One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Chuckfan

mmmmmmm....entonces eso quiere decir que parte de la fuerza bruta de Luffy es Haki??por que el aun no lo sabe controlar...

Kb

si hubiera sido asi sentoumaru no le hubiera bloqueado los golpes.

hasta que no aprenda a usarlo conscientemente...

Sosu_

#3901 no porque cuando luffy le da un ostion al perro ese en la plaza en la isla de las mujeres ( antes de pegarse con boa marigold y la otra) dicen menuda fuerza bruta y no estaba usando haki... dicen eso o me timaron el panchito fansub xD

mihawk

pero hay una cosa que yo no entiendo y es en la batalla de marineford marco y vista atacan juntos a kizaru le parten la cara , se regenera y dice malditos usuarios de haki ( sino m equivoco) deberia haberlo matado

precu

Te equivocas. A kizaru prácticamente le resvalan los no-usuarios del haki. En el caso de Marco y Vista se ve obligado a bloquear sus ataques.
Si no recuerdo mal la frase era algo así como: "que molestía... usuarios de haki".

Kb

Primer boceto de Robin despues de 2 años

NSFW
Chuckfan

#3903 si si que decian eso!!! xDD

joder pues ODA tendra que explicarlo bn...por que es un lio esto..
#3906 xDDDD Paula Prendes!! O_O!!

mihawk

puede ser precu no me acuerdo muy bien xd practicamente no suelo mirar los otros capitulos a no se que sea algo muy importante y esto lo dije de memoria

spoiler
Chuckfan


Es muy simplon....xDD Digamos que por donde pone Grand es el final del nuevo mundo...

mihawk

entonces norte y oeste estan dentro ?¿o para ellos es mas facil entrar digamos?¿ en el nuevo mundo

pd : acias :P

Chuckfan

???? no hombre..... no ves una marca azul entre las letras "Grand y Line" con una flecha verde que parece dar la vuelta al globo?? pues eso es el grand line!! todos entran por la reverse Mountain a traves de sus respectivos accesos y van a parar a los cabos gemelos...

aqui se ve mejor

Kb

las rallas son calm belt, llena de monstruos que nadie puede cruzar, solo la marina con los dispositivos especiales debajo de sus navios de guerra.

aunque se podria decir que con haki y una barca con remos podrias entrar en grand line por donde quisieras, rayleigh fue nadando a amazon lily que esta en la calm belt

-Power

2
mihawk

gracias xd lo del calm belt lo sabia el que no sabia era lo primero que me habeis dicho xd gracias

nose como voy a poder vivir sin one piece , no pongas los dias mierdas que asin me deprimo mas :(

richmonde

#3913 Dios... me he hartado a reir xDDDDDDDDDD

Pero a la vez, creo que he pillado la rabia... espero no morir antes de los 28d despues XD

Mr-Badness

#3913 que gran verdad hermano...y a los 28 días Dios bajo y misericordioso nos dio el Cap.598

P.D.:ya se que no es dios pero la intención es lo que cuenta xDD
edtit: para insertar las img tenias que tener X mensajes o algo asi?

B

X mensajes y X tiempo registrado si no me equivoco.

Yo no siquiera quiero pensar que va a pasar sin One Piece, ya me estoy matando a ver si sacan el de esta semana al menos...

Idontknow

-Mínimo 3 meses
-Mínimo 50 comentarios.

-Power

Son 3 meses y 300 comentarios.

Kb

One Piece 597

recomiendo esperar un poco o bajarlo, estan todos los :f5: sobrecargando la pagina a saco

orgasmico y vaya nivel de detalle de dibujo...

Mr-Badness

creo que este cap lo voy a dosificar para que me de para los 28 días sin OnePiece juajuajuajua

_KzD_

Venga, hoy me leo una viñeta, pasado mañana otra.. xD

-Power

Omg, ahora sí que #3913

Mr-Badness

#3922 es que si no me muero, ahora se acaba el verano y empiezan las clases y las semanas con mas largas y mas largas y mas largas y luego el cap tan esperado es una puta mierda...que no que es broma seguro que es EPIC

P.D.:se supone que oda se coge los 28 días para poder adelantar trabajo, no?

brakeR

bueno chavales nos vemos el 30 de setiembre me voy a las montañas a hibernar

Halrock

Bueno, al menos han dicho el mensaje de luffy, pero sigue dejando cosas sin explicar xd
Por ejemplo ¿ Por qué apareció Law en Marineford?¿ Quién le envió? ¿ Qué pasó en la batalla de Shanks contra el otro yonkou?... podría haber contado algo, al menos lo de Law xd

B

Este capi no tenía nada que realmente no nos esperáramos, pero aún así ha sido muy interesante.

spoiler
precu

#3925 Me uno a la causa. Podemos, podríamos vivir en una cueva y usar a los osos de compañeros sexuales.

DuPonT

Pues me parece un capi totalmente normalito, sólo dice cosas que ya sabíamos ( sólo que ahora les ponen nombre ). Y hasta los peruanos habían acertado con el 3D2Y ....

mihawk

en el capitulo rayleigh dice que el 3er haki lo utilizan muy pocos los que tienen voluntad y esta puesto en comillas aun se tiene que resolver el misterio de la voluntad D

Tema cerrado