One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Alatriste

aun así 20 o 30 de esos lo destrozan.

Zombie_Mv

#9720 Pero a saber que pedazo de bestias hay en el nuevo mundo y sobre todo en el red line, yo lo veo demasiada buena ventaja y que irían por el mar como si de una piscina se tratase xdd. Además yo creo que hace falta un logia, no hay ninguno y ya es hora de que lo metan.

1 respuesta
Xeiss

#9722 Pues yo estoy o que entra Shirahoshi o no entra nadie, los otros por una o por otra no me cuadran xD.

Y una logia puede ser una bastada grande.

2 respuestas
Angelixion

#9716 Debido al mar de la calma que no hay viento no pueden pasar por ahí, los de la marina tienen un sistema que les permite pasar por ahí, y de paso no encontrarse contra ningún rey del mar, pero mientras tengan un sistema así cualquiera puede pasar.
#9723 ¿? entraría antes jinbei que cualquiera de los demás, pero como he dicho no entrara nadie que haya salido.

raziek

Pero que os pasa con las logias?? Si ahora mismo Luffy se puede enfrentar a cualquier logia de tú a tú!! más over me parece Jinbe la verdad xd

1 respuesta
Zombie_Mv

#9723 Jaja yo estoy al revés, deseo que no entre la princisa, no sé porque pero no la quiero dentro.

Yo creo que Luffy se lo pedirá pero ella se quedará para cumplir el sueño de su madre y todos sean felices y el fangoso entrará, porque si no no le hubieran destruido toda la tripulación y le han dejado solo.

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#9726 A Buggy también lo separaron de su tripulación inicial y míralo después, con su tripu de prisioneros de ID. A saber cómo estará ahora

Añadiendo a lo ya comentado sobre el nuevo nakama; estaría al pelo que entrara Shirahoshi, contra bandas del estilo de WB podrías quitarte morralla de encima con lo de los reyes del mar y sería un puntazo xD

Chuckfan

#9716 Por donde no pueden ir es por el calm belt, el Red Line es piedra dura y pura, por ahí no va ni Dios! xD

Bueno si, van los marines o los nobles cuando quieren ir al nuevo mundo,pero no navegan por ahí.

Dieter

falta un logia en la tripu. xD.

Angelixion

#9725 si alguien no tiene haki o no usa kairoseki no puedes pegar a nadie que tenga una logia y este bien entrenado con ella o sepas de la debilidad de ese elemento, teniendo en cuenta que el kairoseki es raro, y que tener el haki(que no saber usarlo) es rarisimo, son casi invulnerables.

_KzD_

Enel! Enel! volverá y se unirá a Luffy, tiene una logia, la controla por completo, y sabe usar haki...!!

El mejor personaje de one piece y el más desaprovechado.. no quiero imaginarme a ese tío dando tortas en la guerra de marine ford... xD

2 respuestas
Alatriste

#9731 enel ahora vive en la luna y tiene un ejército de adoradores. No creo que vuelva xD

1 respuesta
Xeiss

#9731 Se lo follaría Sengoku, que se hacía un Buda de oro gigante xD.

1 respuesta
_KzD_

#9732

He dicho que volverá!

#9733

Pues creo que precisamente sengoku sería el menos indicado para meterse contra Enel.. ¿No crees? xDD Lo fundiría vivo xDD

2 respuestas
Zombie_Mv

No tenéis ni idea, Arlong for nakama!

Xeiss

#9734 Hostias que lo puse al revés xDDD. Si si digo que lo fundiría, es el perfecto pa cargarse a Sengoku.

Alatriste

#9734

De todos modos a mi parecer Enel está a la altura de los almirantes, el problema es que se topó con Luffy, a cualquier otro lo hubiera fundido fácil xD

Dieter

Enel siendo el logia mas tocho que hay, esta en la luna con sus gnomos adoradores todo feliz y contento. De todos modos el tema de las frutas esta bien montado, a priori una logia como la de BB es una mierda vs por ejemplo el veneno del carcelero de impel down que se hizo a toda la tripu de BB en 0, y una paramecia como la de luffy le hace casi invul a la de Enel.

Ademas dicho por Lord Oda, enel de ser pirata tendria una bounty de 500.000.000, que ya es decir...

Sobre sengoku es un fail tocho el oro es un gran conductor de la electricidad :P. Como nakama no veo a nadie de esta saga quitando al tio ese medio fangoso y y... es mas veria mas logico algun supernova como nakama .

1 respuesta
Zombie_Mv

A mí el fangoso me va perfecto, es un logia pero no es un logia tocho y yo creo que estaría detrás de Zoro y Sanji o casi al nivel.

#9738 Yo creo que Kizaru o Aokiji son más tochos, sobre todo Aokiji que le congela lo que sea.

1 respuesta
Xeiss

#9739 Kizaru sí, Aokiji no lo veo yo tan tocho xD, piensa que Enel tiene el puto mantra, y una cosa es Kizaru que se mueve a la velocidad de la luz y otra es un tío que solo puede hacer cubitos de hielo xD.

1 respuesta
raziek

yo dije lo jinbe porque me molaria seguir viendole al lado de luffy pero tambien se que es dificil que se quede con ellos. Y si lo pienso bien, dudo que alguien entre a formar parte de la tripulación porque ha habido un ingreso hace muy poco..

spoiler
Zombie_Mv

#9740 El mantra es lo mismo que el haki, no? Así que eso también lo tiene Aokiji si es lo mismo xdd. Subestimas a Aokiji, yo veo su poder como uno de los mejores, puede congelar a cualquiera, incluso a un logia excepto los de fuego que uno es su compañero y el otro ha muerto.

#9741 Al puro estilo Davy Jones de PDC, no? jaja un poco copia lo veo.

3 respuestas
Alatriste

#9742 habrá de fuego que no sean logia y podrán golpearle, como puede Luffy a Enel ¿no?

1 respuesta
Xeiss

#9742 Si, pero Enel es más rápido y puede atacar a gran distancia xD.

Y realmente la fruta de Aokiji es la que más me gusta, porque ofrece mil y una posibilidades pero no creo que se cargara a Enel, aunque igual me equivoco xD.

Zombie_Mv

#9743 No digo que no le puedan golpear hombre xdd digo que puede congelar a cualquiera y que por eso me parece tan buen poder y que podría hacerle buena competencia a Enel.

#9744 Aokiji nakama ya me lo estoy viendo jaja A mí esa y la de controlar el viento que seguramente sea la de Dragon que también me parece una frutaza para un pirata.

Dieter

Luffy era de goma un aislante, pero amos tambien a enel le atravesaron la tarra con una lanza y le sudo 3 pueblos. No le deis mucha importancia, hasta que no salga el amigo vegapunk y ponga los puntos sobre la ies, podriamos discutir hasta mañana xD.

Xeiss

Al final el más basto va a ser el papi de Luffy xD

1 respuesta
Chuckfan

#9742 No, si fuese copia hubiese sido

spoiler
Dieter

#9747 Yo tengo la peruonada de que tiene la Zoan Mitica Dragon. Lo que dejaria la puerta a otras 2 miticas mas. Estos japos y su mitologia.

2 respuestas
Kb

eh eh eh, kzd ha empezado a hablar de enel sin ponerlo en spoilers

buuuuuuuuuuuuuuuu, estas dos paginas son todo spoilers de personajes, buuuuuuuuuuuuu, todos baneados!!!

#9749 esperate a la zoan mitica godzilla :D

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags