Por qué gustan las lolis

X-Crim

Mi niña tiene que irse con un hombre rico, si no para que coño quiero tener una hija.

1
TRON

#173 Tampoco algo tan exagerado como "tirarnos", te pondré un ejemplo:

Una niña de 9 años tiene un cuerpazo de una mujer de 18 y me marca una 85 de pecho.

MELAFO.

Luego me dicen: "¡Para el carro, que tiene 9!

Respuesta: "Joder, qué putada, pero melafo igual".

Otra cosa es que no esté bien, sí lo esté... cuestión de cada uno. Yo, melafo igual.

Este ejemplo es válido igual para el loli.

P.D: Recuerdo que estamos hablando de 2D aquí, pero en 3D serviría igual porque cuando una mujer te atrae físicamente, la edad no tiene nada que ver.

B

#173 Tochomosca te lo voy a explicar sin troleos porque creo que ellos van por un lado y tú por otro y por eso no os entendéis.

Entiendo perfectamente tu postura. Lo que quieres decir es que está mal hacerlo con alguien que es menor porque no es consciente, adulta o lo suficientemente madura para recibir un trato de una persona mucho mayor en el tema sexual. Por eso dices lo de la edad. PERO estamos hablando de lolicon en el mundo del anime y aquí las cosas no son como las pintan.

Te voy a poner este ejemplo. Dime, ¿te parece que montártelo con esta chica es pedofilia? Por favor piensa la pregunta antes de seguir leyendo.


Sacado de mi cosecha personal de imágenes para enfermos

Así a primera vista tú me dirás: eso está mal porque es una niña claramente pequeña, que no debe llegar ni a los 10 años, y se le está sexualizando.
¿Pero qué pasa si te digo que tiene 450 años?
No estoy mintiendo, tiene dicha edad. He escogido a alguien con una edad tan absurda para que te des cuenta del cambio mental. ¿Me estás diciendo que hace un minuto estaba mal ponerte palote con esa imagen y que ahora, que tiene 450 años, está bien? Bueno está bien mientras aceptes la gerontofilia supongo xD.

Según tú, ahora estaría bien tocarse con ella, porque es mayor. Pero vamos a ampliar un poco el tema, y si te digo que a pesar de tener esa edad a estado toda su vida atrapada en una mansión y por lo tanto no ha crecido mentalmente, y se comporta y piensa como una niña pequeña. Aunque su edad física sea de 450 años, su edad mental no supera a una de 10. Entonces... ¿vuelve a ser pedofilia?

Y precisamente esto es lo que quería aclarar en #26:

Una chica anime o de cualquier otro tipo, mientras consiga ser interpretado en nuestra cabeza como la idea de mujer, entonces para nosotros será una mujer. No importa si cumple absolutamente todos los detalles y definiciones porque como he dicho antes, la realidad la captamos por ideas, y los detalles son superfluos.

Porque estamos en el mundo del anime, de los dibujos, y de las ideas, y por lo tanto todo es posible. Una cría pequeña puede ser adulta, puede tener infinitos años, ser la representación de Chutulu o puede ser tu propia madre que ha viajado en el tiempo para tirarse a tu hermano (da para peli, oye).

Por eso, que tu moralmente veas mal mantener relaciones sexuales con una cría no quita que el concepto de chica en la cabeza de cada persona cambie radicalmente. ¿Qué convierte una niña en niña? ¿En qué momento deja de ser niña y se convierte en mujer? ¿Cuándo puede mantener relaciones sexuales con consentimiento? Todo depende de la capacidad de cada uno, su cabeza, su experiencia y su madurez. En Estados Unidos es ilegal mantener relaciones antes de los 18, en España de los 13, ¿qué ha cambiado de una a otra? Han pasado más años pero eso no quita que haya chicas con 18 años que son más tontas que una piedra, y niñas de 13 más responsables que todo el foro de mv.animu junto (que no es difícil).

Por eso no existe ninguna línea que pueda definir loli con precisión. De igual que no existe dicha línea para nada. Esa línea la marcamos nosotros, y como dije en #26, para mí loli B me pone mientras loli A no. Me da igual si me dijeran ahora que loli A tiene 500 años o que es mi madre con un Delorian, yo no me siento atraído por lo que me digan o por una cifra, sino por mi concepto de atractivo en una mujer. Y la pregunta es, ¿qué diferencia a loli B de A? Nos podríamos poner a marcar diferencias toda la tarde, e intentar definir loli con seguridad, pero ni la edad nos sirve para decir cuando una niña es loli o no, y las diferencias y detalles son tan pequeños y abstractos que cada uno tendrá que verlos por la propia lente de su experiencia.

Por eso si quiero puedo hacer un personaje loli vampiro adorable de 450 años con mi imaginación, y verla sexualmente atractiva. ¿Soy pedofilo o gerontifílico? Probablemente con ser enfermo a secas me basta, pero esto demuestra que las edades y definiciones no marcan nada para lo que uno puede construir en su cabeza.

5 2 respuestas
osk1

#180 Igualito oiga usted!! xDDDDDDDDDDDDD

Es bueno saber diferenciar realidad de ficción.

B

Que apropiado...

No olvideis que no son niñas con orejas postizas en bragas, se llaman popori y hasta que no llegan a ser octogenarias no las dejan salir en mmo. Palabrita!!!

1 comentario moderado
iosp

#157 no has dicho nada de fotos, en todo momento estamos hablando de dibujos, no metas palabras que no he dicho.

#159 ahi ya estas invadiendo la libertad de otra persona, un niño no tiene criterio para dar su consentimiento y hacerse fotos de caracter sexual.

#161 sere feliz solo con que solo una persona de todas las que leeran, se de cuenta de que son dos cosas distintas.

Me jode bastante el moralismo de hoy en dia, no solo en estos temas, en todo en general, pondre un ejemplo que me pasa de vez en cuando, es un offtopic brutal, pero me apetece ponerlo.

Pasa lo mismo con los animales, esos grandes amantes de los animales, que hacen manifestaciones, y conferencias para prohibir los experimentos con ellos, porque claro, nosotros los cientificos somos unos monstruos.
Abrimos una rata/gato, le enchufamos una solucion quimica al ventriculo izquierdo del corazon, para luego matarlo, y todo esto, solo para un simple estudio de proteinas.
Cuando a mi me viene alguien de este tipo, mi respuesta es clara bien, salva al animal, y dame a tu familia para el experimento. Y encima me mira con mas horror/asco, pero a ver señores, si es otro ser vivo ¿que mas dara? ¿no quieres salvar al animal?
Luego, son los primeros en tomar un medicamento (que mata seres vivos), o ponerse una vacuna probada antes en otros animales.

Ah claro, se me olvida que persona tiene mas valor que un animal, no somos animales, claro.
Ya si me quiero reir en su cara, le comento las perrerias que hacemos con protozoos, los millares que mueren en cada practica y ¿cual es su reaccion? Nada.
Pero vamos a ver alma de dios ¿no son seres vivos? ¿porque no los defiendes como a tus queridos vertebrados?

Para esta gente no es lo mismo hacer una viviseccion de un gusano sin anestesia, que hacersela a un gato con anestesia ¿no es peor lo primero? ¿no sufre mas?

Me da asco el moralismo de la sociedad de hoy en dia, solo se preocupa de lo que se ve, o parece importante, cuando carece de sentido, que cada cual haga lo que le de la gana, pero a mi que me dejen experimentar.

*cough *cough celulas madre *cough *cough

#183 genio xD

1 respuesta
_KzD_

#180

osk1

Cómo entráis al trapo ajajajajajajajaja

1
X-Crim

8 años

NSFW

me voy a la cárcel ya o que pasa.

Tochomosca

#183 Joder, es que con el ejemplo que me has puesto ponerse ha decidir es muy complicado xddd eso en la vida real no se da. Tal vez por eso el tema está aceptado en japón. al tratarse de ficción realmente no pasa nada, pero a mi aún así me sigue pareciendo indecente porque me sigue pareciendo una cría.

Yo estoy totalmente en contra de cualquier apología de la pedofilia sobre todo en la vida real. Pero con temas como el lolicon es difícil tener una opinión certera porque se trata de algo ficticio aunque tiene una tremenda parte de realidad.

#186 Yo estoy por llamar a la poli para que vayan pillando ips de aquí.

#187 yo no he dicho fotos, he dicho imágenes. eres tu el que pone palabras que no han sido dichas.

3 respuestas
sk_sk4t3r
4
osk1

#191 Empieza y diles: "Es que a ese tío le gustan los dibujos de niñas!".


ONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MILLIOOOOOOOOOOON YEARS DUNGEON!!!

4
Nerviosillo

#191 Yo estoy por llamar a la poli para que vayan pillando ips de aquí.

7
iosp

#191 llamala, al final les gustara y todo.
Me disculpo si no querias decir imagenes como fotos, todo el rato hablando de dibujos, y sueltas imagenes, uno se confunde.

El movimiento loli es curioso, tienen hasta un estilo musical, el lolicore.

Tanto criticar las lolis, y no teneis ni idea.

#198 un verdadero hombre, cogeria a las dos.

2
Nerviosillo

M

Joder me he perdido un epic....

<----------<3 Kokonoe >>> Todo.

Fowl_Vortex

Flandre Scarlet
"Edad": 500
Status: Solo para enfermos mentales

Angie Varone
Edad: 14
Status: Socialmente aceptada, idolo en Internet al igual que cualquier meme de Jailbait, si no te gusta eres gay y cancer de la sociedad

Y asi es como ve la gente "normal" el anime

2 2 respuestas
Spank

Yo ya os dije que no se iba a dar para atrás, ya pasó en el hilo de "Adivina el personaje", se cierra en sus 13 y no acepta otras maneras de pensar.

