Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

TRON

Yo no esperaría una segunda temporada hasta finales del año pasado o ya para 2015, el contenido que queda es para sacar más capítulos de 5 minutos.

#3089 FMA aunque se desviara del manga fue un anime muy bueno e incluso hoy en día muchísima gente le gusta más que Brotherhood, por no ser tan shonen. Y aunque inventada, algunas cosas tienen más profundidad que en el manga, que algunas veces peca de desviarse por opciones demasiado vistas y "shonen-ish", no como el primer anime que es más original en algunas cosas.

4 2 respuestas
Kiwii-chan

#3091 A mi me gusto mas el principio de la antigua que de la nueva en el tema de los dramas y tal, la muerte importante y lo de la niña y el padre joputa del principio, luego no hay color xD

Veremos si le dan un final como Claymore o Gantz o siguen fiel al manga y termina incompleto esperando segunda temporada. siempre es mejor lo segundo en mi opinion, lo primero siempre acaba jodiendo series y si esta ya de por si y en mi opinion es mediocre, con un final distinto al manga...a saber que sale.

pero la gente que lo leee dice que esta siendo totalmente fiel asi que a ver en que sitio del manga acaba,.

1 respuesta
L

#3092 Esta serie no la salva ni dios, las comparaciones con Claymore, Gantz o antes FMA son insultantes xd

2 respuestas
Ulmo

#3093 Nadie esta comparandolas, se esta diciendo que existe la posiblidad de que le metan un final de mierda para acabar repentinamente la serie como ya le sucedió a esas 3.

1 respuesta
Link34

#3094 El "final" de mierda es seguro que lo va a haber, o va a ser inventando y viendo como va la serie está claro de que palo va a ir o cortan tal cual con un continuará que no se yo si es peor aún que el inventado

Sombrita

#3091 Eres un blasfemo.

Kotomi

Hay algo peor que el final del anime de Gantz?

3 1 respuesta
LadyTenTen

#3097 El final del manga de Gantz

5 2 respuestas
Ulmo

#3098 ¿Ya acabó? Vaya, ahora me has creado la duda de como acabó todo, me desilusionó el final de la serie, me pasé al manga pero acabé dropeandolo.

Yo creo que SNK tendrá una segunda temporada al menos, porque estan abriendo demasiadas incógnitas como para cargarselas tan repentinamente, apuesto por final abierto en el capítulo 25 donde se desvelará parte de la trama y continuación el año que viene.

Pero bueno, tambien puede pasar como comenta #3088 y si el manga se ha popularizado que suden del anime.

ArcheR
1
Kiwii-chan

#3093 a ver, para nada intento comparar las series, simplemente el hecho de como puede terminar (si fiel al manga o con final inventado). yo ya terminare de verla.

ArcheR

Yo para que hagan algo como lo de Gantz, prefiero que la dejen completamente abierta para un futuro, tipo Fairy Tail.

Wedek

#3098 Cierto,el final del manga es una basura,con lo que prometia Gantz :(

nosferatun

Evermore ha sacado la versión: [Evermore] Shingeki no Kyojin - 01 [BD 1920x1080p Hi10p x264+FLAC]

Por si a alguien le interesa xd

menolikeyou

no se si ya estaba :c

7
B

Los BD/DVD están vendiendo bastante bien, yo sí que creo que habrá una 2ª temporada con la popularidad que está teniendo.

Lo dejarán en cliffhanger xD

1 respuesta
Konishi

#3106 Para mí que la serie se "cerrará" y luego con la OVA dejarán posibilidades de continuación mientras sigue el manga.

Zeru

También se quedó el tema abierto con NANA, el manga ya ha acabado y no han hecho continuación ninguna... :( pueden hacer exactamente lo mismo aquí y jodernos la vida vilmente.

Exedra

por favor que panda de pesimistas, tened fe en el poder de los titanes por favor, seguro que vuelven

por cierto ontopic:

spoiler

#3111 ?

1 respuesta
B

#3018 Nana no ha acabado, ni lo hará. La autora contrajo una enfermedad y ahora que se recuperó no quiere volver a dibujar.

1 respuesta
chemical

#3109

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#3110 Ella, el autor de HxH y el de Berserk quedan los fines de semana para charlar, pasear, ir al karaoke y reírse de todos nosotros.

1 respuesta
Rebollo

Camiseta de hoy en http://www.teefury.com/

2 3 respuestas
EipoX

#3113 titan colosal con melena?

guerrero que parece de la guardia de la noche? una espadita rollo escalibur?

winter is cumming?

imagino que sera para evitar el copyright

2 respuestas
Rebollo

#3114 pues esa es la gracia... que es un cruce entre SnK y GoT y el de la melena es un white walker

2
JohnVoiden

#3114

spoiler
B

#3112 Y las CLAMP siempre pagan la bebida.

dadito

#3113 Me compro 2, estoy seguro de que me irán perfectos con mis pantalones cargo y mi fedora

1 respuesta
Exedra

#3118 la neckbeard ya la tienes

Sombrita

Hoy en Qwertee han sacado una muy parecida a la de #3113

http://www.qwertee.com/