One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Vhsephi

#61020 No lo digo tanto por los "power ups" sino más bien por el final del combate

Por ejemplo, cuando Zoro derrotó a Mr. 1 no consiguió un "power up", simplemente siguió una enseñanza que le hicieron y ese momento cortándolo con una única espada pues se te queda marcada.

O cuando Lufy derrotó a Lucci (que si, hay si que tuvo un power up con dos nuevas marchas que se sacó de la manga XD), pero al ver se Jet Gutling te quedas en plan "Joder, que momentazo".

Desde que dieron els anto temporal como que no hay momentos de victoria que te digan mucho

#61019 Peor que tras lo que pasó en Trhiller Bark no creo que sea XD

1 respuesta
Turamb0
spoiler
sincahonda

#61021 como que zoro no consiguio un power up contra Mr.1? que me digas contra Ryuma o el sacerdote de enel... pero contra Kaku y Mr.1 lo hizo

1 respuesta
Vhsephi

#61023 Lo que hizo fue "entender" la diferencia entre atacar con su espada sin más a "cortar" algo con la espada. Eso no es un power up, es aplicar una lección que ya había aprendido pero que hasta ese momento no había aprendido.

Es como ahora...

spoiler
2 respuestas
Yhoulz

#61024 en Bleach por hacer algo similar, le cayeron toneladas de mierda al autor. A mi son cosas que me gustan, no todo se tiene que resolver con power Up.

1 respuesta
Pelunarez
#61025Yhoulz:

en Bleach por hacer algo similar, le cayeron toneladas de mierda al autor.

A Tite Kubo le cayeron toneladas de mierda por:

  • Olvidarse de desarrollar personajes, como Ukitake o Yamamoto
  • Darle mil giros sin sentido a la trama; ahora los shinis son los malos, ahora los buenos, ahora los arrancar son malos, luego aliados, ahora los quincies que creíamos que eran buenos, son malos, de hechoel malo maloso es un quincy que es un mismísimo dios... pero los quincies no llevaban el rollo del arco y...? No sé, qué más da, los neoquincies nazis ya no, esos hacen lo que les sale de los huevos.
  • Crear el Arrancar 10 que de repente es el 0 y no le importa a nadie, ni él ni su diseño de mierda.
  • Mariposa Aizen
  • Saga Fullbringer
  • Por hacer que Ichigo fuese el elegido de los Shinigami, el elegido de los Arrancar, el elegido de los Vizard, el elegido de los Quincies y el elegido de los Fullbringer. Porque ser elegido de un solo palo, era demasiado soso.
  • Prostituir la imagen de Yamamoto, muriendo para petarse una mera copia de Yhwach sin ni siquiera mostrar todo su bankai
  • Dejar mil Bankais y Shikais de gente poderosa sin mostrar
  • Los putos fondos en blanco
  • Los amigos de Ichigo, que se empeñaba en darles relevancia en un contexto donde todo eran dioses ya
  • Onihime, personaje solo destacable por sus tetas
  • Darle relevancia y gastar tiempo en personajes que no interesaban a nadie para matarlos en dos capítulos, vease la inutil Division 0
  • Renji, de verdad, vete a tomar por culo con tu espadita de huesos de serpiente
  • Las zampakuto, que si tienen dentro almas, o personas, o su puta madre
  • Cargarse sin ningún sentido a los personajes más destacados, vease Ulquiorra
  • Alargar la trama con sagas que poco aportaban al global, para al final rushearlo todo sin ningun absoluto sentido

¿Me dejo algo?

23 4 respuestas
Sentry

#61026 Yo creo que lo has bordado, coincido en todos los puntos xD

1 respuesta
LLoskka
#61026Pelunarez:

¿Me dejo algo?

los regalos de navidad :cowboy:?!

xd

Usopp

¿

spoiler

os recuerda a algún otro nombre qué se pueda relacionar y qué

spoiler

se lo diese para qué alguna manera Oda haga qué no pillemos su procedencia?

Zaryei

#61027 La trama que había creado y no sabía ni como iba a finalizarla. No tenía ni idea de como continuar el manga y que le obligaran a cerrarlo así fue lo mejor que le pudo pasar.

sincahonda

#61024 no era una leccion aprendida. La aprender en ese momento, antes dwl combate no puede cortar el acero y despues si.

1 respuesta
Vhsephi

#61031 pero ya la habían explicado, es solo que nunca la había puesto en práctica

1 respuesta
B

#61004

spoiler
JinSenpai

#61026 te dejas los 50 capítulos de prólogo, la escalada de poder absurda de Ichigo en la primera temporada (bankai en 8 días y me follo a Kakashi), Chad e Inoue, la vejación de los jonin derrotados por genin, la vejación de yamamoto que no es capaz de ejecutar a una traidora, la vejación de la hoja espiritual que es destruida por este puto mindundi que ha entrenado 8 días, la vejación de los chuunin que sin excepción dan asco y son derrotados por mindundis ANTES de entrenar los 8 días

y todo esto en la temporada buena

1 respuesta
Pelunarez

#61034 Estás un poco confuso.

1 respuesta
JinSenpai

#61035 utilizo los términos de Naruto porque los de Bleach no se merecen posteridad

sincahonda

#61032 no es que no la hubiese puesto en practica, es que no podia

Artalian

Podéis dejar de hablar de otras obras en el hilo de one piece?

4
Dofuramingo
spoiler
9 2 respuestas
opeluffy95

#61039

spoiler
B

#61039

spoiler
Decade

#61026 Me acuerdo de discutir con un tipo porque decía que Oda no tiene ni puta idea de dibujar, que Kubo era muchísimo mejor.

El mismo que no hacía un puto fondo en condiciones vs Oda que sin ser santo de mi devoción el cabrón te llena las páginas de cosas.

keygy

ahora que me pongo a repasar videos de esta saga de wano, es una jodida barbaridad los detalles de animación y las escenas que esta dejando, espero que la animación no baje despues de esta saga, por que va a ser una depresión increible si lo hacen.

1 respuesta
CapitanCreep

a mi la animacion de wano tampoco me flipa tanto. Es como muy inconsistente... Es en plan: escena de puta madre animada, siguiente escena pésima, siguiente escena la hostia, siguiente es directamente una foto, siguiente luffy corre y los enemigos son fotos deslizandose... pero bueno, es lo que hay, son muchos capitulos al año, tampoco me quejo, desde luego mejor que antes

1 respuesta
Perico97

#61044 Realmente son así ya que necesitan estirar capítulos porque están muy muy cerca del manga, mi mayor preocupación es que se vuelva al bucle que fue whole cake dónde con la rellenada y estirada que había te daban ganas de saltarte medio cap xD

Y el tema de la inconsistencia, cada cap lo hace un "equipo" en el que mezclan artistas y personal, de ahí que haya escenas sumamente pobres y otras que digas "telita como se ven", de todas maneras en Wano el dibujo general ha mejorado bastante en comparación con otras sagas (Personajes de fondo etc, sé que poca gente se fija pero se notan las mejoras)

Chuckfan

#61043 Se están dejando los cuartos, la semana que viene parece que hacen un recap.

X

ha habido un mensaje de Eiichiro Oda que decía lo siguiente (vía @sandman_AP):

"Shanks es, indudablemente, un personaje muy misterioso. ¿Se encontrará con Luffy en Film Red? Tiene muchas escenas en la película. Me sorprende, por otro lado, que el arco de Wano no haya acabado todavía. ¡Llevo tiempo deseando dibujar 'esa' escena del arco final de Wano!"

🤔

1 respuesta
Chuckfan

#61047 "Esa escena", todos sabemos que va a ser

spoiler
Ilikerain
spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#61049 warriors son kaka, un budokai tenkaichi pero de One piece, cuando acabe el manga, con todos los pjs cada uno con un repertorio de skills característicos que existen+(pjs de las pelis/episodios especiales) que hasta puedas controlar hasta algún marine random(en el budokai podías coger a diferentes soldados random de freezer) , modo campaña con mundo abierto calcado con sus islas y le tiro fajos de billetes que no tengo v:
Sobre la peli de Shanks:

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags