One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Merino14

spoiler
2 respuestas
sincahonda

spoiler
2 2 respuestas
Merino14

spoiler
1
Seyriuu

A ver si kaido va a tener una zoan de Magikarp y su mejor ataque es salpicadura...xD

1 3 respuestas
Juataka009

#45214 estaría brutal xD

sincahonda

#45214 Me encantaría el guiño bien llevado la verdad.

Dofuramingo

spoiler

#45214 > #38521

6 1 respuesta
Cronm

spoiler
2 respuestas
U

#45218 Lo más parecido la fruta de la

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#45218 #45219

spoiler
1 respuesta
Cronm

#45219 #45220

spoiler
1 1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Pues siguiendo la broma de magikarp...

spoiler

Sobre las zoans de animales marinos... sería curioso por ejemplo una de tipo tiburón por decir algo, que si te tiras con ella al mar te hundes y pierdes todas las fuerzas y no puedes nadar, pero como tienes branquias al ser un tiburón puedes respirar. Y sería más gracioso aún que la forma híbrida fuera del agua no pudiera respirar al no poder procesar el oxígeno xD.

1
Crowbar

A mí me gustaría que el Kaido que vimos en el 795 fuese con su Zoan Mitológica activada (forma híbrida) y que fuese la del Oni/Demonio, siendo él en realidad un humano normal pero con sus 3 tipos de Haki y fuerza descomunal aún sin activar la fruta.

1 respuesta
Dofuramingo

spoiler

spoiler
4 3 respuestas
Cronm

Tienes un punto de vista interesante, pero difiero en una linea:

#45225Dofuramingo:

Tercero, porque soy de los que opinan que Oda nunca tirará de criaturas míticas tan ajenas a su cultura para hacer una Zoan

spoiler
1 respuesta
B

spoiler
Crowbar

#45225 Pero cuidao, mi hipótesis científica no incluye que sea un enclenque ni nada parecido..., sino un tío fornido, de la estatura de Barbablanca más o menos, melenón como la cabellera de un león... vamos, que sea parecido a cómo le vimos en el 795 pero menos tamaño, sin cuernos y algo menos musculado.

Luego en forma full Oni/Despertada ya pues... supongo que el color de la piel le cambiaría a un tono algo más oscuro, los cuernos algo más grandes, más musculoso y su cara sería menos humana, con colmillos característicos de un ogro.

Y por supuesto, le agregaría un alto grado de irracionalidad, violencia y sed de sangre propios de estos seres (a lo Big Mom). Más usa la fruta para conseguir poder, más pierde la cabeza, una especie de maldición. (¿Posible motivo de suicidio? Envidia a BM y WB, NO puede tener una "familia" o amigos sin aporrearlos y maltratarlos/matarlos).

Pero mi idea es esa, una especie de forzudo liando bronca en una posada típica de Wano (borracho, ciego y armando peleas y bronca; un camorrista). Normal, Wano es prácticamente su patio de recreo xD.

"En una pelea 1 vs 1, apuesta por Kaido". Esas palabras resuenan en mi cabeza cuando escribo camorrista.

1
Zaryei

#45226 En china tienene al fenghuang, su propio fénix, así que Marco en principio no estaría basado en un fénix al uso, si no en esta ave mitológica oriental.

1 respuesta
Cronm

#45229 No creo que el fendhuang tenga que ver con marco la verdad. Por lo que puedo leer no comparte ninguna de las propiedades de la transformación del pirata (más allá de ser un ave).
Marco se nos ha presentado como una ave de fuego con unas propiedades regenerativas extraordinarias. Me resultaría muy difícil pensar que no está basado en el fénix tradicional, pero desde luego, si tengo que elegir un monstruo japonés, sería el Suzaku, en el que sí creo, el diseño al menos, está inspirado:
https://es.wikipedia.org/wiki/Suzaku

Merino14

Pues yo creo que la fruta de Kaido será...

spoiler
1 respuesta
arrozypollo

spoiler
1 respuesta
Merino14

spoiler
Crowbar

Lol... también me molaría mucho que su Zoan Mitológica (en caso de tenerla...) fuera la del Dragón, pero un dragón sin alas, a lo Sheng Long de Dragon Ball pero mucho más badass y currado.

Tipo serpiente. Imaginároslo en su forma híbrida... un Kaido mitad "humano" mitad "naga".

1 respuesta
Sosu_

4
Turamb0

Curiosos parecidos. Spoilers del último capi.
https://imgur.com/gallery/HvqTj

1 respuesta
Crowbar

De OJ:

If We have Chapter on issue #52 of Weekly Shonen Jump, We have a Chapter on Wednesday or Friday but no Spoilers on Thursday ^.

and maybe have a Spoiler on Tuesday.

Tiene que confirmarlo.

B

Sabeis con que técnica va a vencer Luffy?

spoiler
1 respuesta
Robe_del_Mal

2
B

#45236 si sigue de esa manera

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado