Series de macarras.

T

Buenas, he estado buscando un rato por google y he visto algunas series pero casi todas las he visto conozeis alguna serie de macarras de instituto que este bien?

Las mejores que he visto..

Kenichi

Tengho Tenge

Great teacher onizuka

Sabeis alguna que este bien?

gracias

KuS

Sakigake!! Kuromati Kōkō Cromartie High School

Como esta ninguna! xD

xTr3m1S

gokusen

Gnos1s

Es Tenjou Tenge.

Aunque parezca de coña, mira la serie Midori no Hibi.

T

Mirare gokusen xDD haber que tal esta xD

B

Slam Dunk. Aunque el tema principal es de deportes, la mayoría de los integrantes son unos liantes de cuidado.

T

#6 el tema de slam, esque en el anime no tiene final o eso me han comentado es eso cierto?

r2d2rigo

En School Rumble sale un macarra que es graciosisimo. Que cojones, la serie entera es la hostia.

ToRDeN

joder, GTA es una pasada xD

T

GTA? no diras GTO no?

De lo rayao que estoy acabo de ver el dorama de gto XDDDDDDDDD y esta muy bien

Zondark

GTO se sale. Me tuvo enganchado unos cuantos dias pero lo bueno siempre acaba.
Te recomiendo una serie aunque no es anime--> Californication. Que por cierto toy viendo ahora y me ta molando bastante.

T

#11 sabes que gto el anime lo acortaron? en el manga dura mucho mas xd

Zondark

#12 Si si lo sabia pero no se porque no segui leyendolo. Investigare a ver cuantos mangas me quedaron por ver y algun día me pongo.

zErOx

En Animersion estan haciendo un ciclo (foro anime) hale aprovecha.

ToRDeN

Si perdon , quise decir GTO xDD.

Esta wapisima , aunque desde mi punto de vista , cuando meten en la serie a la rubia esa con un ojo de cada color pierde un poco. pero aun asi cañonazo de serie XD

B

El final del anime es el manga 25. Hay 31 mangas. Si quieres seguir la serie (van al campeonato nacional), te faltarán 6 mangas más (a 7€ cada uno, 42€).

School Rumble es genial xd. Almenos para mí. Cada personaje, cada historia... increíble xd. Y el macarra es el puto amo.

GTO no la he terminado de ver. Es graciosa, pero no deja de ser un Shonen más.

PD: También sigo el manga de GTO xd. Wait... (mirando estantería). MangaLine está sacando los tomos.

bakanly

Como dice #8 School Rumble. Uno de los mejores anime que he visto.

Usuarios habituales

Tags