Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Akronhar

#5128 entonces la semana que viene no hay capítulo?

1 respuesta
Ulmo

Yo ahora me he quedado con ganas de q expliquen

spoiler
2 respuestas
DARk

#5132 trankilo que lo explicaran.

Lo que peor me parece del capitulo es que se pasaran con el

spoiler
1 respuesta
_-Dereuda-_

#5133 Ino se mete a saco con el pelo de Sakura no?

1 respuesta
--Alpha3--

A sakura la tenian que haber echado de konoha en el capitulo 1 de la serie xd.

4 1 respuesta
Jooki

#5135 yo acabe del saskekun hasta los pelos de los cojones, almenos en shippuden vale para algo

#5137 en shippuden de echo, lo unico que hace es algo en la batalla contra sasori, y eso que la pilota la abuela... luego lo unico que ha hecho ha sido decirle a naruto que le quiere, cuando era mentira ... wtf are you doing dump bitch?

1 respuesta
--Alpha3--

#5136 Si para llorar y lamentarse lo inutil que es porque otra cosa no hace xD.

2 2 respuestas
Exedra

oh si nena ya necesitaba mi ración semanal de narutoooo

#5132 puta manía que tengo de leer los spoilers antes de ver el capítulo :palm:

_-Dereuda-_

#5137 Lleva tanto tiempo sin salir que en la próxima pelea habrá estado entrenando en secreto con alguna vieja de la aldea y tendrá un superpoder que sólo usará en esa pelea, verás.

1 respuesta
Nacht

#5139 Qué diiiiiiiiiseeeeeeeeee

Grande #5141 XDDDDDDD

--Alpha3--

2 2 respuestas
_-Dereuda-_

#5141

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
--Alpha3--

#5143

Edit: Huy si que megaspoiler he metido en 5141

#5143 El ansia me puede xd

Kb

de verdad, en serio, de verdad sois tan listos de poner cosas del manga en el hilo del anime?

van a empezar a caer castigos ya.

del manga 0 aqui, 0, a partir de ahora, por mi parte, no habrá contemplaciones

10 2 respuestas
EnDinGs

Sabéis de algún sitio donde pueda bajarme los subtítulos? Me da igual si son en inglés o en castellano, es para la versión RAW

Meleagant

#5145 Mano dura al fin :qq:

Jooki

#5145 eres consciente que el tipo de spoiler que he puesto era diferente? castigame anda, oh si, dame mas de verdad en serio de verdad

#5149 sigues demostrandonos tu inteligencia, porque crees que te llame lo que ya me has demostrado un par de veces que eres sino por borrar algo que no debia ser borrado? como ya he dicho (te lo repito porque me temo que sufres de poca comprension lectrora) mi spoiler estaba bien avisado

.

Kb

tu castigo fue por decir: moderadordemierda

ahora hablad del anime y dejad otros temas a un lado

1 respuesta
DARk

#5134 hasta donde yo recuerdo era mas en plan de que se preocupaba mas por su pelo que por ser una buena ninja, asi que se rayó y se lo corto a lo kunai style

Exedra

capitulazo que bonita la historia, echaba en falta mi ración de naruto :qq:

HOYGAN lo que acabo de leer de que el siguiente capítulo (247) es un especial de 1 hora y el 249 es otro especial es verdad?

1 respuesta
ArcheR

#5131, la semana que viene sí hay episodio, el 247. El preview ese es del doble episodio especial que sale el 9 de febrero (248-249).

#5151, no, la semana que viene sale el 247 que dura lo de siempre, y la siguiente es doble episodio.

1 respuesta
Louise

#5152 entonces el preview no es del cap. 247 de la semana que viene? jops fail total...TT yo me ilusiono demasiado...
#5154 okk grax, entendí mal tu post anterior!

ArcheR

No, el preview es de la siguiente semana. El preview de la semana que viene lo tienes al final del episodio que ha salido hoy mismo xD

1 respuesta
EipoX

Vale guay! me parece perfecto que para contar las historia del video spoileado tiren de doble cap, porque si no iban a empeza los haters a decir WTF y esta mierda?

spoiler
B

Metí mierda la semana pasada por que sabia que seria un capítulo solo de blablabla...pero no he podido reprimirme al final :qq: :qq: :qq:

2
Exedra

a mi muchas veces me gustan más los de blablabla que los de pelea =/

Ulmo

Es q el bla bla bla de esta semana, ha sido mucho bla bla bla. A mi sinceramente me hubiera gustado q lo estiraran más, a ver si la semana q viene nos siguen contando.

Jooki

.

1 respuesta
Ulmo

Si el bla bla bla es como el de ayer, yo sí, lo prefiero :qq: :qq: :qq: