Muy buen capítulo y muy buen anime. Espero que haya segunda temporada.
Para mi un descubrimiento y el mejor anime del año.
Llevaba mucho sin ver un anime nuevo que me atrapara como este. Original, buena animación, personajes bien hechos, historia y trasfondo interesante. Joder, es que lo tiene todo. Los Op y en Endings son brutales. Si tuviera que definirlo usaría las palabras del gran Bojji: "AE AE AEEEEE".
Si tuviera que buscarle un defecto sería:
Muy buena temporada, muy contento con este anime. De lo mejor del año sin duda.
Como de avanzado está el manga en relación al anime? Mas que nada para saber si tendremos que esperar mucho para la segunda temporada.
#184 Traducidos van bastante por detrás al anime, creo que
En japonés hay unos +40 capítulos de la parte 2 pero que no son suficientes para abarcar otra temporada entera.
#187 Decía en japonés para saber si el estudio ya podría a trabajar en una segunda temporada, pero si dices que aún no hay suficientes tocará esperar a que
hayan suficientes para hacer la 2ª temporada.
#189 A ver que dicen este finde en la AJ que habrá noticias de Ousama Ranking, y hay rumores de continuación.
#191 Esta temporada ha adaptado solo la primera parte sí, la segunda parte se está publicando actualmente en Japón.
Aún la acabo de terminar ahora, nada que decir, Bojji es mi rey y le serviré hasta el fin de mis días.
Que ganas de más!
#208 ¿Tienes ganas de más? Yo siento que una segunda temporada lo estropearía.
La gracia de esta serie es ese Boji vulnerable que se esfuerza por lograr un sueño imposible y toda la trama oscura que ocurre tras de él.
Ahora que
Es una de esas series que cuesta dejarla marchar, pero mejor recordarla en lo más alto que verla hundirse en la mediocridad.