Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Sust0

Es muy simple, si alguien pide algo sobre el manga, que lo haga en el hilo del manga, y si alguien quiere contestarle, UN PUTO PM Y LISTO. Porque a mi no me ha pasado, y seguro que a los moderadores tampoco, pero si les llega a pasar a ellos estoy seguro de que no adoptarían una actitud tan pasiva ante el asunto.

Pero claro, si veis bien que la gente vaya poniendo billetes de 500€ envenenados y venís con el "no haberlos cogido"... xD en fin q tontería de ejemplo pero seguro que me habeis entendido.

NiBeLHe1M

Si sabes que el billete de 500€ esta envenenado y aun asi quieres cogerlo, es problema tuyo.

maikin

Aun asi seguiría yendo a la cárcel el que ha puesto el billete xD

P.D: A mi mientras esten señalizados de esta forma no me importa los spoilers del manga

osk1

#1441 a mí si me a pasado muchas veces y no me he puesto como una fiera por esas gilipolleces xDDD

ArcheR

#1441, pero pasarles el qué? Si está bien señalizado, es responsabilidad TUYA leerlo o no. Que tengas una fuerza de voluntad similar a la de un palo de madera y no te aguantes es cosa tuya. Tú eres el que decide leerlo o no, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo leas.

Sust0

#1442 Pues a lo mejor no lo sé, porque estoy en el barrio donde tiran billetes de 500€ al suelo que no están envenenados, y veo un spoiler y lo abro. Entiendes? Ya hay un post para el manga, por qué en el post del anime debería tragarme un spoiler del manga por muy bien señalizado que esté? No es más fácil preguntar en el post del manga, e incluso en el caso de cómo dice Archer, tener la voluntad no de un palo de madera, sino ser un imbécil integral y preguntar cosas del manga en el post del ánime; no es más fácil contestar spoilers del manga, en vez de en el post del anime, por un MALDITO PM?
No, es mejor ponerlo en el puto post del anime, para que en vez de asegurarte de que alguien que no sigue el manga, evite comerse spoilers en su post del ánime, es mejor ponerle un spoiler del copón para luego decirle "Es que eres tonto, si ponia spoiler del manga para que lo abres". Y claro, el chaval en su post del ánime que venía a comentar el capítulo e iba abriendo spoilers se debe de joder porque algún deficiente no ha podido enviar un pm.

Loker

A ver si te enteras, si pone ULTRAMEGA SPOILER DEL MANGA y lo abres, es tu culpa. FIN

Y si, ya hay un hilo para el manga pero algunas personas les gusta comentar con otras el anime cuando ya han visto el manga, y estan en su derecho.

Otra cosa bien distinta esque pongan un spoiler de manga sin avisar y cosas asi.

osk1

El deficiente es el inútil que abre el spoiler del manga xD

S

si, es deficiente, pero si se sigue permitiendo eso, habrá gente como la de páginas anteriores k llegan y comentan un spoiler del manga de otro user poniendolo sin spoiler y yo llego trankilamente a leer el foro y ZAS en toda laboca.

Loker

Pues nada censuremos a la gente que quiera hablar del anime habiendo leido el manga y quiera comentar posibles cosas aunque lo ponga en spoiler y habisando que es del manga

Danico

yo sigo diciendo que si quieres poner algo de manga auqnue ponga un spoiler ESTE NO ES EL SITIO. Me da = que lo pongas en negrita ,con luces brillates, no es el puto post de manga coño , si quieres comentar algo de manga ponlo en privado o vete al puto post de manga coño. Pareceis retrasados poniendo cosas de manga aqui.

ArcheR

#1449, a esa gente se le baneará y punto. En los foros SIEMPRE te arriesgas a encontrarte gente de todo tipo. A la que haga las cosas mal se les banea y ya está, no queda otra.

Las cosas están así y punto, si no gusta, ya sea a ti o a quien sea, tan fácil como irse a otro foro, que no se acaba el mundo en MV.

1
L

Que comparativa de mierda, si en el billete pone, contiene veneno, no lo abras si valoras tu vida.

Eso sí, los que no lo marcan correctamente como spoiler del manga y encima luego vienen con: esque era spoiler, nadie te obliga a abrirlo, se merecen un ban de por vida...

Danico

#1453 no vale esa escusa del veneno. Esto es un poto post de A N I M E eso quiere decir que no pongas cosas de manga coño...no es tan dificil , que quieres poner algo sobre el manga pues te vas al post de naruto manga y lo pones , no aqui.

L

#1454 Yo no leo el manga, pero si leo [+Spoiler del manga] soy capaz de deducir que lo que contiene es del manga, así que no lo abro.

TR3NT

esto... que wapo el capitulo no? xD

NiBeLHe1M

#1446 Entre q el tema me parece una gilipollez y q lo q dices no tiene sentido, he dudado si contestar, pero bueno, ya que estamos..

  • Si el spoiler esta señalizado no tienes pq comertelo. Si bajo tu propia responsabilidad lo lees y luego me vienes llorando, solo puedo pensar que eres retrasao.
  • Claro que si, es mucho mas logico que si yo veo el anime y tengo una duda sobre lo que pasara en el futuro, me tenga q meter en el tema de manga, enterarme de 189418441 cosas que no kiero y todo para evitar que tu te encuentres un spoiler señalizado en el tema anime y lo abras pq eres deficiente.
osk1

Vais a seguir yendo de culo por que a no ser que pongan spoilers del manga sin especificar de qué es dicho spoiler, yo personalmente no pienso hacer nada. Me da igual como os pongáis.

M

#1446 relajate, me has llamado imbécil integral y no he puesto el grito en el cielo, encambio tu por una parida mira como te pones :palm:

Chuckfan

joder macho todas la putas semanas lo mismo si es que no sabeis discutir de otra p*** cosa....me da rabia entrar aqui para leer que le ha parecido el capitulo a la peña y ver que hay 20 comentarios criticando..

1 comentario moderado
Loker

^
| spoiler del manga

Spoiler del manga, mal puesto encima y sin avisarlo.

No lo leais

1 comentario moderado
maikin

#1462 Gracias, a esta gente habría que ponerle un ban de ip y asi ya verías como se aprendería....

S

veis lo que digo en #1449... Yo, como muchos users optamos por no entrar aki, pq ya da asco venir y leer a los SUBNORM***S k vienen aki a opinar del manga.

Loker

Al final tendre que daros la razón pq hay gente que no se entera de como va la cosa

osk1

A base de punish se les terminará el chollo.

ArcheR

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Que haya gente retrasada que no sepa cumplir con las normas no significa que nadie sepa. Es como si digo que como hay gente que usa Internet para la pederastia, deberían prohibir Internet, y así resolveríamos el problema.

Como dice osk1, a base de bloqueos y baneos aprenderán.

Sust0

#1467 Claro, a base de punish para gente que no conozco de nada, al final estaré al día con el manga sin haberme leído ni un comic. Ya me jodieron con lo de este último capítulo hace unos meses y la verdad es que paso de entrar aquí viendo que esto no es un post solo de ánime.

_

Buah, este capitulo en animación a estado de puta madre. Lo que daría porque todos los capítulos fuesen así. : O