One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
AkaiRyu

#1288 He de reconocer que la chorrada de imitacion de chopper que hace Luffy es de las que me ha hecho soltar una carcajada xDDDD

h4su

Lo puse en el tema de manga.. peroe stoy buscando una escena y no se cual en que parte. Llegaban a una isla y se repartian tareas con palos (en plan a ver quien saca el mas largo) sabeis donde es? pensaba que era en Little garden pero no T_T

Chuckfan

pues creo que era en la saga de Thrilller Bark, si mal no recuerdo, las utilizaban para decidir quien acompañaba a Luffy a subir al barco, debe ser justo antes del video que has puesto...

1 respuesta
krm
Una pregunta

¿Para ver las peliculas es necesario ver la serie es decir,sale algo relevante y tal?
Voy por el episodio 101 creo, gracias de antemano

Denian

#1294 Las peliculas son capitulos de relleno de hora y media bien dibujado, si no las ves no pasa nada.

nano___

Marineford es mas grande que un campo de Oliver y Benji?

1
patufet

#1296 Sí, es una isla donde viven un millar de personas + muchos de la marina.

h4su

va por momentos. si a Eichiro le apetece fliparse lo dibuja con 1000 personas dentro en otros dibujos no caben ni 10

(iwal ke Oars Jr. ke enkoje y crece segun la ocasion xD)

B

#1298 lo heredo de su padre xD

centu
spoiler
IIpereII

Quito este hilo de favoritos que solo hago que tragarme spoilers

AkaiRyu

#1301 y para que los abres? xDDDD si pone bien clarito y en naranja "Spoiler"

dru1dA

¿Cuando cuentan la historia de Robin? Me han dicho que es lacrimógena a mas no poder y temo habermela saltado, voy por el 154 xD

Shendraf

#1303 En W7 + Ennies Lobby

Acuérdate de lo que verás en Skypiea porque está relacionado con la trama de Robin.

Leu

buenas, me gustaria empezar a ver este anime pero no encuentro ningun fansub que lo tenga desde el capitulo 1, alguien sabe de alguno? mersi

Edito:

en macanime no esta desde el capitulo 1, faltan la gran mayoria y en los que esta, el link no funciona

Birras_cs

#1305 Seriusly? mcanime.net

pkjn

Sobre este capitulo

spoiler
IIpereII

Increible calidad de dibujo en el capitulo de hoy no?

Denian

Un video vale mas que mil palabras xD

Chuckfan

#1305 http://www.shichibukai.net/descargas aqui tienes hasta el 370 después ya cuando se te acaben y no encuentrés mas vuelve a preguntar!! :D

SoulNigh

El 480:

spoiler
carbonara

Sobre el 480:

spoiler
danao
spoiler
richmonde

#1307

spoiler
Sust0

Acabo de empezar a verla y ha sido un flechazo xDDD GOMUGOMUGOMU!

Pac0waR

no te queda na.

Leu

#1310 mersi tio eso mismo estaba buscando :D ;) :P :si: :buitre:

1 comentario moderado
pkjn

Comando spoiler.

Kb

mas que eso, me veo a alguien reventando otra vez la saga xD