Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

december

¿La semana que viene hay doble episodio? En la wikipedia salen dos y me extraña.

ChanNNged

El capítulo más gore de Naruto que creo recordar. En el manga no lo recordaba tan basto. Supongo que me queda tan lejos que no lo visualizaba de esta forma.... En todo caso muy buen capítulo!

1
december

Not bad los 2 capítulos pero creo

spoiler
1 respuesta
Wari0

#7743 hay doble esta semana?

1 respuesta
David93

pues ami eso de flashback dentro de flashback me parece ya increible no me jodas

1
december

#7744 Sip, el 346 y 347.

B

Ole, 2 capis. Ooole, ooole.

el_sabio

Sino pelean naruto madara y óbito , de q vale q haya doble capitulo ? .... Solo pasan recuerdos q no me causan mucho interés ..

B

En fin, que con 1 capítulo y media del manga hayan hecho 2 del anime... Con eso os digo todo xDD. Relleno everywhere

XarevoK

Se nota que lo han alargado mucho... al menos ha sido interesante saber:

spoiler
B

Y quizá se explica en parte por qué

spoiler
1
Seduction

Pensaba que no se le podía coger mas odio a Danzou,pero veo que me equivocaba,el cabrón es como Casillas,está en todas ._.

RSN

Doble capítulo en Naruto? Jajajajajajajajajajaja...

Veo venir 6 meses de relleno.

1 respuesta
B

Que no, que harán el especial ese de ANBU y luego volverán. El anime está a buena distancia del manga.

1 2 respuestas
B

#7754 Llamemosle "distancia"

#7756 Pues yo, si es bueno, lo espero firmemente

december

#7754 La cuestión es saber cuanto durará el especial. Espero que no se tiren meses y meses :x

1 respuesta
B

Para mi todo lo que complemente la historia principal me gusta. Por ello me he sentido satisfecho de este doble capítulo.

SlicK

vamos a tener kakashi hasta morir, se salva por que se vera a itachi de pequeño

MoLSpA

Algún fansub con buen inglés y calidad de imagen? Lo suelo bajar de backbeard pero llevan retraso siempre.

1 respuesta
Wari0

#7759 horriblesubs

2
Idemania

Yo ya me veo los capitulos pasandolos hacia alante para ver si deciden volver a aquella 4 guerra ninja, creo que había empezado no? :o_o:

bicho0

va haciendose pasteloso , esto parece una telenovela

el_sabio

Veanlo en animeid , q hay es donde todos los animes se estrenan ..

1 respuesta
B

#7763 Veanlo. NO, GRACIAS

9
ChanNNged

Esperaba más de este doble capítulo la verdad... Me da la sensación de que todo está ocurriendo muy despacio. Una duda: la semana que viene empieza el relleno o aun nos queda uno de salvación?

2 respuestas
december

#7765 Queda 1.

samagu

#7765 este último capi era doble??? :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
ChanNNged

#7767 Si, esta semana emitían doble episodio por si no te has fijado. Búscalo en cualquier página anime y lo encontrarás.

1 respuesta
samagu

#7768 pues entonces me falta uno x ver XD
gracias

december

Not bad.

spoiler
1 respuesta