Sobre Full Metal Alchemist

kOnOrZ

Wolas, bueno tengo una duda, queria saber si el manga de FMA está en España (y en español claro está), y si éste se distribuye por tomos (formato libro) o por comics (formato revistilla), y si los hay me gustaria saber su precio aproximado.

Y bueno, ya que e abierto el tema me gustaria saber que os parece esta serie, para mi es mejor que Naurto o que cualquier otra, es simplemente genial.

X

a mi me gustan mas otras pero pa gustos colores xd.

RoBErTiTo

Es una serie genial. No es la mejor que se ha hecho pero es impresionante.. Y desde luego no tiene nada que ver con Nartuo ni series de estas..

En cuanto al manga y demas ni idea.. Yo solo sigo el Anime y mi hermano el manga pero lo descagar de tw.

kOnOrZ

Nadie sabe nada respecto a lo del comic? :S

44

La serie me parece una maravilla, sin más.

Sobre el manga... no tengo ni idea, pero no me suena el manga de fma para nada :/ (en españa)

pd. avatar estrenao xDD

D

FMA es la leche...

No han llegado los tomos en España pero es bastante posible que los traigan

Razon : Full metal alchemist (anime) lo van a retransmitir en estados unidos (cartoon network) y TODAS las series de ese canal las traen a españa y normalmente poco despues de ponerlas en cartoon network las pasan a canales normales como antena 3

asi que casi seguro que aparte de verla en castellano tambien es muy posible que traigan los comics

http://www.fullmetalalchemist.com/

cornelius

Si queda 0, para que se termine la serie. Vamos por el 45 y tiene 5x (cincuentaipocos). Es mas, creo que son dos temporadas de 26 capitulos cada uno. Asi que compraria cajas de pañuelos para cuando se nos acabe.

falkom

aun asi quedan unos 10 capítulos, aun nos queda esperar 2 meses para esperar a ver el gran final, me da que me pegaré el anime una y otra vez, la ostia de anime, de lo mejor que hay, en mi opinión :! y si estuviera en español... :0~~

kOnOrZ

Pues yo creo que en español la cagaran, vamos, la voz de Al y Ed en version original están clavadas, simplemente, al igual que la de el resto de personajes.

Creo que cuando acabe la serie será la que mas pena me de acabar :_

JoSuK

las voces japonesas son lo mejor y las traducciones españolas por lo general son malisimas, cada vez que recuerdo a evangelion renewal me dan unas ganas de vomitar ...

PalesTina

"hermanooo" xDDD

a ver como la doblan :D

kOnOrZ

Juas es verdad, con lo bien que queda "Nee-san!", y dira "hermanoo!" -.-, lo deberian emitir subtitulado xD

_

WEEE... el mejor es el tio d el MegabrazO :D

"Matare a todos los Alkimistas..." :P (TIPO DURO..XDD)

Usuarios habituales