Pero Briana Banks y todo lo que hace es de verdad, ¿no?
KrK no entiendo lo ke kieres decir.
Pajarraco dice:
Eh Hacker_cs que tal te van los estudios tio?
xDDDDDD vale vale ya paramos
Me encantan las leyendas urbanas y hoax sobre niños japoneses que se suicidan (o tienen ataques epilépticos). Manías que tiene uno...
SALU2
PD: Luego si eso voy y me lo creo.
doraemon nunca ha sido acabada ya que su autor murio antes de acabar... es de esas series que no tienen final...
ese capitulo supuestamente esta hecho por fans, y este fake es mas viejo ke yo ke se...
Y siempre son los japoneses xDDDDDD, les ven cara de frikis y si inventan historias de ellos. Luego claro, les vemos esa cara de frikis y nos creemos cualkier historia.
#33 kien a dixo q me iba a tirar desde algun sitio, no ai mas formas de suicidarse? he pensado en ir a el proximo evento q hagan sjk e inmolarme ai para q se mueran ellos y sus fans
#38 es falso? es 1 fake? entonces no me suicido joder q susto me he llevao.
PD: trankilo krk no temas ve a pedir tu autografo sin miedo
Mirad lo que he encontrado en una página japonesa dedicada a los detergentes
http://img99.echo.cx/img99/4686/gokudetergente4pi.png
(No me pregunteis porke está el slogan en castellano, ni porque existe una página dedicada a los detergentes xDDD)
ULtimo capitulo :
Al parecer goku se despierta en el ospital despues de un KOMA, y el le pregunta a chichi..
-chichi donde esta piccolo?
-Quien es piccolo?
-Mi amigo mamá, el namekiano.
-Que namekiano? cariño, todo a sido un sueño..
El tema es que Doraemon, oficialmente no esta acabada, por lo tanto, o es un episodio hecho por fans, o es una OVA.
La cosa esta entre si es OVA/fans, o es un fake, peeeeeeeeeero como aqui mucha gente habla y nadie lo ha podido buscar bien (vivir en Japon xd), pues se queda en el aire la pregunta
el de la bolsa saca un konsolador gigante kon marxas se lo mete por el kulo el nobita yega a la ultima marxa y le desgarra el ano
NAMEKIANO?
Estaria bien que Dragon Ball en castellano hubiera sido, no un sueño, sino una pesadilla xd.
Son Gohaaaaaaaaaaaaaaaaanda
#29 ......hola? Kakarot en Bola de Drac??
Kakarot es en la serie española, en la de Catalunya es Goku para todos, exepto para Vegeta ke le llamaba kakarot j3.
Supongo k lo decias ironicamente, pero por si acaso te owneo xDDD