One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
JohnVoiden

Para mi este se supera, tiene algo que no se :qq:

2 1 respuesta
nokel

#6691 Los pelos de punta. :qq:

1 1 respuesta
JohnVoiden

#6692 No se que tiene pero lo flipe de manera muy gorda la primera vez que lo vi ;-;

infamous_h

Que queréis que os diga, yo sigo diciendo que este es la hostia

1 1 respuesta
samagu

#6694 este tiene fragmentos de pelicula tmb

Li3cht

Wow, vaya super técnica la de hoy... en fin. Y el de la próxima semana huele que apesta.

Garayo

Si va de poner AMV para mí el mejor de todos los que he visto es este:

Por cierto, de este foro le saqué..., me parece simplemente... buenísimo!

Esto de los vídeos así es cíclico tendré que decir jaja

3
Teq-

otro por aquí

si alguien puede insertar...

1 respuesta
che8

#6698

1
NiBeLHe1M

Sobre el capitulo de hoy:

spoiler
2 respuestas
JohnVoiden

#6700 Pues suerte que metes mierda al ritmo cuando es el mismo que el del manga, no hay nada de relleno, esta saga tiene un ritmo realmente lento para situarte bien en lo que pasara a continuación.

spoiler
2 respuestas
che8

#6701

spoiler
NiBeLHe1M

#6701 Bastante absurdo lo que comentas.

spoiler
1 respuesta
JohnVoiden

#6703 Bienvenido al Anime, esperabas algo diferente?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6704 Si.
Para creer que esto es normal, asumo que tu mucho anime no ves, no? De hecho, ni siquiera te has debido ver todo One piece, ya que esto no siempre fue asi.

2 respuestas
JohnVoiden

#6705 En los animes siempre rellenan escenas y creo que son un buen medio para añadir detalles al mundo que representa en ese anime. Me he visto One Piece 2-3 veces entero y se perfectamente que antaño no era así pero antaño no tenía esta cantidad de popularidad y si paran la serie perderán mucho dinero. Me veo casi todos los animes de todas las temporadas, lo digo para aclarartelo.
Además si no lees el manga no sabes exactamente la cantidad de cercanía que ambos tienen,

No es spoiler pero lo pongo en spoiler por si acaso

Siempre lo que puedes hacer es parar de ver los capítulos y cada mes ver los 4 de esta manera tienes lo que buscas.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#6706 Una cosa es adaptar la escena al anime y otra rellenarla de elementos innecesarios con la unica intencion de alargar los capitulos.
Si te ves todos los animes, de todas las temporadas (?) sabras que el ritmo normal es mucho mayor, debido a que lo normal es tragarte 2-3 mangas por 1 anime. One piece tambien era asi.

De todas formas, te vuelvo a repetir que estaba hablando sobre la calidad de la animacion. Me da igual poder verme 3 capitulos del tiron o 50, esa escena seguira siendo igual de lamentable porque esta dibujada con el culo. Igual que la de Sanji.

samagu
spoiler
2 respuestas
RubenLionel
spoiler
Li3cht

#6708 De dónde sacas tu primera conclusión?

1 respuesta
samagu

#6710

che8

#6708

spoiler
Teq-

#6705 tienes razón, no hay más que ver las escenas Luffy vs Lucci, Sanji vs Jabura, Zoro vs Kuma, etc... son un orgasmo visual asegurado.

pero también tienen razón en que cada vez que te pasas por este hilo es para llorar sobre lo mal animado que está, no vas a conseguir nada por más que lo digas, nada más que desanimar a la gente.

Basturc

Peor era la saga de amazon lily y posteriores.....Yo la verdad es que lo veo bien, sera que despues de ver lo de antaño que ya habia que tener ganas para ver eso xD, me habre acostumbrado

2 respuestas
Li3cht

#6714 Amazon Lily mala? MY GOSH. Posteriores -> Impel Down y Marineford?

Cierra la puerta al salir, mereces un aggro por semejantes atrocidades.

2 respuestas
Vehnom

#6715 Creo que se refiere al dibujo.

1 respuesta
Pelunarez

Buenas, gente del anime.
No vengo ni mucho menos con la intencion de meter mierda, solo hacer una pregunta:

Esto va dirigido a los que a la vez seguis el manga, o los que habeis visto anime One Piece desde sus inicios; no notais un gran descenso increible de la calidad de la animacion?

Llevo dias viendo videos de peleas en youtube, Sanji vs Jiabura, Luffy vs Lucci, etc, etc, peleas de hace bastante tiempo. Y peleas que me parecen BRUTALES, del segundo tercio del anime aprox la mayoria. Hasta mas o menos la saga de marineford.

Tengo varios puntos:

-La pelea

spoiler

, me esperaba algo espectacular, y me ha parecido una soberana mierda, mal animada con no los suficientes frames por segundo como para que parezca una animacion fluida <- y eso me parece muy importante

-He notado una variacion en la utilizacion de los colores a lo largo del anime. Al principio pretendian ser muy vivos, como mas infantiloide. Alrededor de la saga de Ennies se volvieron menos llamativos, tanto personajes como fondos (y estos muy currados a veces), y el resultado era un producto un poco mas serio, adulto.

-Con la llegada de marineford, los giojins sobre todo!, y ahora PH, parece que vuelven a utilizar colores llamativos, fondos mas planos, mas lisos, menos sombras, y creo que es uno de los grandes fallos de ahora, aparte de lo que comente antes, y que hacen del anime algo un poco cutre.

Alguien opina como yo o es imaginacion mia?

EDIT: parece casualidad, pero veo que estais hablando precisamente esto. Me acabo de dar cuenta; perdon por ser repetitivo. Btw, agree con #6700

1 2 respuestas
Basturc

#6715 tio, al dibujo....no la historia....

1 respuesta
Li3cht

#6718 Te perdono, ve en paz nakama lol xd.

Vehnom

#6717 Si, desde Shabondy exactamente la animación es una mierda en los capitulos salvo excepciones.

De todas maneras ya se ha comentado que es porque los capitulos lo hacen diferentes estudios creo.

1 respuesta