One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
GearSekando

#47970 Una cosa es decir feelings y otra distinta es decir carga dramática, lo segundo si es objetivo.

Crowbar

#47960 ¿Sale? Joder, pues mira que he visto al conejo y todo...

Lo voy a revisar, pero

spoiler
1 respuesta
voidlaw

Bfff el nivel de guión de one piece esta por los suelos, vaya capitulo más mal hecho la virgen. Lo demás pues bien, esperaba un pelín más de chicha pero mas o menos en su linea.

1 respuesta
kraqen

#47954 Hombre, viendo que ahora mismo tiene dos de las frutas más poderosas dentro de las tres categorías, tiene una tripulación que se basa en leyendas y gente como él que eran 'desconcidos' pero que podían competir en las grandes ligas, además de ser la antitesís de Luffy, pues ya me dirás que va a ser si no alguien que pueda competir con Luffy una vez ambos lleguen a la cima.

#47943 Marineford cambió la serie, pero no para mejor en mi opinión. A Oda le encanta el world building y hacer facciones enormes, que estarán muy bien, pero cada vez que sale el Gobierno Mundial, la parte de aventura que caracteriza a la serie muere totalmente.

#47972

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

Como veo que hay muchas quejas por la gente que solo postea para decir que el capítulo está en x idioma o en y sitio... os importaría incluir un comentario sobre el capítulo que estais anunciando a partir de ahora?

Osea, que si posteais que algo ya ha salido, molestaos en incluir una opinión al respecto. Es por evitar que os reporten por spam.

1 1 respuesta
GearSekando

#47975 ¿Entonces para que es esta aclaración? "Decir que el capítulo está disponible en alguna web no será motivo de reporte."

Además nadie estuvo quejándose de eso, estabamos debatiendo sobre otras cosas hasta tu llegada.

1 respuesta
LadyTenTen

#47976 Me están llegando reportes, no hace falta que te pongas así. Falta la navaja XD

La norma se mantiene, solo digo que si pudierais incluir algún comentario... pues mejor.
Como he dicho, es para evitar reportes, a mí me da un poco igual. Lo que está claro es que hay gente a la que no.

Lo discutís entre vosotros, yo no pienso ocultar otro post mas como ese.

1 respuesta
GearSekando

#47977 Pero si te llegan reportes pero el comentario no está incumpliendo las normas, entonces no tiene sentido que lo moderes .-.

Además otro chico también dijo que el cap estaba en jaiminisbox así sin mas y no fue reportado/moderado, por que no incumplía las normas.

En todo caso se le debería advertir al usuario que reportó, ya que lo que denunció no incumple... pero bueno.

Volviendo al tema del capitulo

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#47978 La cosa es que no es solo uno, por eso digo que lo comenteis.
Hay traidores entre vosotros

Para cualquier cosa, MP. Me marcho.

1 respuesta
Crowbar

#47974

spoiler
spoiler
2 respuestas
GearSekando

#47973 Yo creo que el problema actual es en el arco, no creo que en las sagas que vienen ahora se cometan los mismos errores

1 respuesta
Robe_del_Mal

#47979 ¿No puedes banear a Crowbar y acabamos antes?

1
Lacsas

#47980 Me parece a mí que eres el único que no ve el paralelismo entre Teach y Luffy.

1 respuesta
Crowbar

Ah... y menudo chiste con las moderaciones de Mediavida.

Lo siento... tenía que decirlo. Pero no es justo reportar por reportar, ni banear por banear.

Está bien sentirse importante en un foro del interné, pero uno no puede hacer las cosas a su amor.

Hay que leer más, a las dos partes, y ser imparcial.

A mi no se me pone dura cuando moderan un mensaje... pero hay gente pa' to' hoyga.

#47983 Si lo veo, pero lee mis opiniones y sabrás por qué digo eso.

spoiler
1
B

#47954 creo que no tienes que pensar mucho para darte cuenta que Kurohige va ser probablemente o el pirata más poderoso, o uno de los top 3, ya no solo por el nivel individual de lo que se sabe de su tripulación... sino que, coño, tiene la fruta de Barbablanca, que mismo Sengoku en marineford dice que es la unica fruta del diablo capaz de destruir el mundo ADEMÁS de una fruta del diablo que neutraliza cualquier otra, la misma que derrotó a Ace, persona que creo que teoricamente tiene un nivel de fuerza al de Marco, con lo cual es casi tan fuerte como Sakazuki o Kuzan... y tal como te han dicho, es

#47974kraqen:

la antitesís de Luffy

1 respuesta
Crowbar

#47985 Supernova, alianzas, Oda dice que es SU hora/momento.

Kurohige va a caer sin excepción.

¿Qué pasa? Pues que ahora hay que hypearlo como a los demás Yonko, y no me parece mal. Pero los Yonko tienen fecha de caducidad, como ya he dicho.

Y él no va a ser menos... mira, Kaido es la criatura más poderosa del mundo, y según Oda/narrador: "En un 1vs1, apuesta por Kaido". Igualmente se lo van a pasar por la piedra... no sé que tanto tanto.

Entiendo en parte que os guste como villano final, pero yo no le considero así, y menos darle el honor de ser el tío más poderoso y el villano final de la serie.

¿Es que si Dragon tuviera la Logia del clima/tempestades... no se podría fumar al gordo perfectamente? Pues claro.

No tiene nada de spoiler... así que...