Al final todo esto es sencillo, éticamente cada uno puede pensar lo que quiera, pero mientras no se haga algo ILEGAL cada uno que vea lo que quiera, aquí nadie es quien para tachar a nadie de "Pederasta" o de cualquier otra cosa. Creo que con la imagen que ha puesto Fowl y los comentarios tanto de Keinart como iosp, Nerviosillo y oski``la postura de gente que ve mucho anime y comprende de lo que está hablando.

Si os fijáis hay dos tipos de persona en este hilo, el tipo (me incluyo) que ha visto anime y entiende el movimiento y el tipo "He visto 3 shonens estoy OP", yo dije que el movimiento loli no me gustaba pero respeto a cada cual, no llamo enfermos, sin embargo los últimos son los que suelen entrar única y exclusivamente a soltar mierda, no lo entiendo. (No estoy diciendo el 100%, ojo).

#200 Pues ahora que lo dices he ganado :<

Pero ya fuera de ponerse Mad y de tener o no razón, se te dan muchas veces razones pero por quedarte en tus trece no las aceptas, no se si será por la edad, porque no quieres atender a otras posturas o por w/e, pero te he visto pocas (ahora mismo no recuerdo) veces cambiar de opinión o, al menos, aceptar otras como válidas, para después llegar y soltar la perogrullada de "OMG VOY A LLAMAR AL FBI". No voy a ensuciar más el hilo pero tienes muy poca cintura para con la gente que discrepa contigo.

2 respuestas
Tochomosca

#199 es que lo que no es no es. ale sigue en tu hilo de chupipandeo de adivina el personaje.

Bien por ti en lo de ganar. Podrás darme cuantas razones quieras que si no me parecen validas y consigo refutarte no tengo porque cambiar de opinión. Otra cosa es que para ti sea normal el aceptar como propia la forma de pensar de otros eso ya denotaría ciertos problemas de falta de personalidad y tal... pero bueno no entro a ese tema.

Lo de llamar a la poli lo decía por el comentario de #176, evidentemente no voy a hacer ninguna llamada, es una gilipollez.

No sé que seguimiento estarás haciendo de mi cuenta pero que yo recuerde no he entrado a ninguna discusión aparte de la de adivina el personaje y aquí.

3 respuestas
_KzD_

#200

Como nadie se ha molestado voy a explicártelo yo..

El comentario de #176 es un trolleo, se está riendo de ti y de tu absurda moralidad, dado que tu argumento se basa únicamente en lo que ponga en un papel, y buscas únicamente la aceptación social, te mientes a ti y a tu propia humanidad únicamente por seguir un patrón moral carente de razón y/o sentido.

1 respuesta
1 comentario moderado
_dabla_

ha ha, os está llamando pedófilos!

:palm: :palm:

iosp

#200 aceptar una opinion no es sinonimo de compartirla, mucho cuidado ahi, que estas entrando en terreno resbaladizo.

Si es que, lo que hay que leer.

Kadrim

#202 Que yo sepa se está hablando del lolicon, me parece que en ningún momento se ha dicho que este bien la pederastia, y además, me parece que de todos los que han comentado algo, poca gente ha dicho que este a favor del lolicon, la mayoría perteneceríamos al primer grupo de los que ha dicho Spank en #199, y otros al segundo, y al decir lo de los 3 shonen ha acertado de lleno.

1
Nerviosillo

#202 Solo por decir que nos parecen adorables personajes ficticios en 2D, que simbolizan niñas pequeñas, inocentes y puras y que nos gustaría darles un abrazo de lo monas que son (como quien abraza un peluche o una mascota), ¿nos llamas pedófilos?

Ok, lo que tu digas xD
Cuando venga el FBI a detenerme, y me insulten por la calle cuando salga del coche para entrar en el juzgado, me acordaré de tus advertencias.

1
X-Crim

sergiospain es nuestro michael jackson, solo que a el no se le ha caído ningún foco rodando un anuncio de pepsi.

#208 cierto cierto xD

2 respuestas
Link34

#207 Ni la nariz, tampoco se le ha caido la nariz

2 respuestas
B

#207 #208
Dadle tiempo.

#202 No es lo mismo ser pedrasta que notar atractivo en dibujos de jovencitas. De igual manera que en el anime la edad de un personaje no significa nada, eso no significa que aqui la gente este diciendo que tirarse chicas sea bueno.

Estas metiendo moral en un tema que no va de moral. La pregunta es por que gustan las lolis, independientemente de si es bueno o malo. Todos sabemos que la pedrastia es ilegal. Hasta ahi llegamos todos en el hilo, digo yo.

Pentakaiser

#198 Wins the thread y cualquier argumento que hagais en su contra es invalido, porque la piva de 14, melafo hasta año nuevo, y si me decis que no, hostias como panes voladores de ayer, simple y para toda la familia

5 1 respuesta
Tema cerrado