One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Beckem88

Hombre según el script traducido por H-Samba de Pirateking la conversación sería algo así:

spoiler

Así que por mi parte...

spoiler
2 respuestas
Kb

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#19622 Yo como no tengo ni idea de japonés... no lo sé... solo sé que H-Samba lo traduce directamente de ahí y no seré yo quien ponga en duda su traducción ya que siempre ha sido considerada la mejor traducción al español de One Piece.

1 respuesta
Kb

#19623 la traducción es buena, sólo puse de lo mejor que se puede encontrar del japo-inglés por CCC

NiBeLHe1M

#19621 No le veo mucho sentido a la conversacion en ese caso.

spoiler
1 respuesta
Fascaso

spoiler
2
NostraMeMuS
spoiler
Masackre
spoiler
NiBeLHe1M
spoiler
2 respuestas
NostraMeMuS

#19629 Buah. No recuerdo que se haya dicho tal cosa o de tal manera, pero vaya, si es así... Sea como sea la relación de estos 2 está abierta y como dices, nos puede venir con casi cualquier cosa.

Lan0s

Posibles spoilers de otras series

En resumen, un personaje que parece malo no tiene por que ser malo.

2 respuestas
bigredbus

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#19631 Mentira, Xigante solo era bueno en las pelis, en la serie siempre fue un hdp.

Lan0s

spoiler

#19633 El personaje es el mismo, sólo cambia el enfoque, ya que en las pelis meten a un malo nuevo o alguna dificultad, así que para equilibrar Gigante se comporta como un bueno. Aun así recuerdo capítulos de la serie en los que se portaba bien.

Teq-

una pregunta

ya me he terminado el anime y quiero ponerme al día leyendo el manga, ¿qué página recomendais? que desde que hace un par de meses quise leerme un capitulo del manga y lo ví mal traducido, con comics sans y con una resolución de mierda tengo un trauma.

2 respuestas
NostraMeMuS

#19635 673-675

fallo, te referías a web, no a capitulo no? xdddd
pues en inglés mangastream, por ejemplo

RubenLionel

#19635 Mangastream en inglés, pero eliminan los capítulos por temas legales creo.

En español, el mejor sub es el de redlinesp, al menos en mi opinión

1 respuesta
Teq-

#19637 ¿redlinesp también traduce manga?

1 respuesta
RubenLionel

#19638 Sí, pero van con 2 ó 3 semanas de retraso por lo menos

2 respuestas
Sper

yo lo leo en esmangaonline

Kirsoth

#19639 ¿con la de parones que tiene OP y no consiguen ponerse al día? Flipante xD

1 respuesta
B

#19641 O a lo mejor intentan NO hacer lo que hacen los demas mierda fansubs: Una traduccion como DIOS manda.

1 respuesta
Kirsoth

#19642 ya, si es lo que estaría bien que hicieran todos, pero por el nombre de la página suponía que le darían bastante preferencia a OP

1 respuesta
Niusuce

#19643 Y la dan. Sin embargo, suelen esperar a tener la raw de máxima calidad y se toman su tiempo para trabajar y dejarlo bonito.

B

Kb
Spoilers 715

- No chapter next week.

#19647 mejor?

1 respuesta
centu

No chapter next week

No lo metas en spoiler. Que sufran.

precu

Que se corte ya un poco el cabrón este xd

centu

#19646 nunca me llegan esos avisos. Debe ser un bug o algo.

Asi mucho mejor.

Teq-

#19639 ¿donde puedo encontrar el manga de redlinesp? estoy harto de leer todos los capítulos traducidos en panchito y no enterarme de una mierda.

Tema cerrado