One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
B

#5460 Perdonanos eh :S

que tiquismiquis,ahora solo se puede hablar si es para hablar de rellenos etc...enfin

melyrub

#5460 Vale. Cierra la puerta al salir.

Al resto, nos vemos la semana que viene para comentar el capítulo. Un saludo.

1 respuesta
Chuckfan

#5462 Otro para ti Patricia

Kb

ya? o ahora empiezo yo?

2
JohnVoiden

Episodio de hoy...

spoiler
XarevoK
spoiler

Como yo no veo el manga y es de un capitulo que ya ha salido, pensaba que no hacia falta.

1 respuesta
nokel

#5466 tu los spoilers como que no, no?

samagu
spoiler
1 1 respuesta
nokel

#5468

spoiler
1 1 respuesta
O
spoiler
4
Chuckfan

Con la tontería de alargar la pelea han dejao como el culo a Luffy..

1
melyrub

Bastante guapo el capítulo. Lo unico malo que le veo a esta saga es que los " malos " tienen poco carisma. De ahi que cuando terminan las peleas te quedes mas o menos igual.
A ver si aparece gente tocha de verdad. Hody y cia no me convence.

A
spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#5473 Pequenyo apunte

spoiler
B
spoiler

Con esa escena que destaco, podrian haber sustuido esos 5 segundos, por 5 segundos mas de miraditas o yo que coño se

PD: Me dan ganas de matar

#5469 Que es un puto arenque de mierda

spoiler
1 respuesta
Garayo

No vamos a volver a lo mismo cada capitulo por favor, no Anime vs Manga. Buen capitulo la verdad :)

4
Kiwii-chan

me ha molado el capitulo sobretodo la nueva habilidad de Luffy. pero estos malos hacen de una buena saga una saga patetica, ha sido ridiculo, debe de ser asi cierto es..pero...xD

1
Ulmo

Es q como han comentado a los malos les faltaba carisma. Generalmente en OnePiece los malos tienen una personalidad muy fuerte y un trasfondo bastante elaborado, estos sinembargo parecen salidos de la nada y no tener ninguna razón para hacer lo q hacen mas que el "porque soy malote".

Ya se habian visto otras bandas faltas de estos rasgos (como los piratas de Enel) pero lo compensaban teniendo un capitán carismático por los 4 costados, vease el propio ejemplo e Enel. Aqui da pena desde el primero al último.

Tuskus

tener en cuenta ke esta saga desde mi punto de vista no es ni un calentamiento para el nuevo mundo porke macho muestran nuevas habs pero los enemigos nji les tocan excepto luffy pero como si nada xdddddd
aer si se acaba y salen ya pal nuevo mundo

1 comentario moderado
mkscropion

dios acabo de ver un video del doblaje en español y no he visto mayor basura en mi vida, superando al de DBZ..... estira el brazooooooo puñetazo, y el mejor galleta galleta metralleta XDXDXD.....

PD: a ver si acaba esta saga ya

1 1 respuesta
B

A los malos les hace falta un tercer nivel para poder meter un poco de chicha ahora mismo. Pero me temo

spoiler

#5475

No he entendido lo del arenque,

spoiler
d4n1p3

#5481 ¿¿Qué episodio viste? Lo último que supe es que al castellano doblaron hasta la saga de Skypea

1 respuesta
Tuskus

#5483 esta toda la saga de anies loby en español tbm ahora

1 respuesta
RubenLionel

#5484 La de Enies Lobby tambien? El último capítulo que ví en español fue justo antes de entrar a Enies Lobby

Talekxd

No se, pero me gusta como Oda a "buffado" los personajes y creo que hasta tal punto de ser no sense,

spoiler
2 1 respuesta
Picoco

#5486 Yo creo que tienen que ser asi los personajes por lo chungos que tienen que ser los del nuevo mundo como se vio en Marineford xDD

-tarkens-

Empecé a verla hace un mes y ya la tengo al dia, terrible rush.

2 4 respuestas
B

#5488 Es UnA PaSADa :D

xhadk

#5488 bienvenido al club, ahora te va a tocar un mes de desesperación por ver solo uno a la semana, luego te acostumbras

1