...tengo sentimientos encontrados con la animación... En muchos momentos de los humanos, los que están en segundo plano o estan muy cerca o no concuerda la posición en la que estaban en el plano anterior.
Eso sí, la pelea contra el dragón de tierra no la comento y no por el CGI, sino porque la mitad de las cosas no tienen reacción o un plano no sigue la acción del siguiente (por ejemplo el princeso azul estaba corriendo pero en el siguiente plano esta completamente quito imbuyendo el arma en magia de luz). No parecen tener un presupuesto muy alto, pero no te me pongas a animar 30 bolas de agua de randoms y luego no me enseñes como el princeso apaga la diana en llamas del subnormal. No entiendo muchas decisiones... como era, ¿del director? ¿de producción? No recuerdo como se llama al que guioniza las escenas.
Curiosamente, los únicos personajes que me gustan son los dos no humanos, Kumo y Sue. Parecen muchísimo más humanos que el resto. Curioso.
Por cierto, ejem, reencarno siendo un monstruo en una cueva, tengo una habilidad de análisis que de vez en cuando me acaba tomando el pelo (ya sea por falta de nivel o por no poder analizar), me encuentro un dragón hiper fuerte en la cueva... ejem, slime 2.0 en toda regla, que no me quejo, pero me hace gracia.
Según mis pensamientos, o ese dragón de tierra de la cueva es un reencarnado que aún no han descubierto, es el padre de Sue (ya ha matado a uno de sus padres del nuevo mundo) o simplemente es un dragón de tierra que se hace amigo de la araña. No de coña la va a atacar, aunque espero que me sorprenda.
#38 Lo que comentas de la profesora, la pequeñita si no me equivoco que te refieres a ella, es su antigua profesora en el otro mundo, de ahí las frases. Muchos te han dicho pero yo entiendo, como con la araña, que reencarnan desde el nacimiento pero para ellos es como si se hubiesen ido a dormir y al despertar estaban en el otro mundo siendo bebés. (Es típico de los isekais en los que el protagonista muere que reencarne en el otro mundo como un recien nacido)