One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
CybeR

Vaya tela, hay dos negros, uno en la tripulación de los payasos, y el otro en la de los animales.

Oda es nazi xD

1
Kb

es mi panda y me lo follo cuando quiero!

yo me he bajado la sexta de the office

-Power

Birras_cs

Si hablais de algo, se hace mas ameno esto de pasar el mono.

B

Va, pues empezare yo. Pues aun queda mucho para el siguiente manga, no?

matute_ll

podriamos contar unos chistes... tipo

va bleach y su saga actual es mejor que one piece

2
precu

Me molaba mas la idea de los spoilers falsos.
Kb, empieza tú, que la ultima vez me tuviste media hora buscando un spoiler que te lo habías inventando joputah.

mihawk

por cierto oda es nazi ( la bandera de barbablanca era la esvastica en los comics pero en la serie pusieron la actual , ademas de que shiriyuu y magellan estan inspirados en mussolini i hitler por lo que parece :P

-Power

#4118 ¿Dónde has leído eso? xDD

DuPonT

En su cabeza, tiene tantas teorias peruanas que se lia :P

1
Idontknow

#4118 Es peruano.

1
Roscopower

Cuando decis que nos traen la droja?

Kb

sacar spoilers falsos ahora no sirve de mucho... porque se sabe que son falsos si o si.

todo seran peruanadas o cosas que podrian pasar de verdad, pero hasta dentro de 3 semanas... :/

como podria mejorar one piece?

Sosu_

con ivankov todo es posible

mihawk

lo de magellan no me acuerdo pero si me deciis como se ponen fotos aqui os ensenyo la espalda de ace en las portadas como sale con la esvastica

Chuckfan

utiliza el comando imagen que aparece arriba [img] inserta el link [/mg] pero creo que todavia no puedes...de todos modos pon el link

Kb

yo si veo una esvastica en un manga no lo relaciono con los nazis la verdad...

mihawk

esta tatuada en la espalda , pues dime entonces con que la relacionas

mihawk

luego la que digo yo es cuando ace esta en alabasta en el restaurante (dormido) se le ve de espaldas y se ve el tatuaje esto solo aparece en el manga TOMO 18 para aquellos que les interesa

-Power

#4129 Pero eso no es la esvástica, ¿no ves que está al revés? xD
Es el símbolo que significa buena suerte.

1
Kb

tiene 5000 años de historia...

antes lo relaciono con algo religioso que con los nazis (hablo de verlo en un manga, no de una pintada en la calle)

mihawk

pues io lo relaciono con eso ( por lo de que esta al reves puede haberle pillado un lapsus a oda , ya le paso con la mano de cocodrile le puso dos manos lapsus :P

Kb

si, seguro que oda pensaba en hitler cuando dibujo eso... ¬¬

mihawk

oda se ha inspirado muchos personajes en seres importantes en la historia porque no podria ser

Kb

si, en piratas...

que no, no se si lo has leido en un foro sudamericano o es idea tuya, pero no, las referencias a esvasticas estan presentes en diferentes mangas.

y ese simbolo esta muy arraigado en el budismo e induismo, religiones muy potentes por la zona asiatica, es un simbolo de buena suerte o de fuerza.

Torit0

La empuñadura de la espada de Ichigo cuando saca el Bankai también es una esvástica de esas que decís. Pero no, no es la esvástica nazi, es otra que no recuerdo que significa

P.D: qué cojones hago hablando de Lejía????!!!! Dios que vuelva One Piece ya

P.D2: creo que la esvástica esa significa prohibido (?)

-Power

Sauvástica 卍

Chuckfan

es diferente a la nazi...no es plan de ponerla de aqui,pero si buscas en google veras la diferencia mihawk

mihawk

okas acias xd :P

Donky

#4134 en la espada el inmortal también sale la esvástica, la lleva el prota en la espalda y que yo sepa nadie dijo que el autor fuera nazi, ademas creo recordar que en la edición española del manga aclaraban bastante bien el tema de la esvástica.

Tema cerrado