One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Kb

esta noche en boing a las 11:30 aparece aokiji

#3962 despues del davy back fight (si eso resuelve tu pregunta ;))

2 respuestas
samagu

#3961 cuando esta buscando

spoiler

#3961 resuelve mi duda, gracias

1 1 respuesta
RubenLionel

#3961 Si no me equivoco Aokiji ya salio el jueves por la noche en Boing, hoy comienza la pelea entre Luffy y Aokiji

Garayo
spoiler
valko

#3957 eres el amo, te doy manita!

samagu

no ha habido pelea jajaja solo han congelado a robin XD dios, k mal habla aokiji en español, y la voz de robin y chopper.... horribles!!!!

2 respuestas
RubenLionel

#3966 Aokiji habla en plan malote del pueblo xDD
Y yo sigo sin imaginarme esta voz de Robin en el panorama de Ennies Lobby...

1
Mujiwara

#3966 Las mejores voces son las originales y las del estudio que las traduce al catalán

3
Kb

luffy vs aokiji in boing NAO

nokel

si que van rapido traduciendo al español no? que echan un capitulo nuevo de lunes a viernes?

1 respuesta
FelipeGM21

#3970 sip, ademas segun lei tienen 26 mas de lo que vemos, no creo que lleguen al final de esta saga, como mucho al final de water 7, y entonces todos odiaremos el doblaje cuando aparezca franky, que en vez de supaaaarrrrr dira guaaayyyyy o alguna mierda por el estilo

1 respuesta
RubenLionel

#3971 De One Piece van a echar hasta el capitulo 263, justo cuando van a comenzar las ostias contra el CP9, y tengo miedo de lo que le hagan a Franky

1 respuesta
Chuckfan

#3972 :no: Que harán con su SUUUUUPEEEER

1 respuesta
RubenLionel

#3973 Yo espero y deseo que dejen el SUUUUUUUPEEEEEEEEEEEER!, aunque del doblajes este me espero cualquier cosa

Pues nada, hoy vuelven a echar en Boing desde el G-8, con las ganas que tenia de ver Water 7...

1 respuesta
Isakito9

#3974 Nos va a pasar como con Skypia en su momento, lo vamos a ver un trillon de veces

centu

suuuupreeeemo!

Hexar

Asi pues estan traduciendo nuevos episodios gracias a Boing? FUCK YESS , me vi demasiados en español como para luego pasarme a leer subt.

B

Del doblaje me espero un: AHI VA LA HOSTIA!!

Por ser tan extremistas xDD

N

yo creo que sera un Chuliiiiiiii o Guaiiiiiiiiii

jaja xD que patetico tioo xDDDDD

nokel

pues no lo veais en español y ya está xD

1
Enccel

Mi hermano pequeño lo ve en español y tan contento que esta xD

2 respuestas
FelipeGM21

#3981 al menos asi aprecian las cosas buenas, mi hermano tambien lo ve
Y lo dije hace mucho tiempo, Franky dira Guuuaayyyyyy o alguna mierda por el estilo, pero es que la curiosidad mato al gato XD y no puedo evitarlo

1 respuesta
Isakito9

#3981 Si no lo has visto en japones no vas a perder nada, ya que no sabes como es y no llegas a apreciar la calité xD

N

#3982 ya saldremos de duda jaja

Kb

si quereis saber si dira super, guay o de rechupete!

escuchad el audio que deje por aqui hace tiempo http://www.audioracoon.com/audios/ficha/relatos/672

dadle a escuchar y al play abajo en radio racoon

1 respuesta
Chuckfan

#3985 Menuda mierda de Super.

FelipeGM21

vaya mierda de voz que le han puesto, y de super y de todo, ganas de odias incoming
Ademas sigo sin saber porque esa voz en luffy, no me lo imagino diciendo gia sekando, bueno, "segunda marcha", vamos, que lo vere para poder apreciar mas aun el doblaje japo

samagu

las voces dan pena penita pena

Sosu_

jajaja, la voz de chopper es una broma, y la de usopp con la voz de benji price, que grades joder

Shizen

No os paséis joder, el doblaje español no está tan mal. Vale que el japonés es mucho mejor, pero a mí la voz de Luffy en español me gusta mucho más que en japonés. No entiendo la manía de los japoneses de usar seiyuus mujeres para protagonistas masculinos.
En español Luffy mola más. Sanji y Zoro no están nada mal tampoco. La de Chopper es casi igual que en japonés, no digáis que no xD
El mayor problema es Usopp, que aparte de llamarse "Usuf" le han puesto voz de moro, y encima hace comentarios tipo "por Alá"

Quiero ver a Franky xD no sé si dirá eso de guayyyyyyy, a lo mejor dice topeeeeee o totaaal, jajajajaja será penoso.

4 4 respuestas