Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Mikuu

#2910

spoiler
Sombrita

#2910

spoiler
1 comentario moderado
C

¿Hola? ¿Me borran el mensaje por poner una imagen de Shingeki no Kyojin tipo "Totoro"? ¿Estamos locos?

1 respuesta
KOPU

#2914 Spoiler obvio.

Yo estoy esperando a que el amigo de #1 lo fansubee para verlo xD

2 1 respuesta
Rst001

#2915 No se quienes son mas lentos, si el amigo de #1 o AnS, madre mia xD

1 respuesta
C

#2916 AnS está todos los lunes :3

1 respuesta
Rst001

#2917 Y otras veces los martes, incluso miercoles, no seria la primera vez que se retrasan D:

1 respuesta
Slowduck

#2918 Se retrasaron bastante con el episodio 18, pero con este último parece que fueron más rápidos.

Ninja-Killer

¿Se supone que esta serie es de 26 capítulos como tantas otras?

1 respuesta
Ulmo

#2920 Sï y no, es una serie de temporada por lo cual en 26 capítulos deberían al menos cerrar algo, de todas formas creo que hay rumores de que podría haber una segunda temporada.

Dry-Prime
1
Skarin

En serio, los subtítulos "unknown" son la crema, un amigo y yo la estamos viendo con ellos y son de los mejores que he leído en muchísimo tiempo.

Archer, felicita a tu colega, que se lo merece.

4 2 respuestas
Tencru

#2923 donde los ves?

1 respuesta
KOPU

#2923 Ya te digo. La expresión es perfecta, sin palabras raras, con ortografía correcta, sin panchitadas... muy, muy buenos. Podría hacerse su propia web y subtitular más animes, yo creo que le iría muy bien si tiene un grupo que le ayude detrás xD Con su publicidad y demás ganaría hasta dinero xD

#2924 Los tienes en #1 para descargar.

1 respuesta
Tencru

#2925 que cosa más rara, me bajo el vídeo pero los subtitulos no aparecen :S

1 respuesta
dadito

#2926 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mega-guia-para-ver-descargar-anime-manga-452715

1
ArcheR

No se hace una web porque realmente no los hace con el fin de compartirlos (menos con los colegas, me refiero xD). De hecho, ni siquiera sabe que los estoy subiendo a inet xD

Lo hace porque es de estos que almacena toneladas de anime, y no quiere versiones de mierda, y si alguna serie le gusta mucho y no hay en internet una versión de un fansub bueno, pues se la hace él, yo se la pido y así aprovecho y me la veo decente xD

Y a ver si se porta y me pasa el 19 y de paso el 20.

Link34

Resumen innecesario
Opening
Blablablablablablablablablablablablablablablabla
pasa 1 cosa
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
pasa 1 cosa a medias
Ending

Ritmo nulo

9
infamous_h

La verdad es que ha sido un poco flojo el capi... pero bueno esperemos que el siguiente de mas tralla

LadyTenTen

Me ha gustado en general. Los que quieran guantazos sin sentido y 0 trama que corran a ver otra cosa.
Eso sí, me ha cabreado que arruinaran

spoiler

PD: s-sempai, matte kudasai!

2
sonn

Yo sigo esperando el capítulo del amigo [unknown]. A ver si los saca pronto :)

1
chemical

Ha estado bien el capítulo. Aunque lentoooooo como siempre!

Vyrtu

Parece que unknown cogio fama por aqui, yo tambien le estoy esperando! :)

ArcheR

Ya subió el 19. A ver si me sube el 20 prontito, que no lo he visto y estoy con mono xD

2 2 respuestas
Mikuu
spoiler
1 respuesta
samagu

#2936 pues yo no se kien es la titan XD pero tampoco kiero saberlo hasta k salga ajajja

DotA--do

#2935 Cuando este el 20 avisa, que llevo 3 semanas viéndolo de randoms subs por no esperar y que asco me ha dado xD

L

Espantoso capítulo y además ya les será imposible hacer un final medio digno en solo 5 capítulos más cuando la trama apenas ha avanzado desde el principio...

1 respuesta
Liberto

#2939

Tampoco creo que fuesen a hacer un final, sera un "Continuara en la próxima temporada" or something.

Pero vamos, que cuando acabe no sera una gran perdida.

1 respuesta