Sobre Naruto

NiBeLHe1M

#3989
uh? Una saga d relleno d 60 caps en One Piece? Q yo sepa no existe tal kosa... en todo kaso, llevaran 60 fillers en total, pero los ponen d forma salteada en mini sagas d 4 o 5 capitulos.

Por cierto akabo d ver el 179 d Xtasy, y d la misma forma q s critica este fansub por sus fallos, hay q rekonocer q su nuevo opening esta curradisisisimo, good job.

Zheiwander

Miento,la saga de skypiea no es relleno,pero estas si

3.14 Capítulos dedicados a los protagonistas (relleno)

3.15 Saga de Zenny (relleno)

3.16 Saga de la Niebla Arco iris (relleno)

Sacado de wikipedia,son bastantes episodios,luego intercalaron con la saga de sky piea y luego se metieron con otra saga de relleno

Zheiwander

Sorry se dobleposteo

Z3R0KULL

señores, esto es lo que nos espera en españa cuando empiecen a emitirlo por la tele

http://youtube.com/watch?v=dTv4EikSZsw

diosss.......pupila giratoria noo!!!!!

NukeR

Muajuajua ya me veo diciendole a niños españoles de esa edad,que el cuarto hokage muere en una pelea contra orochimaru (por poner cualquier spoiler al azar)

aikino

JAJAJAJAJ pues estaría bien ^.

Todos los niños llorando en posición fetal

Kaikoken

como el pavo ese k pasa en coche delante de una libreria el dia del estreno del libro de harry poter y grito lo de "Dumbledore es asesinado por snape!" jaoaojaoja

Daves

DIOS

llora y rueda por el suelo

Fenix15

manga raw 304 ya está disponible:

Descarga directa
http://www.narutouchiha.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=3&min=50&orderby=titleA&show=10

Bittorrent
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=32119

info sacada de www.narutouchiha.com

spoiler
Torit0

#3999

spoiler

P.D: Post 4000 :O

George-Bush

narutospain esta caida ?

tNrz

a mi a narutospain no me entra ahora mismo :!

NiBeLHe1M
spoiler
George-Bush

#4003 esperemos q no sea tan simple y predecible

M

Mirad esto: http://66.249.93.104/search?q=cache:RhsAHaCjEJIJ:www.rtva.es/PROGRAMAS/canal2/programas_canal2/fiesta_tv/fiesta_tv_index.htm

Fenix15

#4005
Se lleva hablando varios dias. viene a ser que canalsur afirma en su pagina web que en un programa de por la tarde tipo "la banda del sur" que ahora se llama fiesta TV va comenzar a emitir series como Conan, Megamon o NARUTO.

quote canalsur.es:
Fiesta TV" incluye también otros apartados de interés como concursos, que cuentan con el apoyo logístico de los institutos de secundaria andaluces, y series de ficción como 'Conan', 'Megamon', 'Naruto', así como teleseries juveniles como 'Frecuencia 04'.

Y SI, NARUTOSPAIN ESTA CAIDA, NO SABEMOS POR QUE, AL MENOS YO.

Depeche

Por qué capitulo van ya? perdí la cuenta :S

PrinceValium

181 tiene que salir el 182.

Vuelvo a insistir que con estra última saga de relleno podían haberse currado un personaje bastante chulo.

ArcheR

Una cosa es cierta.

La semana que viene sale el ya famoso por su título (algo así como: "Reencuentro. El tiempo perdido") capítulo 183, con el que muchos pensamos que podía significar la salida, por fin, de Naruto con Jiraiya a entrenar. Bueno, pues tras ese episodio, habrá 1 semana sin anime (Golden Week), y tras esa semana, se conocen los títulos de 3 episodios, que, casualmente, parecen (al menos por el título) que van a tratar más a otros personajes que al propio Naruto.

#184: El gran día de Kiba (obviamente, sobre Kiba)
#185: La leyenda que existió en Konoha (éste puede parecer uno más del relleno, pero los que leemos el manga y hemos visto el Kakashi Gaiden sabemos a lo que puede referirse XD)
#186: Sonrió Shino (ejem, supongo que no hace falta que diga a quién se refiere XD)

v0rTeX

El relleno cuando acaba ? xD

Porque estoy desconectado y no se cuando va a empezar lo bueno ya.

SeYc

hombre el 185 con ese nombre suena bastante bien. Pero el siguiente de Shino la verdad es q huele muxo a relleno. De todas formas sigue habiendo la posibilidad de q acabe pronto. Como has dixo, ahora se estan centrando en personajes secundarios, puede q Naruto desaparezca en estos capitulos, lo q supondria algo muy bueno.
Ademas con estos parones q va a haber, puede q nos sorprendan con un capitulo especial doble o algo asi q suponga el fin de los fillers :D

PD: por cierto ¿Esta semana no ha salido manga? suele salir los jueves no? pero no hay nada ni de naruto ni de bleach...

Torit0

#4011 No, esta semana no ha habido manga por la Golden Week. Y no, tampoco tiene pinta que esto de los rellenos se acabe pronto ^^

SeYc

Bueno parece q va a salir la 3º pelicula de naruto: "Naruto: ¡La gran excitación! Pánico Animal en la isla de la Luna creciente"

Saldra sobre los capitulos 195-196. Es una historia paralela como la de las pelis anteriores y puede ser perfectamente la continuación de los últimos episodios de relleno. Lo q significaria el comienzo de Naruto 2 :D

Fuente: anbuarchives

George-Bush

dejad de paranoias raras. El relleno acaba en el 200 y punto. (vamos, 26 capitulos despues de q pusieron la mierda de opening q hay ahora)

SeYc

bueno pues ya esta, como dije "una continuacion de los ultimos capitulos de relleno". Osea en el 200, pero la cosa esta en q ahora si q no van a meter otra temporada mas despues de esta

saRdi-

#4013 , 3º pelicula... ok.. pero la 2º ya la has visto? xD

yo por lo menos no, xd

sl2

Dohko

Lo k nose es pk no lo dicen claramente d una puñetera vez, k digan kedan tantos capitulos y ya esta, y no tenemos k estar aki comiendonos la cabeza.

Yo hace como 5 meses k no veo Naruto xD

SeYc

la 2º si no la sacan en dvd no se puede subtitular x algun fansub. Las pelis tardan un tiempo desde q salen en el cine hasta q salen luego en dvd, y se le añades q solo sale en Japon...
Aunque curiosamente ha salido hace nada en dvd, asi q pronto oiras hblar de ella

George-Bush

si es tan mala como la primera x mi q se la metan x el puto c***

saRdi-

jajajjaja yo creo que tampoco fue tan mala bush xdd

solo veré naruto en canal2 andalucia por esta preciosidad xd

http://www.rtva.es/PROGRAMAS/canal2/programas_canal2/fiesta_tv/imagen/presentadora_01.jpg

sl2 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich