Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

• Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

• La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Igneel

So estamos todos de acuerdo en que si muere Sasha la serie es drop

11
Kotomi

Lo que estaría bien es que muriera el prota.

4 1 respuesta
lxn_

Supongo que ahora se cargará a todos y se dará ya por finalizada la serie, cualquier otra cosa sería alargarla demasiado.

Edit: Aunque MCAnime decía algo de 52 capítulos.

Link34

El capítulo es psche, rollo necesario hasta los 2 últimos momentos, me reafirmo una vez mas que es una serie para ver cuando se haya terminado, aunque como ya he visto 4 no lo voy a hacer

Y en el siguiente parece que todo el jijijaja de este capítulo se va a ir a la mierda, medio equipo muerto fijo

chemical

Menudo final! Totalmente inesperado.

spoiler
Kotomi

tengo una buena colección

TRON

Ya se podrían haber ahorrado la mitad de los discursos baratos. Qué pesado el MC.

5
Snipis

#432 Gracias por la info!

Shendraf
spoiler
chemical
spoiler

edit:

spoiler

#461 Gracias por tu gran aportación.

3 respuestas
lxn_

#460 Es lo que tiene un muro, que no lo puedes traspasar. De hecho es su única función.

2 1 respuesta
TRON

#460 ¿Bíblica? Yo sólo veo ambientación feudal europea xD. La religión no se ha ni nombrado.

1 respuesta
Link34

Hasta ahora la serie va muy bien, en el momento en el que empiecen a lanzar magias teniendo la biblia en la mano e "invocando el poder de dios" y esas mierdas tan estúpidas de las series deep el drop que le meto sería majo

B

Pues ahora que lo pienso, no había caído en lo de la religión... Tendré que indagar más.

#460 ¿Qué te hace pensar en lo de la religión? ¿El nombre de los muros tiene algo que ver?

#465 No eres el único, jajajaja. Pero mira, algunas cosas me dan más que pensar todavía.

wolpek

Joder cómo quiero descuartizaros la historia... No lo haré... Pero vuestras teorías (algunas regular y otras mal) me ponen nervioso XD.

2 1 respuesta
centu
8
Guimu

Todo es un sueño de Resines

2
O

Me he leido los mangas y lo sacan cada mes D: esperando estoy al proximo capitulo, está muy bien adaptada.

Dry-Prime

Por lo menos aqui si tienen alturas normales (?)

2 1 respuesta
_KzD_

Pero si son todo topos xDD

1 respuesta
Snipis

#470 No sera tanto, xDD. A ver si los comparamos con los gigantes pues si... xD Pero joder.. xD Que los muros estos miden cosa de 50M o así no?

B

#469 Aparte, ese es el TOP de clasificación del entrenamiento. Risas con Sasha en el puesto 9 xD

Kotomi

hay spoilers de madoka

1 1 respuesta
B

Admirad esta bendicion de opening http://www.youtube.com/watch?v=4R0PUULWQbg&feature=youtu.be&a

1 respuesta
Srednuht

#474 Dios, que destrozo xD...menudo montaje de mierda xDDD algunas partes se salvan porque 'pegan' con la musica pero vaya, el resto es horrible xDD

quiero uno de R+V y SW .

B

Me acabo de ver los 4 caps del tirón y vaya finalito, con ganas de que salga el quinto y

spoiler
1 2 respuestas
ArcheR

#476, he abierto el spoiler y solo he leído la primera frase, y como sea verdad se va a considerar spoiler del manga y espero y deseo que te caiga un bloqueo de los buenos.

2 3 respuestas
Chanrul

#477 Pues mira la segunda también y así te darás cuenta que no sabe nada del manga xD

1 respuesta
-Power

¿Ya empezamos? xDDD

#477 Spoiler: Muere gente y se ve en los trailers que llevamos viendo desde antes de la emisión.

5 1 respuesta
lxn_

¿Creéis que morirá algún titán?

5 2 respuestas