1 respuesta
voidlaw

#47981 Si yo tambien, bueno creo que en general a nivel de guión y argumento lleva ya 1-2 años flojillo desde dresrossa, son como muy lineales y hay un abuso constant del clif hanger. Aunque para mi lo peor esta siendo el contenido secundario de las sagas, los minks me encantó pero los juguetes de dressrosa y los niños de punk hazard han sido muy muy flojos y en la saga actual los vinsmoke y la familia de BM ha estado pasable pero creo que para estar en una saga de Yonko debería haber sido mucho más potente el trasfondo y desde luego material había...

Crowbar

¿Quién coño está jugando con los comentarios?

Dieter

no se pero aladdin tiene la best waifu ever

B

#47986 a ver, que a mi Kurohige no me gusta como personaje, lo digo desde un punto de vista crítico y "estadistico" a dia de hoy, para mi y creo que no solo para mi, kurohige es el mas fuerte, y si no lo es lo va a ser... porque? puede que no lo sea AHORA porque no tiene "masterizadas" sus habilidades, pero se ha dicho que Kaido no podia con barbablanca el cual era considerado el mas fuerte... con lo cual menos aun va a poder con un tio que tiene una fruta más de añadido, no? y que no es una fruta cualquiera como la del samurai que "crea" ropa XD es una puta fruta que ganó a Ace...
obviamente AHORA mismo probablemente shanks y Kaido y Big Mom se mean en Kurohige, y Dragon... a parte de que no se sabe NADA oficialmente de sus poderes, no le veo alguien "fuerte" como los Yonkou, yo al menos lo veo mas como alguien fuerte sin llegar a tanto, pero con un carisma al igual que Luffy para atraer y aliarse con otros

1 respuesta
Dieter

cuando se dijo que kaido no puede con kuro? a mi kaido me parece mas imponente que WB. Supongo que kuro se vera tocho cuando se cargue a shanks.

Dofuramingo

Barbanegra es tan miembro de la Peor Generación como cualquier otro Supernova, un término que está en desuso si nos referimos a la hornada de Luffy. Pero vamos, que basta con que el tío se apode Barbanegra y sea un D. para confirmar que es, o va a ser, el pirata más poderoso del mundo, y el detalle de que vaya a estar vinculado al Siglo Vacío dice también mucho sobre su trascendencia frente a los demás bucaneros.

Los más poderosos, Sakazuki como marine y Barbanegra como pirata. No veo otra opción satisfactoria.

1 respuesta
Crowbar

#47992 Error. Kurohige ya no forma parte de esa generación. Está en calidad de Yonko.
#47990 Luffy lo tumbará, con ayuda de otros Supernova, ¿pero de ahí a que sea el final boss?

Aún queda One Piece para rato, y apenas hemos entrado al NM y muchas cosas que desconocemos, como lo más reciente que Oda nos ha mostrado

spoiler

así que yo me esperaría y no lo daría tan por sentado eso.

2 respuestas
Dofuramingo

#47993

No son categorías excluyentes, y de hecho Barbamarrón habla de sus integrantes en presente:

Chahige: ¿¡No lo sabes!? Idiota.
Aquellos que se reunieron en el Archipiélago Sabaody hace dos años.
“Los once Rookies de más de cien millones”, junto a “Kurohige”…
¡¡El mundo os conoce como “la peor generación”!!

¡¡¡Un grupo de jóvenes problemáticos destinados a la guerra por haber nacido entre el final y el inicio de una era!!!
¡¡Tras la muerte de “Shirohige”, se hicieron al “Nuevo Mundo” provocando el caos en el mar…!!
¡¡¡Siempre que hay un gran incidente, alguno de los piratas de dicha generación anda involucrado!!!
¡¡“Kurohige”!! ¡¡Kid, Law, Drake, Hawkins!!

De hecho, la categoría que ya no existe es la de Supernova si se refiere a los once de hace dos años. Ahora Supernovas son Caribou y Coribou.

1 1 respuesta
Crowbar

#47994 Pero ahí no era reconocido como tal todavía... recuerda que Kurohige

spoiler

No encaja eso que dices... ahí era un novato pelao, pero no un Yonko.

1 respuesta
Turamb0

Otro buen par de comentarios en Reddit.

spoiler
Dofuramingo

#47995

Pero que no dejas de ser miembro de la Peor Generación por ser emperador. Si Barbamarrón está hablando en presente en Punk Hazard, entonces está hablando de Barbanegra como emperador, quien se hizo con el trono hace un año.

Y he editado el anterior comentario para añadir que la categoría que sí sería inválida es la de Supernova en referencia a los once de hace dos años.

1 respuesta
Crowbar

#47997 Pero si antes eras un novato, y ahora te haces Yonko... ¿Sigues formando parte de ellos?

No. Ya eres un veterano, como indica el título de Yonko.

Que esto no son los Master de Cifuentes y compañía... xDD aquí no se acomula nada.

1 respuesta
Dofuramingo

#47998

Peor generación no es novato. Novato es Supernova, que es la categoría inválida para los once de hace dos años pero válida para Caribou y Coribou por pertenecer a la actual hornada.

1 1 respuesta
B

#47993 Ojo! te estás confundiendo, no he dicho YO en ningun momento que yo crea que kurohige vaya a ser final boss! He dicho que por estadistica y demás es, o va a ser, el más fuerte.

En cuanto a que entre varios supernovas le ganarán... creo que es algo que será diferente pues ya se ha visto como varios supernovas no han podido contra kaidou, obviamente ni se como ni nadie lo sabe, pero algo raro va a ser, y por supuesto dudo que sea un 1v1... pero vaya, a saber

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags