naruto marginado por la aldea
 kakashi recordando como se enemistaban naruto y sasuke
 5 minutos de contenido original (eso sí, distribuido a pedacitos de 15 segundos entre recuerdo y recuerdo)

Ulmo

Vale, pues ahi va mi apuesta:

  • Nuevo flashback de cuando Sasuke le dice a Naruto ese rollo de cuando 2 enemigos de un altisimo nivel se enfrentan pueden leerse los pensamientos.

  • Flashback de Sasuke recordando todo lo q ha perdido y alguno de sus momentos con Naruto.

  • Naruto consigue hacer dudar a Sasuke, q al verse tan reventado y con la vista jodida decide retirarse de forma prudente, habiendo sembrado Naruto como mínimo la semilla de la duda en Sasuke.

  • Back to the village.

1 1 respuesta