One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Usopp

Yo lo que creo es que lo importante de la

spoiler

Este es uno de mis momentos preferidos post time skype

4
B

#62824

spoiler
NiBeLHe1M

#62847 Hombre, es una escena graciosa, pero no la pondria entre las mas memorables de One Piece.

#62850 Te parece comparable la hostia al Pacifista con la que se come el Tenryubito? Enel? Crocodile? Arlong? Bellamy? Lucci?
Luego tenemos momentos muy muy memorables como Nami pidiendo ayuda en Arlong Park, el "quiero vivir" de Robin, los mugiwara retando al CP9 + declarando la guerra al Gobierno, los mugiwara vengando a Usopp en Water7, Luffy vs Usopp, aparicion de Sogeking, el primer gear2 y gear3, Monster Chopper, el adios de Merry, el post Enies Lobby con Garp (toda la info del lore, Teach vs Ace), Shanks vs Shirohige, Zoro vs Kuma cogiendo el daño de Luffy, Sabaody y separacion de la banda, el haki, Marine Ford (la muerte de Ace, Shirohige vs Akainu, Teach, Shanks)... etc.
Post TS hay capitulos buenos, pero muy pocos entrarian en un top global, sobre todo porque Oda ha desconectado demasiado de la trama a la mayoria de mugiwaras y los villanos, quitando a Doffy, han defraudado.

Y dejo fuera flashbacks porque en ese sentido si creo que la serie ha mantenido el nivel y los sigue habiendo muy buenos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Los que hablais de la esperanza de vida.....xd.

spoiler
1
kaamii
spoiler
1 respuesta
Hacon

#62853 Pues algunos sí, otros no. En número de momentos top gana claramente el Pre TS pero también es un poco injusto, porque está ya culminado y el Post está en proceso aun.

Pero no veo por qué devolver el sake a BM o el Raizo está a salvo no están a la misma altura que la gran mayoría de Pre TS (Salvando los ultra top). De hecho, todo lo que involucra la trama de Raizo en Zou me parece de lo mejor que hay. A mi sí que me han gustado mucho desde Caesar hasta Kaidou en Post TS. Hody y Van no.

Recuerdo que en su día fueron muy criticados también Skypia y Thriller Bark. También hay un sector del fandom que mayoritariamente se unió después (En Marineford) y critica mucho todo lo pre-Arabasta, en especial el East Blue.

Respeto tu opinión y hasta la comparto en cierta medida (Water 7-Ennies Lobby es mi saga favorita con mucha diferencia y es Pre TS. Isla Gyoyin es el peor arco de todos, incluidos los de relleno, y tiene no uno sino a los dos peores villanos y es Post TS) pero personalmente opino que no está nada mal el Post TS a pesar del evidente problema de sobreextensión de arcos.

1 respuesta
dambala

#62855

spoiler
1 respuesta
B

#62857

spoiler
Chuckfan
8 1 respuesta
opeluffy95

#62847 fue épico y buenísimo ese momento xD
#62850 te olvidaste el de Brook pidiéndole a BM que le enseñe las bragas v:

1 1 respuesta
Hacon

#62860 Brook fue el MVP de WCI xD y en Dressrosa el momento que le dice a Viola que las suyas no quiere verlas xD.

kaseiyo
spoiler
1
Vhsephi

#62859 que coño... XD?

Entonces... Franky y Jinbei que XD?

1
NiBeLHe1M
#62856Hacon:

es un poco injusto, porque está ya culminado y el Post está en proceso aun.

Deberia ser al reves. Post TS estas en un punto de la historia donde puedes cerrar las tramas mas importantes y esperadas de la serie, donde por fin puedes involucrar a los personajes que todo el mundo lleva años deseando ver. Deberia ser una maquina continua de crear momentos epicos y memorables.

Tu tienes la sensacion de que Oda aun no ha tenido tiempo de culminar partes de la historia, pero te pones a mirar capitulos y llevamos cerca de 500, casi la mitad de la serie. Tiempo ha tenido de sobra, lo que ha faltado es brillantez. Se ha perdido en sagas infinitas, mucho personaje de relleno o innecesario, poco protagonismo de los mugiwaras, Yonkous que no estan a la altura del hype generado, constantes powerups para justificar el avance, etc, etc.

3
Zaryei

Me ha gustado mucho este cruce de refencias:

spoiler
4 2 respuestas
Crowbar

#62865

spoiler
2 1 respuesta
Zaryei

#62866

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#62867

spoiler
Full_Royox

#62865 la peña se está tomando DEMASIADO en serio una viñeta que es 100% un chiste xD.

Rito_Tryhard
2
Morkar

#62776
No olvides la pelea contra cocodrile, Luffy siempre está haciendo el ganso, es marca one piece

1 respuesta
Full_Royox

#62871 Y contra Enel xD

1
Turamb0

Creo que estáis pecando un poco de memoria selectiva. Por supuesto que One Piece es como decís que es, pero lo que acaba de ocurrir en estos capítulos es una situación tremendamente extraña, por lo intrusivo que se siente. O increíblemente contrastante y hecho a propósito con una intención detrás, ya que ha ocurrido junto a la escenaca de Hiyori en el anterior capi, que era totalmente seria y con mucha carga dramática a sus espaldas.
Al final lo que toca es esperar. De todas formas nunca me he sentido tan escéptico...

5
B
spoiler
1
B

Mensaje de Redon sobre los spoilers

https://www.pirate-king.es/foro/post1421060.html#p1421060

texto completo

Resumen:

Esto NO quiere decir que NO vayamos a tener Spoilers de los próximos capítulos. Simplemente nos vamos a dedicar a publicar la información que publiquen otras personas o medios (como el filtrador coreano, la información de los foros japoneses de 5ch o las imágenes de la revista que publican los grupos árabes los Jueves). Por tanto no esperéis pequeños Spoilers por mi parte los Martes por la noche (hora española) o mis resúmenes completos los Miércoles por la noche (hora española) como llevo publicando en los últimos meses.

6
Crowbar

Hay más fuentes, no solo está redon. . . pero claro, tienen que querer "mojarse".

Según he leído, los de Shueisha sudan basto de spoilers en formato texto. . . así que, no veo la excusa y el miedo ahora.

opeluffy95

Teoría que se está rulando por ahí sobre la peli de Shanks

spoiler
1 respuesta
Turamb0

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAA

4
Vhsephi

#62877

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#62879

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags