Sakurasou no Pet na Kanojo

tloud

#209 Si que te he entendido pero se ve que no has encontrado la respuesta en mi tocho-explicación.

Resumidamente dice:

spoiler

Vamos que nadie quien se haya tocado los huevos toda su vida va a escalar al éxito y a la fama por muchas ideas revolucionarias que tenga. Lo tacharan de flipao y se reirán de el.

Es como si me viene un tio y me dice
--"Eh tloud , tengo una historia original, mas guapa que las de naruto , si la dibujas tú seguro que se vuelve un bestseller" ( Me han venido muchos así)
Y claro, esta gente no ha escrito ni una novela en su vida, ¿de verdad creéis que voy a gastar mi tinta, sudor y tiempo en alguien que ni se ha tomado enserio nunca la escritura?
por favor....

( sorry por el doble posting)

1 respuesta
Veinx

#207 liarme?, diría que es al revés.

No es lo mismo hacer una VN que un videojuego de verdad, tu mismo te puedes hacer una VN con ciertos programas que usan los japos sin necesidad de programar, solo necesitas hacerte un guion y saber dibujar, como si dibujas como un niño de 5 años, que a lo mejor triunfas. También puedes hacerte un FF del 'año super nintendo' con el rpgmaker sin necesidad de saber nada de programación y sin necesidad de ser un super artista.
Con eso no te ganas la vida xdd y no te quieren en ningún sitio.

Como ya sabrás las VN no triunfan en occidente, por algo no se suelen vender, en japon salen tropocientas mil al mes...
Consideras una VN una idea de juego buena? una jodida novela en la que pasas paginas y cada x tiempo te salen unas opciones? para mi no es jugar, es solo leer y ver imagenes o animaciones... crees que eso es una idea de 'juego' autentica?, leerte una historia con opciones?... te has visto el video que puse? con lo divertidas que son las frases que dicen, eso si que es un guion como dios manda xdd.
Tengo una idea de juego buena pero no te la puedo contar porque me la puedes robar dice el wannabe... al final la cuenta, blabla, y le dice el otro eso no es una idea de juego eso es una historia... os estoy viendo reflejados.

El angry birds tiene una idea de juego simple y sencilla, tienes alguna idea del dinero que ganan con esa idea? donde esta la historia?
el terraria, qué historia tiene eso? minecraft?

metéis en el mismo saco historia con idea de juego...

Tloud ha entendido perfectamente por donde iba.

#209
Tan ingenuos sois que pensáis que por tener una persona una idea 'brillante'(subjetivo) en un segundo de su vida va a estar cobrando un sueldo en una empresa durante meses sin hacer nada? No, no puedes trabajar igual que cualquier programador o artista de elite.
Si pensáis lo contrario os invito a que tratéis de trabajar del ''cuento'', nunca mejor dicho.

Los estudios no importan en esta industria, lo que importa es tu portfolio y el talento que hayas desarrollado sudando. A un artista lo contratan por su nivel y no porque sea un tolai de bellas artes que no sabe ni dibujar ni modelar ni na,que hay a porron, y a los programadores igual, uno que sale de ingenieria informatica no tiene ni puta idea en hacer un juego de verdad, conozco a muchos y no tienen ni idea de programacion directx por ejemplo, porque no han dado de eso en su universidad.
Vamos que conocer conozco gente que son arquitectos, ingenieros industriales etc etc y estan trabajando de modeladores 3d o conceptistas porque no les gusta trabajar de lo que estudiaron.

Lo que te estamos diciendo es que si no tienes cierto nivel no entras a trabajar en esta industria, tienes que saber hacer algo muy bien, con solo tener ideas no entras ni muerto.
Porque tal y como dicen en el video que puse y no habeis visto o no entendeis el ingles.. todo el mundo puede tener ideas buenas.

un guionista... como contrato temporal y es dinero regalado ya...

En serio que parecéis el robot pequeñito del video con lo que estáis diciendo, no os molestéis pero... joder ya pienso que vivís en los mundos de yupi.

1
_KzD_

#211

¿Donde hemos dicho que llegues con una idea en una servilleta y fuera?

Estamos hablando de que desarrolles esa idea, de tener un script en condiciones.. vosotros seguís empeñados en que nosotros hablamos de llegar con una idea tal cual sales del baño, cuando ya he repetido 3 veces que no es así.

Yo no necesito tener una carrera para saber escribir una historia, la gente aprende también leyendo otros trabajos, viendo y disfrutando de otras obras.. la ciencia del estudio nació de las experiencias de otros, todo el mundo tiene la capacidad de observar y aprender, unos más otros menos.

--Te iba a poner aquí la historia de mi vida personal (no es en el mismo campo, pero eso no importa) para que quedase claro que hablo desde experiencia y no ignorancia, pero paso ya--

#209

Nadie ha dicho que no se trabaje, vuelve a leer o deja de tocar la moral...

#215

Que sí, que vuelvas al cole a programar juegos en java, anda.. vaya sarta de tonterías.

edit: ya ni leer sabemos eh? anda que... vaya /facepal más grande tenemos con tus post, bendita ignorancia jodio, bendita ignorancia.

1 respuesta
Nerviosillo

Entro aquí, le doy la razón a tloud y a Veinx, recibo odio, y me voy.

Que pesados, macho.

Suerte teneis de no haber leido la discusión por el irc de este tema. De verdad, dejadlo ya.

Hablad de la serie,y si quereis seguir con esto, id y cread un hilo en el foro de Desarrollo, y dejad este hilo para la serie.

5
Sasori

-Si es que no merece la pena molestarse, están emperrados en que con la historia y el guion y blablablah cuando ser guionista multimedia y ser desarrollador de videojuegos que es de lo que hablamos es un trabajo distinto. Aparte hay gente con ideas a patadas y que tienen estudios y formación, entre personas con ideas y estudios y gente con solo ideas ¿de verdad pensáis que van a contratar a la segunda persona? Mundo de la piruleta ON. Para resumir da igual que tengas la idea definitiva sin estudios ni experiencia de nada olvídate, pero no solo en los juegos, en todo en la vida es asi, sin formación no van a contratarte, por mucho que sepas hacer casas bonitas no te van a contratar de arquitecto.

No es muy dificil de entender, pero ya llevamos dos paginas y esta claro que cuando uno comprende y no postea mas sobre el tema aparece otro que también se ha caído de un guindo a defender que con una idea puedes lograr algo, da igual lo bien desarrollada que este. Yo no pienso dar mas traca a esto y vosotros no deberíais, es escribir tochopost en vano.

Esperando el próximo capitulo con avidez.

#213
-Corre con tu idea, cero conocimientos y sin experiencia a una empresa corre, ¡que te van a hacer rico! Diles que eres como Almodóvar xD.

1 respuesta
-Power

Guys. Anime.

2
Nostal

La culpa es de Sorata, ha empezado todo esto.

4
LadyTenTen

Es que no tiene bastante con hacerle daño a Autistic-chan, encima trae la discordia al tema.

Es la maldad personificada.

3
Louise

Empiezo a verla hoy haber que tal!!

Meltyblood

El MC es lo mas retard, inutil y bipolar que he visto en tiempo

tloud

En verdad todo esta planeado para el best ending posible :

#222 ¡Y lo guapa y simplona que es! con mujeres así de trasparentes todo sería mas fácil

3 1 respuesta
Dark-Life

#221 Acabas de demostrar los retard que es Aoyama, lo único positivo es que conoce su lugar.

1 1 respuesta
Forcriun

21 tochoposts. 21!!! Ni uno mas ni uno menos.

Welp, SAO 2 en potencia.

Y la culpa no es de los que discutían xD

1 respuesta
Liberto

#223

Imposible que sea el SAO Thread v2 yo pienso que sera el de Maoyuu Maou Yuusha en un futuro cercano.

Fowl_Vortex

SAO no es mas que uno, ademas Sakurapets no puede ser AOTY porque lo sera la segunda temporada de SAO

tloud

hecho de menos el hilo de SAO ; _ ;

MavenBack

Si aquí no se discute el anime, que Sorata es tard lo sabemos y compartimos todos.

1 respuesta
Liberto

#227

Eso pasa en todos los animes, si no el romance seria a los 2 caps y final o se convertiria en un Kimi no iru Machi. /bucleinfinitoofparodys

1 respuesta
Meltyblood

#228 No, esto trasciende los limites del romance alargado y forzado.

Este tipo directamente es retard, con problemas de autoestima y culpa al resto del mundo de todo lo que le pasa, cuando le dan un minimo de poder de decisiones casi la caga. Es el tipico que con 50 años va a vivir solo con sus 20 gatos alimentandose de sus lagrimas al ver los progresos de la gente con la que compartia su infancia.

1
snnwnz

SAO está en nuestro corazones

cortes

En serio, le dais demasiadas vueltas a todo...ver la puta serie y disfrutadla.

1
Nostal

14 rori Sorata not this shit again

spoiler
2
Meltyblood

Este cap no cambia que sorata sigue siendo un cancer de MC.

#234 Yo mantengo mi hipotesis de que tiene cierto grado de bipolarismo y ausentismo mental con este tipo de acciones.

#235 Fueron los guionistas.

1
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Liberto

El que consiguio cambiar el hilo Anti-Aoyama a Anti-Sorata debe ser un crack.

spoiler
1 respuesta
Chanrul

Final tipo School Days y que le den por el culo a Sorata xD

1
Nostal

Nunca tendremos una waifu que nos proteja de 3DPD

tloud

Decepcionado con la personalidad de todos los personajes masculinos.

2 1 respuesta
Sasori

#238

  • 100000 Por dios.

#240

-Que cruel xD.

1
Dark-Life

Me ha gustado el cap

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nostal
  • Sasori
  • Liberto
  • tloud
  • Dark-Life
  • LadyTenTen
  • MavenBack

Tags