Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

Konishi

#269 A mi me está resultando increible que a algunos amigos que también están viendo la serie

spoiler

También he visto este punto de vista en algunos usuarios de Reddit... y no sé, supongo que por un motivo u otro no aprecian los temas psicológicos... pero me parece que de esa forma se están perdiendo la mayor parte de lo que ofrece la serie...

1 respuesta
B

#271 Probablemente problemas para empatizar con el personaje. Están juzgando la información a partir de lo que ven, no de lo que "vive" Subaru. Es como discutir con una pared, las paredes no tienen sentido de la imaginación.

SamaWoodo

Soy yo o se están soltando spoilers de la novela? Porque dónde se menciona lo de #263? Lo unico que se sabe es que el MC tiene el "olor" de la bruja hasta el momento.

1 respuesta
B

no todos sienten dolor con lo mismo, a mi esta historia no me produce ningun tipo de malestar al saber que hay respawn, en cambio con clannad estuve deprimido 2 semanas. Hasta HxH me dejo jodido en la saga de las hormigas varias veces.

Ver sufrir a un personaje que quiero sabiendo que puede deshacerse no me produce ningun sufrimiento, y aun asi ha sido un capitulazo

1 1 respuesta
B

#273 Lo puse en spoiler por algo. Nada está claro aún así, el autor puede manipularlo al antojo.

1 respuesta
SamaWoodo

#275 Aunque lo pongas en spoiler estamos en el hilo del anime, si es una suposicion tuya pues vale, pero daba la impresión de que te lo podrías haber sacado de la novela, con lo cual un aviso de SPOILER NOVELA no hubiera sobrado.

Que a mi me medio da igual, pero que no seria la primera vez que se reportan mensajes asi y la gente se molesta (con razón) xD

#274 Lloraste en la ducha con Clannad?

1 respuesta
B

#276 Bueno, no suelo postear en anime, no lo sabía la verdad. Lo edito ahora.

1 respuesta
Dry-Prime

God, que capítulo, hacía tiempo que no veía algo tan sádico y cruel.

-Power

Este hilo está empezando a oler a pocilga, a ver si ponemos algo de orden. Para empezar el tema spoilers se escapa de mis manos así que de primeras olvidáos de poner cosas de la novela aunque vaya indicado en su spoiler. Además cortáos un poco los que sepáis más de la cuenta con el tema "explicaciones" (especialmente #277, entiende que mucha gente prefiere deducir con lo que les da el anime).

El tema Reddit debería ser obvio, pero si os importan tan poco los spoilers que tenéis que ir allí a leer cosas tened la decencia de no traerlas luego aquí como si nada.

1 2 respuestas
B

#279 Todo correcto, pero tampoco vi tema abierto de la Light Novel con el buscador.

Pensé que estaba cumpliendo las normas porque según las normas:

El uso del comando Spoiler es IMPRESCINDIBLE en este foro y ha de aplicarse a todas las series, tanto si están en emisión como si no, indicando con total claridad sobre qué tema o parte trata dicho spoiler. En los animes que son adaptación de manga o novela, será necesario señalizarlo de alguna forma similar a

. En casos concretos es posible que se prohiban incluso los spoilers señalizados.

Yo no posteo en general en anime, no soy de la tribu y no entiendo las costumbres de cada foro, porque parece una norma general de MV el tener unas normas, y luego aplicar o no aplicar otras.

1 respuesta
-Power

#280 La norma está así porque me parece interesante poder discutir las diferencias entre una obra y su adaptación, pero en temas populares a veces es necesario prohibirlo como medida preventiva porque el tema spoilers se escapa de las manos. No he puesto ningún castigo en los posts borrados pero es posible que los ponga a partir de ahora.

Actualmente no hay hilo para la novela pero cualquiera es libre de crearlo si le interesa discutirla.

En cualquier caso tampoco voy a ir de nazi pero la idea es dar un toque para que todo el mundo lleve un poco más de cuidado.

1 respuesta
B

#281 Sí, sí, sin mal. Sólo lo digo porque tienes que entender que la gente no todo lo hace por joder, cuando viene alguien nuevo (no en el mundo del anime y de manga, en el foro en general) , uno no puede enterarse por arte infusa. Eso influye a la hora de atraer a nueva gente a un subforo, porque visto el percal me estaba planteando incluso si volver a comentar en el subforo o no.

1 respuesta
-Power

#282 Pues por eso mismo he dado un aviso y no he castigado a nadie. Ten en cuenta que lo he hecho porque había varios reportes de usuarios inconformes y el tema spoilers es muy delicado, no veo que sea algo tan ofensivo que incite a usuarios nuevos a dejar el foro (de hecho yo doy bastante libertad dentro de lo que cabe).

1 respuesta
B

#283 Me da igual, eso no legitima el reporte, cuando viene especificado en las normas que se procede así, indicando la naturaleza del spoiler. Culpa de ellos por leer algo que no les interesaba.
Acepto tu invitación de irme. Que os cunda.

5 respuestas
1 comentario moderado
B

#284 Normalmente se pone spoiler para informar sobre el capitulo actual y demás, si vas a contar lo que va a pasar en los capítulos siguientes (nada de teorías sino algo confirmado) deberías indicarlo como toca.

1
-Power

#284 No sé si entiendes que no va por ti, va por todos. Tu post no era el único reportado ni el único que requería el aviso.

Leydar

#284

Impresionante capítulo en todos los sentidos, los créditos con esa OST una puta maravilla, 10/10.

Link34

#284 Suerte buscando foros que te dejen spoilear y no te comas 8391278461782478 chocopuntos por joderle a la gente la primera vez; te toca el buenazo y encima lloras

Tu y todos los que spoileais, que a ver si os enterais de una puñetera vez que a nadie le importa lo mucho mucho que sabeis, que no ayudais "explicando", nadie os lo ha pedido y no hace ni puta gracia

14
B

#270

Se esperaba un Overlord y va a ser que no xD

Skythum

10/10 el final del episodio a sido epic, el siguiente sera la caña. Quiero ver como se desarrolla esto!!!

Kirs90

Yo me he quedado super atónito con el final. Es de los mejores que recuerdo en muchísimo tiempo.

Otosakayuu

No lo puedo entender... sigo viendo la escena final y me sigo emocionando... Increíble.

Esta imagen me mata xD

9 2 respuestas
B

#293 Escarpias como pelos

1
SaKio

El capitulo 15 es inmejorable, ese fin visto 15 veces al menos

1
D4rKNiGhT

Tampoco nos flipemos. El final es bueno pero es eso.

1 1 respuesta
SaKio
#296D4rKNiGhT:

Sino te ha gustado el capitulo, mala suerte

Los que nos ha gustado, el final varias veces lo hemos visto

1 respuesta
B
ultimas palabras antes de los titulos
1
tsukumogami

este finde antes de salir me miré un par de caps... al cabo de un rato

hace mucho que no me entretenía tanto !!

Meltyblood

#293

¿Me has spoileado la novela?
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags