One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
S

#327

Yo creo que es algo muy sencillo. Todos los hombres / mujeres la desean. Pero luffy no.

Nunca os ha ocurrido que cuando a una paba no le das bola, se siente atraido por ti, que cuando le estas baboseando todo el rato?

Es una verdad como un puño :)

Shendraf

Impresionante pic de Luffy:

_KzD_

Shendraf, yo no veo tan cogida con pinzas toda la historia de la enfermedad que sufren las mujeres de esa isla y demás historia, de todas formas, eso sencillamente es un sanji de sexo femenino, lo cual viene bien para cambiar un poco las cosas, o no? xD

Shendraf

#333 Lo que dice #331 me parece una gran explicación a lo que le sucede a Boa. Hasta ahí bien. Pero una de las cosas que me he quejado en anteriores mensajes es que Oda se está contradiciendo. Dijo en una entrevista que no habría amor en One Piece. Lo de Sanji es simplemente... enfermedad xD

Creo que nos han dejado claro en el 418 que el próximo relleno continuarán con las historias de los nakamas

Edit: #335 Viéndolo de esa manera... he de callarme :)

Kb

una cosa es amor/atraccion y otra que haya sexo, que no se si es a lo que se referia.

si queria decir amor... hasta que luffy no la acepte y esten juntos y digan que se quieran, no contradice lo que dijo en su momento

IIpereII

este relleno tambien se vio en el manga, o sólo lo hacen en el anime??

spoiler capitulo 418
Kb

el final del 523 y principio del 524 del manga te dicen algo de lo que les pasa a los nakamas, tambien hay minihistorias de 2 portadas de las vivencias que tienen

R

Hasta los huevos de la isla de las amazonas, me caen mas mal todas las personajas que la ostia.

por cierto los capitulos de los mugiwara en sus viajes paralelos siguen al manga o se inventan cosas?

gReStLe

En el manga solo son portadas, vamos, dan una idea de qué estan haciendo y nada mas.. asi que habra bastante de relleno 90% del capítulo?

Shendraf

Será casi todo relleno, pero lo que me pude reir con el 418. SUPAAA FLAVOURRR!! jajaja

B

Pues yo crei que no iban a hacer más relleno con las mini historias... Pero me equivocaba.

danao

#332 pero que coño es eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pkjn

JAJJAJAAJJAJAJA la hancock que esta to chiflada

Kb

mini historias de nami y franki

http://www.onemanga.com/One_Piece/523/14/

no leais las paginas 18 y 19 que son de sanji y os joderia el siguiente capitulo

franky: las pongo en japones para no poner titulos de episodios

pkjn

JAJAJAJAJJAJAA

Loler

Necesito soltarlo:

One Piece es una SEÑORA SERIE

Por suerte tengo para rato todavía :D

IIpereII

y porqué lo pones en spoiler? xD

Scerin

#346 me alegro de que le dieses otra oportunidad

Draftus

#331

La verdad que pasan de mi exactamente igual si les hago caso o si no :D

Hablando en serio, estaría bien que hayasen una cura para lo que sea que tenga Hankok (no creo que sea amor por que si xD) y se una a la tripulación de luffy. Mas que nada por el puntazo de que Luffy se cargue a todo shibukai excepto a esa por ser chica. Que Luffy es un caballero :)

P

Que grande el 419

spoiler
Link34

One piece 416 por rlsp desde esta mañana prontito, en su blog

Shendraf

El 419 ha estado más flojete que el anterior pero aún así me he echado unas risas. Con la historia de Sanji pensé que estaba viendo "Los osos amorosos" xD

renegadecell

hola, no se si esto va aqui o si ya lo han preguntado, pero...

Me gustaria conseguir todas las banderas que han salido hasta ahora (frikada a saco).
Alguien sabe como las puedo conseguir? o si hay alguna pagina?

Gracias y perdon si la he cagao xDDD

Torit0

#353 No sé si te servirá, pero aquí salen unas cuantas

http://onepiece.wikia.com/wiki/Pirate_Flags

Link34

Lo que yo te sugeriria es imprimir las imagenes de cada bandera, comprar la tela de cada bandera e ir a un sitio donde te planten el diseño en las telas por que no creo que encuentres algo tan secundario

osk1

#355 tiene razón, es lo mejor... además de que te ahorrarías muchos quebraderos de cabeza :P

T

la bandera de la tripulacion del rey de los piratas aka gold roger como era? XD

osk1

no se sabe.

Link34

Por cierto la web de redline ya parace que está activa tal vez ahora ya empezemos a ver one piece con ritmo normal ^^

PsYcHoZ

420