saint seiya

bXo

alguien sabe algun link d dnd m pueda bajar la saga de hades de los caballeros del zodiaco ????

44

ahi te va http://anime.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=Web_Links&file=index&req=search&query=

HusT

yo las buske en el buscador de la mula y la verdad esk la saga de hades es una pasada, aver si pasan ya de la ova13 ke te deja con toa la intriga

psic0pat

habla con el usuario SeiYa, supongo que el sabra algo.

AbrA

tomadivx.com

Y

si señor buena serie :D:D:D:D

pd: en la pag de #2 te saldra un buscador buscas x saint seiya y lo tendras todo :):):)

suerte amigo ^!

bXo

muxas gracias

SHaNia

La saga supongo que te refieres a toda la serie antigua, con la saga de las 12 casas, la de Asgard y la de Poseidón , si es asi yo te puedo dar acceso a mi ftp, donde tengo esa y muchas mas series anime, tambien encontraras las ovas es decir las peliculas relaccionadas con la serie pero con el tema q se sale de la trama, no las del hades como muxos piensan, la saga de hades, y el manga de la siguiente saga la de Inferno, es decir toda la Historia completa ademas, de un CD entero de Extras, gifs, wallpapers, fan arts, calendarios incluso trivials para el irc xDD

bXo

weno tmb buskaba la serie d hace ya años k salia en tv xDD madremia tndria yo 4 o5 años XDDD en fin ya m bajao la saga de hades pero parecen ser k solo son 13 capitulos

Usuarios habituales

  • bXo
  • SHaNia
  • y34h
  • AbrA
  • psic0pat
  • HusT
  • 44