Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

kritikaal

#8152 hablas de tsunade como si fuera mejor que cualquiera de los otros kages, tsunade lo unico que hizo contra pain es mirar , porque el unico que hizo algo ahi fue naruto, el cuarto evito que destruyera la aldea entera, tsunade ni lo consiguió, no hagas comparaciones con una ninja medico que tiene las mismas posibilidades de derrotar a madara que lee, que es lo mismo, taijutsu.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Meleagant

Me estáis tocando las pelotas con las insinuaciones.

4
2 comentarios moderados
kritikaal

Solo 3 han abierto puertas y solo 2 o 1(la verdad nose si el padre de gai consiguio todas,no me acuerdo como murió)en cambio tsunade tiene una tecnica de recuperacion, que no esta nada mal oigan, no digo lo contrario, pero es muy diferente el taijutsu de gai al de tsunade(si se puede llamar algo lo que hace tsunade que eso lo hace el kinki de mi barrio igual e), asique tampoco me contarias nada que no hubiese visto.

Meleagant

Espero que os metan permaban a los dos.

1 respuesta
Salcort

#8168 dejate de ir de victima que no te han contado ningun spoiler. A menos que no hallas pasado del capitulo 1 de la serie y no sepas ni quien es Tsunade.

2 1 respuesta
Meleagant

#8169 El mensaje de #8162 es lo mismo que decir "sé cosas que tú no sabes, y estás muy equivocado", no aporta nada al hilo y sobra completamente.

De ese mensaje y el posterior yo extraigo conclusiones sobre cosas que pueden pasar o no van a pasar, de hecho ya me hago una idea de por dónde van los tiros. A lo mejor me he comido un spoiler, o a lo mejor no, evidentemente no tengo ni idea ni lo sabré hasta que el anime llegue al punto del manga, pero me trae sin cuidado.

Así que me parece muy bien si queréis tiraros el rollo y alardear de que sabéis más cosas sobre la historia que los que sólo vemos el anime, pero coged la puerta y hacedlo en otra parte.

2 respuestas
LadyTenTen

#8170 Me refería a insultarle por comparar a Rock Lee y su taijutsu con Tsunade y su acumulación de chakra.

Pero cada uno se monta sus películas.

1
1 comentario moderado
kritikaal

Tsunade es una chusta (resumen), no llega ni a la suela de los zapatos tanto a orochimaru como a jiraiya.

2 comentarios moderados
DarkyGirL

Hasta que una tía les de de ostias a todos y se compare con mandara o algún personaje de esos que meten miedo ..... a mi entender seguirá siendo machista.

2 respuestas
LadyTenTen

#8176 Pero ¿por qué hay que meter obligatoriamente a una mujer en los tops de poder?
Eso es feminazismo.

Y que el anime no ha terminado señores (y el manga tampoco), que aun pueden aparecer personajes femeninos nuevos o haber power-ups. No le acuseis tan rápido XD

1
Salcort

#8176 provablemente el 80% de los lectores de shonen sean tios y de estos casi el 40%(no me incluyo) empiezan a seguir una serie por sentirse identificados o sentir cierta simpatia con el protagonista o algun personaje principal(Naruto me cae como el culo, pero Itachi es Dios y Kakashi su profeta), asi que a menos que la serie valla dirigida a un publico travelo, lo normal es que los protas sean hombres.

4 1 respuesta
JuGuLaToR

#8178 Y lo mismo para el cine de acción en general.

2
Ulmo

Vaya tontería en Black Lagoon solo eras un crack si eras una tía y no veía estas discusiones.

2
robb

Dat capitulo o.o

ZaZo

Ya empieza la chicha de nuevo. No ha estado mal el capitulo de hoy.

S

Demasiado power level o como se llame xD

Menlock

buen capítulo, aunque parece que no quieren despedirse del todo de los fashbacks más que mascados... casi 5 min de imágenes repetidas :¬¬:

XarevoK

Después de tanto tiempo, no es un capítulo como para quejarse.

Meleagant

Animación muy regulera y con poca chicha, pero al menos seguimos con la historia.

LadyTenTen

Jo, pues yo me emociono más con cosas como estas:

Directo a los feelings T_T

Sin embargo, esta semana... meh.

R3P1S0

animación con poca chicha? llevo 57 segundos y e parado para decir im-presionante

e acabado el cap y sigo pensando lo mismo, Madara es el puto amo... x_D

1 respuesta
samagu

a mi me ha gustado estsa semana

Meleagant

#8188 Supongo que serás de los que pensaban que la animación del combate contra Pain era mala xD

La de hoy es muy mediocre, en el 95% del capítulo.