One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Alatriste

#10590

spoiler
1 respuesta
jesuus1

#10591 No, new nakama no, pero me gusta tu teoria #10590 , sisi! y asi en el anime, de mientras, iran metiendo rellenito de las portadas... me parece correcto#10590

Alatriste

#10590 quizá deberías aprender a leer tú, no he dicho en ningún momento que sea lo que tu dices, si no que siguiendo esa "peruanada" podría pasar.

Kb

#10590

spoiler

#10595 alatriste, me confundi de quote :P

2 respuestas
Alatriste

#10594

spoiler
Chuckfan

No creo que

spoiler
OkamiPervert

#10594 Que yo recuerde (igual recuerdo mal) no fue al reverie como tal. Osea, creo que estubo esperando por ahi, pero no en la reunion.

Aun asi, a lo que Homu se refiere es a que Vivi ira como governante de Arabasta, y no acompañando a su padre.

B

Nuevos cambios en el nuevo opnening (los detalles os los pongo en el spoiler)

OP 15 V2.0
Zombie_Mv

Luego la gente dice que los Mugis no matan gente pero vamos, solo en la introducción se han cargado a más de 100 jajaja

1 respuesta
Kernelsan

#10599 los marines no cuentan

3
lionshif

No se si es la version que me he bajado o la traduccion. Sabria alguien decirme y cerciorar sobre:

spoiler

Una de personajes que creais que tienen que volver a salir a la fuerza.
Yo pienso que Coby es uno de ellos. Pero el tema es que personajes secundarios que tienen trama y no se les da importancia, como cierto pirata que dice " nos volveremos a ver cocinero, y la proxima sera en la grand line" creo que se me entiende XD.

Un saludo gente. Kampay...

1 respuesta
Kb

#10601

spoiler
spoiler
2 respuestas
lionshif
spoiler
spoiler
onlineitem

podrias poner "del" en lugar de "de el"?... please xD...

spoiler
Chuckfan

#10602 Battle Franky 38? xD
#10606 No tiene gracia, me hizo gracia que yo tampoco me había dado cuenta.. :P

Kb
spoiler

#10605 si... que tiene de gracioso? no lo pillo xD

edit: oks :P

lionshif

Tonces el Sunny es el Battles-Franky 39?

1 respuesta
eVeL

#10607 mira el hombro de Franky

jesuus1

#10602 de qué robot habláis, es que no lo pillo! TT

1 respuesta
Chuckfan

#10609 Con el que está luchando Franky!

edit: No que Franky este luchando contra un Robot, esta luchando dentro de un robot.

1 respuesta
Kb

BF 35

BF 36

BF 37

BF 38

1 respuesta
B

1 1 respuesta
jesuus1

#10611 #10610 vale vale, mersi, sabia lo del robot con el que esta luchando, pero no sabia a qué os referíais.

Freeddie

Alguien sabe donde bajarse los capítulos/tomos en inglés?. Tengo desde el tomo 49 al capítulo 608 (ambos inclusive), pero tanto el principio como los últimos los he perdido (los primeros los tenia en un CD). Me he bajado los PDF's del principio, pero prefiero de largo las traducciones en inglés.

1 respuesta
B

#10614 En #1 hay varios links

1 respuesta
Kb

en #1 estan en español.

#10614 en ingles... en la web de Null tienes a partir del 20, antes los tenian todos, pero la calidad era tan baja que los quitaron de la web, del 40 al 59 estan en HD

yo es la unica release que me bajo de OP

1 respuesta
Freeddie

#10615 #10616 Me refería via web, o sea, en descarga directa o en un torrent (de estos he encontrado uno, pero son PDF's de cada tomo hasta el 60), que pueda ponerlos todos a bajar a saco e irme. Las releases de Null son las que me bajo yo, aunque creia que no iban a sacar más tomos después del 58 y tienen el 59... ke kosas más raras. En cualquier caso, eso es vía IRC, y tengo ke estar esperando terminar de descargar un tomo para empezar con otro, porque los bots no ofrecen multidescarga. Por ahora es mi última opción xD.

A mi es que sinceramente, las fantraducciones en español me chirrian cantidad, y ya ni te digo en español latino, que son las traducciones de muchos de los capítulos que componen los PDF's de #1

Chuckfan

#10612 Menudo LOL los denden mushi! xD
#10617 Lo único que se me ocurre es que tires de J-Downloader, copiando links en Mangafox

PeGa_

Que pasa con los spoilers? xD

Enccel

yo he leído algo en una pagina pero como no se si son fake paso de ponerlo xd

Tema cerrado