Me ha sorprendido el lazo que une a Bojji con la reina, donde ella demuestra que se preocupa por él y lo quiere como si fuera su hijo. Junto a la relación con la serpiente gigante ha quedado un flashback bonito.
También me ha llamado la atención la escena del demonio.
Pacto con algún demonio para conseguir fuerza para salvar a su gente con alguna promesa del estilo enano saltarínl. Que señale a Bojji es lo que da más mal rollo
Tiene pinta de que el rey loco con el que se encuentra Bojji es el mismo que menciona Apeas al principio del capítulo. Probablemente alcanzó el primer puesto del ranking y se volvió loco al elegir el tesoro ese chungo.
Domas solo sigue órdenes pero vaya hdp, supongo que por eso la reina no volverá a ver a Bojji, no volverá al reino temiendo que su hermano lo asesine. Y con lo de no.volver a ver al príncipe lo mismo se refiere a que va a ser poseído.
La parte del rey loco me ha gustado mucho, a ver si van explicando el transfondo de la serie un poco más
Me dejó bastante mal cuerpo que el tipo ese tuviera el valor de poder hacerle algo así a Bojji, me imagino que se salvará, pero te hace pasarlo mal al verlo. Nada que decir del actual rey y de lo idiota que es.
El reencuentro entre Bojii y Kage ha sido muy bonito.
Me gusta como te sorprende la serie con los giros de guion: al final resulta que Bebin era bueno y quería proteger a Bojii. No me esperaba el momento de madurez de Daida, ni tampoco que Domas se dejara herir y se amputara la mano.
El proceso para crear ese brebaje ha sido cuanto menos inquietante xd.
En el cap anterior para hacer la poción esa salieron unos chorros de sangre de la cabeza del bicho ese como para rellenar 100 copas de esas, en este cap juntaron del suelo con un trapo un fisco sangre y lleno la copa xD La mugre le daba el toque de gustito que le faltaba seguro. Luego tuvimos la escena de Boji ultra instinto esquivando golpes.
Bueno, al menos ahora ya sabemos que era el demonio que salió del cuerpo de Bosse cuando murió. A que ver pasa a partir de ahora con Daida/Bosse y a ver si de una vez vemos el arma de Bojji.