One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#54750 la que viene

1
precu

#54750 de hecho el de esta semana se adelanto un dia. Lo teniamos para el jueves.
Es el de la semana que viene la que no tenemos.

1
Turamb0

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comments/dqk7eb/i_am_legitimately_missing_one_piece_from_this/

xDDDD

5
11 días después
Rito_Tryhard

Nada aun?

precu

hay spoilers y va a ser un capitulo cortito: 13 paginas

by redonCapítulo 962
5
precu

Up en jaiminix

4
Turamb0

Está siendo bastante entretenido el flashback. Es como el de Tom, que hablaron mucho de alguien que no había salido aún y también resultó ser una gran persona.

3 1 respuesta
isvidal

Que capitulazo, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un capítulo sin mugiwaras de por medio.

1
Mushrooman23

La actividad del subforo habla por sí misma de este arco...

1 2 respuestas
Draigcorv

#54759 tampoco es que haya mucha polémica o cosas interesantes que decir.

#54757 ¿quién era ese alguien? Si es que ha salido. Que no lo recuerdo.

2 respuestas
Turamb0

#54760 No no, si me refiero al propio Tom xD. Aunque no hablaron tanto de él antes del flashback de Franky. Mi sorpresa en su día fue que resultara que era un gyojin.

Mushrooman23

#54760 precisamente eso es a lo que me refiero

Pekoms

#54759 Tampoco es eso, ha sido un capitulo corto y sin mucho que decir al respecto..ya sabíamos en mas o menos detalle lo que esta sucediendo en este capitulo

1
Hiervan

Aburridísimo este arco, ya podrían ponerse a pelear ya. Con relleno así es normal que One Piece dure otra década, madre de Dios.

8 2 respuestas
NiBeLHe1M

Supongo que el arco esta bien, sin embargo, le veo un ligero problema:
Antes que contarme esta puta historia, me gustaría que Oda estuviese resolviendo cabos sueltos que tiene pendientes desde hace mas de 40 años y por los que le sigo aguantando los parones y que en cada saga se invente tropecientos personajes que no me importan una mierda.

3
JinSenpai

#54764 Insinúas que preferirías estar viendo los combates entre el Comando Sword y los Shichibukai y Barba Negra? Flipo con la gente en serio. Menos mal que Oda tiene un poco de sentido común y nos da Oden sin cortar. Sin adulterio ni hostias. Puro Oden. ¿Os acordáis de esos dos mangas en que nos enseñaron a Oden pero su cara estaba ensombrecida? Madre mía qué misterio. Qué clase tiene nuestro Oda, macho. Así da gusto. A Coby que le den por saco.

JinSenpai
spoiler
2 respuestas
Robe_del_Mal

#54767 ¿La que le oxidan en Ennies Lobby, cuando la Buster Call?

1 respuesta
JinSenpai

#54768 Estoy algo confundido así que voy a ponerlo todo en spoiler. De verdad que no recuerdo que esto haya sucedido en wano y miro el manga todas las semanas, pero si era un spoiler no tengo excusa. Perdón perdón perdón (soy nuevo en mv). No volverá a pasar.

spoiler
1 respuesta
Robe_del_Mal

#54769 De las 2 "tochas" que perdió, una fue oxidada por el marine random en Ennies Lobby y la de Thriller Bark la devuelve a la tumba de Ryuma antes de que le dropeen la Enma.

1 1 respuesta
JinSenpai

#54770 creo que todo esto tiene que estar marcado como spoiler pq es de la saga actual así que te respondo abajo:

spoiler
JinSenpai

#54771 o sea, ¿él entra en wano con la de su amiga de la infancia, la maldita y la de ryuma?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#54772 CREO recordar que la maldita era la de Logue Town, que fue la que perdió en Ennies Lobby. Pero llegó a entrar en Wano con la de Ryuma para acabar dejándola en su tumba, en su país natal.

Ya no me acuerdo, sorry

1 respuesta
JinSenpai

#54773 claro que no te acuerdas. ¿Pero a que sí te acuerdas del dibujo en la nota de wano? Oda sabe establecer prioridades.

spoiler

Ahora algún enemigo chetadísimo le romperá la de Kuina para darle un boost emocional que le permita ganar el combate y luego recibirá la 3a maldita para superar a Mihawk.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#54774 Shusui (秋水, Shūsui?, lit:«Clara agua otoñal»): Espada perteneciente a Ryuma, el legendario samurái del País de Wano Tras un duro combate contra su cadáver en una de las torres de Thiller Bark, Ryuma es derrotado por Zoro y le regala su espada. A diferencia de Yubashiri, su espada anterior, Shusui es increíblemente pesada, haciéndola más poderosa pero al mismo tiempo más difícil de maniobrar.
Al llegar al País de Wano Zoro decidió luego de varias peticiones abandonar a Shusui para devolverla a la tumba de Ryuma, sustituyéndola por Enma.[3]

Yubashiri (雪走, Yubashiri?): Con una hoja de color azulado y un peso muy ligero, esta arma es una de las 50 Ryo Wazamono. La poseía el propietario de la tienda de espadas de Loguetown, pero se la regaló a Zoro al ver su habilidad en el arte de la espada. Su primer uso fue en la pelea contra Baroque Works en Whiskey Peak. Esta espada fue destruida mientras luchaban en Enies Lobby por Shu con sus poderes.
Después de Thriller Bark, Zoro le hizo un funeral y la depositó en la tumba de los Piratas Rumbar.

Desconocidas: Un par de espadas que nunca fueron nombradas. Eran las que Zoro utilizó desde el principio de la serie hasta que fueron destruidas por Mihawk.

Espadas de Johnny y Yosaku: Al perder sus espadas con Mihawk, durante el duelo con Hatchan en Arlong Park, Zoro tomó prestadas las espadas de sus dos colegas. También las usó en el pasado, cuando les salvó de un pirata.

El buen copypaste xD

Y yubashiri, la maldita, fue oxidada a pesar de ser "legendaria"

2 respuestas
Sentry

#54764 Amén, me he visto la serie entera 2 veces y me está pareciendo bastante infumable, tanto relleno y personalmente no me entero de nada. Voy dejando pasar los capítulos y la retomaré cuando haya chicha.

1 respuesta
na10ta

#54775 El puto Zoro, la Shusui es mas pesada que las otras pero el cabron hace brazo con 500 kg.

shioka

Miraros la peli de Stampede y desconectais, os dais un banquete de hostias y cameos gratuitos, os reis, dejais salir los feelings y luego seguis con esto, que asi al menos se hace menos cansino.. eso si, en castellano se hace raro verla.. pero es bastante mas fumable de lo esperado xD

2 respuestas
JinSenpai

#54778 tengo miedo de que seas un fanboy y en realidad la peli sea otra patada en los cojones... ¡Estamos malditos por Oda! ¡Perdimos la fe! ¡No tenemos remedio!

1 comentario moderado
Tema cerrado