One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zombie_Mv

Venga, para animar esto ver este precioso AMV.

3
B

Esperemos que no la caguen con los rellenos de flashback: todavia me acuerdo ese relleno de que Buggy pensaba que Rayleigh era el tio de Luffy...

Gracias Chuckfan! Que dios te lo pague con virgenes reales :D

2 respuestas
Chuckfan

#10352 Eso no fue ningún flashback, pero si relleno..xD

Vehnom

#10352 Pero porke decís que va a haber rellenos?

Pentakaiser

Tios, a ver, ¡Que no va a haber relleno en OP! al menos, no de momento, tienen tiempo de sobra para partir a la isla Gyojin, por lo menos 6 semanas se pegan me da a mi, entre rellenos tipo Dragon Ball con sombras o 10 segundos de tension, 2 minutos de secundarios hablando, recordando flashsbacks de los personajes y sus momentos mas importantes hasta ahora visto, sera por formulas que pueden usar para alargar los caps joder xD

1 respuesta
Dieter

#10355 amos como leer un numero semanal de bleach no?.

1 respuesta
Pentakaiser

#10356 por dios! tampoco lleguemos a tales extremos por favor, jamas pensare que One Piece puede llegar a ese nivel. Yo más bien me referia a estilo DBZ que tenia episodios de relleno, que he descubierto en Boing O_o y yo que pensaba que sol oestaba el del carnet de conducir, que siempre sera sublime xD

B

Que si quereis relleno, iros a ver el anime de Naruto: en OP los flashbacks son los padres xDD

B

Un detalle y tal por si las moscas.

En el manga nada es relleno, en ninguno de los mangas, pues es todo material original. Os puede gustar mas o menos pero nunca es relleno, ni aqui ni en bleach xD

NiBeLHe1M

Eso es discutible. En los mangas tambien se puede encontrar relleno, no en forma de material no original (como el que se suele encontrar en los animes para ralentizar su ritmo), pero si de sagas de transicion, paginas vacias de contenido, etc.

Tite Kubo es un maestro en eso.

2 1 respuesta
O

Bueno, no voy a volver a entrar en la discusion bleach - one piece (veo que la habeis vuelto a sacar otra vez, y luego el troll soy yo jejeje) aunque es evidente donde hay mas relleno de transicion...

Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a darle la razon a #10360, hay muchas sagas de relleno (transicion) y ahora mismo estamos en una de las mas largas que recuerdo.

-Power

Es que transición no es relleno, la transición puede ser aburrida pero aporta a la historia, en cambio el relleno no aporta nada. Y bleach no tiene relleno, sobre todo en los fondos.

23 3 respuestas
VL4D

#10362

Uf!Esa ha tenido que doler a algunos xdd

Dieter

Como las sueltan algunos :D.

Vehnom

Pues a mi se em hizo más insoportable la saga de Arabasta, no se por qué, esta de FI me la estoy leyendo como nada.

centu

¿Tendremos hoy con suerte nuestra racion de spoilers?

spoiler
BrUn

#10362 OMG es la mejor utilitzación del significado de relleno que he leído en mi vida XD. enorme.

matute_ll

#10362 menudo owned xD

1 comentario moderado
Kb

no
no
y no

chuck testa aqui no

3
B

Algun gañan me puede ayudar para conseguir una imagen en color del sombrero de paja de luffy? Concretamente es cuando Luffy recoge el sombrero de la roca en la que la dejo, mientras nevaba.

Muchas gracias! :3

1 respuesta
Kb

#10371 http://www.mangafox.com/manga/one_piece/v59/c598/2.html

-Power

El nuevo diseño del sombrero de paja es feísimo, echo de menos el antiguo.

Pimball
spoiler
2 respuestas
AkaiRyu

#10374 omg xD vaya fallo mas bestia

Mcbou

El fallo es del cartel a color. Ya se dijo hace tiempo que Oda se habia confundido.

ISSP

#10374 :OOO ese fallo de 42 capitulos era totalmente desconocido para todos, gran aporte :)

1 respuesta
1 comentario moderado
matute_ll

q troll habia en #10378 ?

-Power

Yo, pero luego me auto moderé.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags